Zeoroth escribió:ToyLoco escribió:alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.
Valve puede banearte si usas una VPN (
leer más) y no necesariamente de manera instantánea, de hecho el pasado mes de enero expulsó más de un millón de usuarios (
aquí las cifras), la mayor cifra de su historia. Sin embargo, el usuario
@alanwake citó una norma o directiva europea (
aquí el post) que no llegué a entender pero que básicamente dice (creo) que ninguna empresa puede impedir que los clientes compren productos en cualquier lugar de los estados miembros (incluidos productos digitales), en cualquier caso el usuario
@mingocrk (
este) asegura que no te banearán y que él lleva haciendo esto desde hace más de un lustro.
Steam tiene los mismos precios en toda la comunidad economica europea (excepto en UK).
Es mas antes habia en europa:
Depends of the country. Not for the regional code.
EU1 region covers following countries:
Albania, Andorra, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Macedonia, Netherlands, Sweden or Switzerland
EU2 region covers following countries:
Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Greece, Hungary, Italy, Malta, Monaco, Montenegro, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, the Vatican City, Estonia, Latvia or Lithuania
EU1 and EU2 explained
This division was originally introduced by Steam and suggests that prices for each country in the group (EU1 or EU2) are the same. This does not apply to other stores, where prices for EU1/EU2 countries may vary from what you see on our website!
Y por un ley europea, steam se vio a obligada a igualar los precios y quito los paises de la zona EU2, y los puso en EU1 (mas caros).
Ahora como los precios son los mismos para todos (Excepto UK). Ya no se puede quejar europa.
Steam no permite comprar fuera de tu region sin usar VPN.
Que el OP puede hacerlo. Vale. Pero yo no conozco ningun caso, es mas este el primero que leo.
Lo de pais se puso depues, steam seleciona tu primera region de compra basandose en tu direccion de compra y metodo de compra