consulta. siniestro total

Buenas haber si alguien me puede responder sobre este tema. el dia 8 tuve un accidente estando parado en un semaforo y el coche que venia detras freno conmigo. total que mi coche me lo han dado siniestro total y ya esta peritado y reclamado.
sabeis cuanto tardan en pagar los siniestros? Porque a dia de hoy sigo sin coche y sin tener la culpa tengo que ir de caminante a todos los lados. llamo a mi compañia pero no me saben decir cuanto es el plazo por eso pregunto haber si a alguien le ha pasado y de ser asi, cuanto les a tardado. gracias por adelantado a vuestras respuestas
No diste la brasa para que te lo arreglaran?, por mucho que ellos te lo quieran dar siniestro total hay que plantarse ante estos temas o reclamarle un coche de similares características, que también te lo pueden ofrecer.
A MI ME PASÓ ESO. Lo primero que hice fue enterarme cuanto costaba mi coche (pues lo que te van a dar es valor de mercado por matricula) el caso es que eran 5000€ y me fui a la compañia y le dije que yo tenia el coche vendido en 6000 o me igualaban la oferta o me metia en juicio (con abogado que casi siempre te pone la compañia) juicio para que me lo arreglaran, claro está, el caso es que me ofrecieron 5500€, y los cojí, ta,bien los forcé a que me pagasen el transporte a la mutua durante 8 meses de baja, pero en el caso de que no me hubieses dado de baja les habría pedido un coche de sustitución para ir al curro, te hablo de hace 5 años o mas, por lo cual ni estábamos en crisis ni na', antes eran menos estiraos'. Aun así yo les metia un poco los dedos a ver que echan...total es gratis pedir y TU NO TIENES LA CULPA, recuerdaselo constantemente.
El caso es que por el dinero que me dan me compro otro igual. es mas ya lo tengo apalabrado por eso me parece bien la oferta que me hacen. lo que no puedo es pagar el coche primero porke no tengo un duro. lo justo para la hipoteca y comer. tambien me han comentado de arreglaro y llevarlos a juicio y tendrian que pagarme la reparacion pero no tengo medios para eso y tambien se demoraria mucho tiempo. lo que quiero es que me paguen para poder comprarme el otro y asi poder tener de nuevo un vehiculo ya que vivo un poco apartado de la civilizacion y me hace falta el vehiculo. la cuestion es cuanto tiempo tardan en pagar el siniestro o cuanto tiempo tienen por ley.
3 respuestas