**********CONSULTA**********

Yo estoy con lo de crear un apartado para kinect, ahora mismo no,pero en un futuro , cuando hayan mas juegos para el mismo,estaría bien.
Mira llevo tiempo queriendo decir esto y nunca me atrevi pero esta es mi ocasion. Una seccion para los juegos arcade . Es que con el sistema actual es imposible (o poco practico) seguir el hilo de cualquier juego arcade es una ruina por que es deborado al instante casi por CoD, Gear, halo... Se que no va ser una super seccion con millones de visitas ni nada, pero para los que estamos enamorados de algunos juegos del arcade nos vendria genial.
en el online haria una division, un subforo para torneos, y otro para el resto de cosas, ya que entras al online y las primeras paginas son casi todo torneos y el resto de temas siempre quedan relegados atras
El subforo Online a mi modo de ver, está muy "sucio" con muchos clanes y poca información sobre temas importantes, como son: Baneos, Actualizaciones Oficiales, Microsoft Points.. etc.
Encontrar esos hilos es una tarea aveces difícil por los numerosos hilos de clanes o torneos.

Y otra cosa que estaría bien (a mi modo de ver) es un hilo para dudas técnicas, ya que en el apartado General creo que no queda bien.

En cualquier caso el foro avanza día a día a mejor :)
Se que es un imposible pero soñar es gratis... crear subforos de géneros diferentes (lucha, RPGs, shmups, plataformas...) dentro de "Juegos" [fies]
Pues una division de apartados para el tema de la importacion como el que hay en la seccion PS3, estaria muy bien, porque antes de darle al link lees lo que pone y te piensas el poner una tonteria cuando solo se deben poner ofertas, por ejemplo.

Y una cosa super importante, que a los que infringen las normas en los foros de importacion, avisarles, y a los 3 avisos, baneo... es el unico modo de no contaminar hilos que estan para echar un ojo y ya, y no tener que pasar paginas y paginas vacias de lo que uno va a mirar.

1 saludo
Pues a mi me parece buena idea eso de crear un nuevo subforo donde se puedan poner como noticas, o rumores de los juegos o los eventos como el E3
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Capaz escribió:
elokillo escribió:Yo casi que votaría por hacer un hilo conjunto de las compras que se pueden comprar por internet y otra en tienda física, y que por ejemplo en la de tienda física si se pueda comentar si hay o no hay stock en las tiendas para ahorrarse viajes y demas xD

Es solo mi opinión.

Saludos


Yo apoyo esto, me parece lo mejor.

systemv escribió:A mi me gusta mucho como tienen organizado el tema de las ofertas en el foro de PS3 donde tienen un hilo de ofertas (independiente nacional/internacional), otro para comentar las ofertas, uno más de idiomas, otro más plazos y tiendas y finalmente 2ª mano

Todos ellos con un post principal donde esta el enlace para ir a cada uno de ellos.

un saludo


Si claro, y otro para juegos de 3ª mano, y otro para idiomas de USA, otro de ASIA...eso es un mogollon de viajes cuando quieres saber todo de un juego.

Yo digo:
HILO ofertas (nacional/importacion y de 2ª mano) por que hacerlos separados? vaya tonteria.
HILO Idiomas y regiones
HILO plazos y envios importacion

Asi no te tienes k visitar 5 paginas diferentes siempre q quieras saber la oferta,idioma,plazo...etc.


Sería interesante saber vuestra opinión sobre que os parece la separación de nacional e importación, de momento parece que gusta lo que hay actualmente.

Y es evidente que necesitamos un hilo para comentar ofertas.

char escribió:
freakstyler escribió:
jorgeandmanson escribió:yo agradeceria MUCHO que los juegos de xbox live no se movieran a online, sino que se quedaran con el resto de juegos en el hilo de juegos.

Haced caso a esto por favor. Los arcades no dejan de ser juegos, aunque se vendan digitalmente.



+1, esta opción me interesa a la hora de navegar por el foro y no encontrarme con 483 hilos de torneos online cuando busco el hilo de un juego.

