Al autor: no eres raro, tienes tus gustos. Lo que sí puede ser más extraño es que no te guste el sexo oral. Ahí no interviene la señorita heces fecales, no hay mal olor, no haces nada, sólo recibes placer, o das placer si te pones activo.
Coincido. Si te la comen bien comida, es complicado que no te guste. Hablo de temas estrictamente físicos, sensaciones al estimular la zona, no de ideas preconcebidas, morales, religiones, usos y costumbres de cada cual. Una buena mamada es de lo mejor que hay en esta vida.
Respecto al anal, se entiende más. Aunque sospecho que si fueras un fanático del anal, serías un degenerado a ojos de tu novia. O tal vez si te interesara a un nivel básico, por probar que tal. Si lo haces porque lo haces, si no lo haces, porque no lo haces, si te interesas, porque te interesas....En el fondo mejor para ella, que se ahorra un trámite que para la inmensa mayoría de mujeres es un suplicio.
di sí a las salas de mamadas en las oficinas en vez de la sala del café ivanhoe_gg escribió:seaman escribió:Pues eso quiero, pero no se como será, ella dice que no queire preservativos porque saben a goma, pero no se si los de sabores será verdad, nunca he probado. Con lubricantes, es lo que quiero xD.
Vamos no me jodas, hay algo más triste que una mamada con condón? Para eso mejor hacerse una paja.
Una mamada con condón no es una mamada. Es como si le comes la almeja forrada de papel albal.
(mis disculpas, hoy estoy más "bruto" de lo habitual)
Si hay reparos, que no coma. Pero si no, adelante con la misión. Repito: adelante con la misión.
Acidoman escribió:El sexo cuanto más guarro mejor ...
No entiendo ser tan escrupuloso en estos temas. Dios le da pan a quién no tiene dientes ...
Guarro no es la palabra, si se me permite,
la higiene al máximo. Aunque habrá quien guste de hacer prospecciones y llevarse restos
....a mi....como que no me va ese rollo tan hardcore.
Pero te entiendo. Y si te entiendo, estoy de acuerdo
Duqe escribió:A mi cuando me preguntan cómo tiene que ser una mujer, lo tengo claro. Una señorita en la calle y una guarra en la cama.
Fuck Yeah. Siempre lo digo.