Consulta sobre el rodaje de películas X

jose91 escribió:
Iron Xalao escribió:Hasta donde yo se, en el sexo oral la saliva reduce muchísimo el riesgo de pillar algo

Y si no lo hace la saliva lo hara el cido del estomago, que solo ciertos microbios y bacterias son capaces aguantar ese ph.

Me pareció oír una vez que la zona más conflictiva de contagio mediante el sexo oral es al entrar en contacto con las amígdalas.

No puedo confirmar ni fuente ni nada...
a ver el virus VIH es muy difícil imposible por no decir que se trasmita el sida y lo del condón lo utilizan para no quedarse embarazados ya que como bien dice hay gente que le sienta muy mal las anticonceptivas.
Albit escribió:... Joer, si nada mas sacarlo de un ojete van y le hacen una felación, lo del semen es incluso mas ''light''

No hombre, creo que antes de hacer sexo anal se aplican unas lavativas para que el recto esté limpio.... sinó más de una vez iban a sacar el pene lleno de "nocilla". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
markinilla escribió:a ver el virus VIH es muy difícil imposible por no decir que se trasmita el sida y lo del condón lo utilizan para no quedarse embarazados ya que como bien dice hay gente que le sienta muy mal las anticonceptivas.

Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. El VIH es el virus que infecta las células y el SIDA es el síndrome (conjunto de afecciones) que se produce en el organismo como consecuencia de la actuación del virus. Si tienes sida es porque tienes el VIH en tu organismo, ahora bien existe un porcentaje muy bajo de la población humana que es inmune al virus y por tanto pueden tener el virus sin desarrollar la enfermedad.

suskie escribió:Repito: en las películas gay también?

En este caso también influye la cuestión higiénica....culo....caca.....¿te hace falta un croquis? [+risas] [+risas] [+risas]. Ten en cuenta la cantidad de infecciones que se podrían pillar por restos de heces y es que las lavativas no son 100% efectivas; incluso la estética también influye, imagina que el maromo saca el salami con más manchas que un dálmata.....eso le corta el rollo a cualquier gay que esté viendo la película [buaaj]
solo una palabra Bukkake [poraki]
jose91 escribió:
Iron Xalao escribió:Hasta donde yo se, en el sexo oral la saliva reduce muchísimo el riesgo de pillar algo

Y si no lo hace la saliva lo hara el cido del estomago, que solo ciertos microbios y bacterias son capaces aguantar ese ph.

Se absorbe en las mucosas, no le hace falta llegar al estómago. De todas formas si no se hacen alguna herida es muy difícil pillarlo. El problema es que con el sexo oral se producen pequeñas heridas.

@betico: hay más bacterias en la boca que en el recto.
suskie escribió:Esta es una consulta seria.
Ves una película X y muchas veces los actores usan preservativo. Hasta ahí, todo correcto. A partir de aquí pongo un spoiler para no herir susceptibilidades.
Pero llega el momento de eyacular, se quitan el preservativo y eyaculan desparramando el semen en la boca de la muchacha que lo saborea con fruición.
Entonces ( y esta es mi pregunta) para qué se pone el preservativo si luego el semen va a tener contacto con zonas sensibles? (boca, lengua, incluso se lo tragan).
Esto desde el punto de vista de la mujer, no la está protegiendo del SIDA, no? o sí?
Esto también ocurre en alguna película gay que he visto, y ahí el riesgo de contagio por SIDA se supone que es más alto. Le penetran con preservativo pero luego se traga el semen.

Alguien puede responder mis dudas?
Gracias.

Es sencillo, algunas mujeres tienen un virus, a partir de cierta edad, que provoca una balanitis fulminante en el hombre, el glande se infecta y se inflama, con pus incluido, son dos meses de baja, los actores sin circuncisión son los mas afectados. (Por cierto, segun los medicos, tambien esto puede pasar por alergia a ciertos preservativos)
Tambien las mujeres, suelen pedir hacerlo con preservativo, por que algunos actores son bisexuales, y ya se sabe, los homosexuales suelen ser portadores de SIDA, leyendas urbanas.
En los dos casos la remuneración es inferior, si se hace "a pelo" es la normal.
dark_hunter escribió: El problema es que con el sexo oral se producen pequeñas heridas.

Hombre... digo yo que se producirán pequeñas heridas si la que te practica el sexo oral es como ésta

Imagen
Quizás la actriz no tome anticonceptivas y de ahí que lo usen. Sobre SIDA no lo creo, si la empresa es seria deberían haber exámenes médicos y blablabla.

Eso si, las actrices cada dos por tres deben pillar cistitis.
lo usan por ley, en francia es obligatorio en la penetracion, y desde hace unos meses en california tambien

SOLO EN LA PENETRACION por eso se lo quitan para eyacular
suskie escribió:
dark_hunter escribió: El problema es que con el sexo oral se producen pequeñas heridas.

Hombre... digo yo que se producirán pequeñas heridas si la que te practica el sexo oral es como ésta

No, se producen por mucho cuidado que tengan, las mucosas solo con el simple roce se dañan (por eso cuando el dentista te pone el gel de anestesia te frota un buen rato). Son heridas que no ves a simple vista, pero son suficientes para infectarse.
betico84 escribió:
suskie escribió:Repito: en las películas gay también?

En este caso también influye la cuestión higiénica....culo....caca.....¿te hace falta un croquis? [+risas] [+risas] [+risas]. Ten en cuenta la cantidad de infecciones que se podrían pillar por restos de heces y es que las lavativas no son 100% efectivas; incluso la estética también influye, imagina que el maromo saca el salami con más manchas que un dálmata.....eso le corta el rollo a cualquier gay que esté viendo la película [buaaj]

suskie escribió:
Albit escribió:... Joer, si nada mas sacarlo de un ojete van y le hacen una felación, lo del semen es incluso mas ''light''

No hombre, creo que antes de hacer sexo anal se aplican unas lavativas para que el recto esté limpio.... sinó más de una vez iban a sacar el pene lleno de "nocilla".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2