Todos los juegos van en juegos, así es y así hace unas semanas que lo estamos haciendo, solo hay un hilo para comentar novedades del store en online.
Ironbird escribió:En el subforo de ps3 existen el hilo de ofertas solo y dudas de oferta por su lado, asi no se ensucian las ofertas, yo lo veo muy practico, aqui en 360 veo muy bien que las ofertas nacionales e internacionales esten por separado :)
Gracias Ironbird, ya hemos dicho que lo vamos a hacer, la verdad es que hace falta.

Dart_17 escribió:Yo estoy con lo de crear un apartado para kinect, ahora mismo no,pero en un futuro , cuando hayan mas juegos para el mismo,estaría bien.
En el futuro veremos pero de momento ya comentamos que no era posible. Yo personalmente creo que Kinect es un añadido de la 360 y que con un hilo en juegos y otro en general basta, pero quien sabe en el futuro... Gracias por tu sugerencia Dart 17.

Fumysher escribió:Mira llevo tiempo queriendo decir esto y nunca me atrevi pero esta es mi ocasion. Una seccion para los juegos arcade . Es que con el sistema actual es imposible (o poco practico) seguir el hilo de cualquier juego arcade es una ruina por que es deborado al instante casi por CoD, Gear, halo... Se que no va ser una super seccion con millones de visitas ni nada, pero para los que estamos enamorados de algunos juegos del arcade nos vendria genial.
Hola Fumysher, tienes toda la razón que los juegos arcades quedan enterrados por los "grandes lanzamientos" pero ya he comentado que foros nuevos no podemos hacer, quizás un hilo con wiki para que estén todos organizados y disposición en un solo click?


A los que pedis más subforos siento deciros que no es posible, los moderadores no podemos crear subforos y la administración ya ha dicho que de momento no se plantea hacerlo.

Online, hay una problemática con los hilos de fútbol, abrir un nuevo subforo ya he dicho que no es posible, pero tambien pensad que si quitáis los juegos de furgol excepto cuando salen los títulos punteros iba a quedar el foro muuuuy vacio, no digamos ya uno para cuestiones técnicas. Lo que si podiamos hacer es un wiki con todos los hilos que hay de competiciones colocados por juegos, algo que creo que sería muy fácil de hacer, ir completando y de fácil acceso para todos. ¿qué os parece? ¿alguien se animaría a hacer el wiki?

Sir Figo escribió:Pues a mi me parece buena idea eso de crear un nuevo subforo donde se puedan poner como noticas, o rumores de los juegos o los eventos como el E3
Eso ya está, en el foro de noticias ;)

foro_noticias-xbox-360_139

Por cierto, Sir Figo si ya dispones de tiempo enviame un mp ;)

LoRD_WoRM escribió:Pues una division de apartados para el tema de la importacion como el que hay en la seccion PS3, estaria muy bien, porque antes de darle al link lees lo que pone y te piensas el poner una tonteria cuando solo se deben poner ofertas, por ejemplo.

Y una cosa super importante, que a los que infringen las normas en los foros de importacion, avisarles, y a los 3 avisos, baneo... es el unico modo de no contaminar hilos que estan para echar un ojo y ya, y no tener que pasar paginas y paginas vacias de lo que uno va a mirar.

1 saludo


Tenemos los índices, que habrá que recolocarlos para que quede más claro. Sobre los baneos, baneamos a los que infrigen la norma pidiendo info o a los que piden que no se haga offtopic? es un tema complicado y que se solucionaría en gran medida si todo colaboramos ;)

AnimAitor escribió:Se que es un imposible pero soñar es gratis... crear subforos de géneros diferentes (lucha, RPGs, shmups, plataformas...) dentro de "Juegos" [fies]
Es un sueño imposible si :D

fearDarkie escribió:El subforo Online a mi modo de ver, está muy "sucio" con muchos clanes y poca información sobre temas importantes, como son: Baneos, Actualizaciones Oficiales, Microsoft Points.. etc.
Encontrar esos hilos es una tarea aveces difícil por los numerosos hilos de clanes o torneos.

