consulta sobre xbox

saben que tengo una compu con placa base K10N750SLI-110dB y un procesador amd phenom x3 y queria saber si puedo flashear la xbox con lector lite on ya que adquiri una de estas maquinas, otra consulta seria si alguien tiene un tutorial sencillo sobre el flassheo ya que vi muchos y no le entiendo a algunos como caso que el xtreme 1.51 flashea cualquier lector o como hay que hacerlo muchas gracias si responden de antemano :-?
hola mira lo mas seguro es ke si se puede con tus puertos sata, si kieres estar mas seguro bajate el iprep por el google, y cuentas ke tipo de chipset te aparece, te aparecera intel o via con un numero, lo pegas aca y te decimos, con respecto al tutorial, pues mira primero ke nada necesitas extraer la key del lector, y hay dos metodos anda un extractor casero, el cual es el ke te recomiendo, o tambien anda un usb, pero tienes ke conseguirte un cable de celular nokia, alli en las pestañitas del principio estan todos los tutoriales archivados, entonces leelos y lo ke no entiendas pues te lo explicamos aca, los pasos a seguir son, hacerte una memoria usb para que inicie dos, luego le copias a la usb el dvdkey.exe ingresas a dos ya ke estas en dos enciendes el lector, desarmado, tecleas dvdkey.exe colocas la punta del extractor en la r707 y listo te extraera la key, eso esta bien detallado en el tutorial solo te estoy diciendo a grandes rasgos saludos y hasta luego [fumando]
1 respuesta