Y otra cosa que estaría bien (a mi modo de ver) es un hilo para dudas técnicas, ya que en el apartado General creo que no queda bien.

En cualquier caso el foro avanza día a día a mejor :)
feardarkie dudas técnicas en que sentido? igual tienen cabida en scene.

El foro general hay que retocar algunas cosas y reorganizarlo, así que en ese sentido todo lo que queráis comentar estaría muy bien.

(ahora sigo contestando, gracias a todos por vuestro interés)
Los hilos de ofertas en tiendas españolas y en tiendas internacionales a mi juicio tendrían que estar pegados al principio del foro... a veces me vuelvo loco buscándolos entre las dos primeras paginas..jeje
tarkus666 escribió:Los hilos de ofertas en tiendas españolas y en tiendas internacionales a mi juicio tendrían que estar pegados al principio del foro... a veces me vuelvo loco buscándolos entre las dos primeras paginas..jeje

yo lo que hago es entrar en hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419 que esta con chincheta,y desde ese entro el los de ofertas.
creo que esta bastante bien pensado ese hilo con chincheta
Hay muchos hilos que necesitan chincheta, tantos que es imposible ponerselas a todos, por eso están los índices ;)
Que se cierren los hilos de: ya se puede comprar .... en tal sitio.
Que se cierren los hilos de las demos de los juegos, que para eso ya estan los principales
algo relacionado con los lofros de diferentes juegos algo asi como crear un post donde la gente que necesite ayuda para algunos logros puedan qudar entre ellos sin tener q entrar al hilo oficial y quedarse olvidado porque nadie lee su peticion
Con dudas técnicas, me refería a preguntas referentes a la xbox 360.
Como por ejemplo preguntas del estilo: Problemas con el mando, errores de sonido.. etc
Suelen estar en el subforo general y quizás en general no deberían estar o quizás si y me estoy confundiendo :p
Saludos.
Buenas. Personalmente si podriais comentar al encargado del indice de Hilos Oficiales que lo actualizara estaria muy agradecido. (Ya que es el que mas uso) Que es un indice, y no sale ni el del Fifa 11!!!

Creo que lo de los hilos-indice son una gran solucion para tener todo ordenadito, si se actualizan claro.

salu2

Edit: Acabo de ver que en el hilo Catalogo oficial viene todo bien actualizado con sus hilos oficiales (gran trabajo Ozeman) Por lo que puede que incluso sobre el indice hilos oficiales.

SAlu2
quizas una propuesta es dividir el foro de juegos en dos subforos, uno para Hilos oficiales, que siempre tendran mucha informacion y estaran mas elaborados que no se mezclen con otros temas y noticias, y otro para alguna charleta de algun juego que vaya a salir, o de cualquier cosilla que este relacionado con los juegos que puedan salir, que no este propuesto como un juego "ya definido", por ejemplo que hablasemos de un Halo 5, un killzone 4 o quizas de hasta un project gotham 5... el destino de estudios, posbles nuevos estudios de desarrollo, conocer a los personajes que influyen en la industria del videojuego y quienes tienen un buen papel...
La otra como sale en la primera pagina dividir el foro online en preguntas tecnicas, otro subforo para clanes, otro para torneos... no tiene porque ser "lioso" si esta bien estructurado

Buenas. Personalmente si podriais comentar al encargado del indice de Hilos Oficiales que lo actualizara estaria muy agradecido. (Ya que es el que mas uso) Que es un indice, y no sale ni el del Fifa 11!!!


Agrego: si fuera posible tecnicamente, y a ver si me explico bien, siguiendo un poco con el ejemplo de la wikipedia, y ya que los hilos oficiales son resposanbilidad del que lo abrio, poder hacer una especie de actualizacion que se publique con la revision del creador del hilo, para digamos desaturarle del trabajo, aunque a veces provoque una pelea de "porque me quitaste este parrafo que estaba bien" o "porque no dejaste estas imagenes o videos que estaban chulos", y siguiendo con esta sugerencia, en el caso de que ocurra como el hilo oficial de Crysis 2 que el creador fue baneado (ahora por lo que veo hay un bot de eol) en baneos temporales que un administrador se haga cargo de revisar dichas actualizaciones mientras dure el baneo (descabellado no?)
Sería una buena idea añadir un cuadro actualizable con las principales (a semejanza a lo que tenéis en la portada a mano derecha-superior) y últimas noticias relativas a la plataforma, por ejemplo, Xbox360 en la parte superior del subforo (para que queden visibles a simple vista, de primera entrada)

La información sería aportada por moderadores y ciertos usuarios, y además alguna linkarían a un hilo que hacen referencia.
Fumysher escribió:Mira llevo tiempo queriendo decir esto y nunca me atrevi pero esta es mi ocasion. Una seccion para los juegos arcade. Es que con el sistema actual es imposible (o poco practico) seguir el hilo de cualquier juego arcade es una ruina por que es deborado al instante casi por CoD, Gear, halo... Se que no va ser una super seccion con millones de visitas ni nada, pero para los que estamos enamorados de algunos juegos del arcade nos vendria genial.


jdavis escribió:quizas una propuesta es dividir el foro de juegos en dos subforos, uno para Hilos oficiales, que siempre tendran mucha informacion y estaran mas elaborados que no se mezclen con otros temas y noticias, y otro para alguna charleta de algun juego que vaya a salir, o de cualquier cosilla que este relacionado con los juegos que puedan salir, que no este propuesto como un juego "ya definido", por ejemplo que hablasemos de un Halo 5, un killzone 4 o quizas de hasta un project gotham 5... el destino de estudios, posbles nuevos estudios de desarrollo, conocer a los personajes que influyen en la industria del videojuego y quienes tienen un buen papel...
La otra como sale en la primera pagina dividir el foro online en preguntas tecnicas, otro subforo para clanes, otro para torneos... no tiene porque ser "lioso" si esta bien estructurado [...]


unicamente queria remarcar estas ideas que han propuesto, me parecen muy buenas y darìa un agradecido soplo de aire al foro en general. espero que no se pierdan en el hilo...
Lo primero de todo para mejorar el orden yo haría subsecciones de juegos: Shooters, Arcade, RPG, .... e incluiría en etas subsecciones al principio : Ofertas nacionales, internacionales y otro al estilo "lo que querais comentar sobre los juegos"

saludos
Bueno, de momento vamos a añadir un nuevo índice.

Algunos en el hilo, Zack, ha pedido traer aquí la iniciativa versus que tenemos en ps3, otros por mp tambien lo habéis pedido, seguramente lo hagamos, alguien se atreve a hacerlo.

El hilo de ps3 está en mi firma por si queréis echarle un ojo ;)

Seguimos viendo vuestras sugerencias.
lordvil escribió:Que se cierren los hilos de: ya se puede comprar .... en tal sitio.
Que se cierren los hilos de las demos de los juegos, que para eso ya estan los principales
Cuando eso pase reporta ;)

Los hilos de demos son los oficiales ;)

delsolvx escribió:Lo primero de todo para mejorar el orden yo haría subsecciones de juegos: Shooters, Arcade, RPG, .... e incluiría en etas subsecciones al principio : Ofertas nacionales, internacionales y otro al estilo "lo que querais comentar sobre los juegos"

saludos


Ya hemos dicho que no es posible crear más foros, además que sería un lío.
aAvatar escribió:
Fumysher escribió:Mira llevo tiempo queriendo decir esto y nunca me atrevi pero esta es mi ocasion. Una seccion para los juegos arcade. Es que con el sistema actual es imposible (o poco practico) seguir el hilo de cualquier juego arcade es una ruina por que es deborado al instante casi por CoD, Gear, halo... Se que no va ser una super seccion con millones de visitas ni nada, pero para los que estamos enamorados de algunos juegos del arcade nos vendria genial.


jdavis escribió:quizas una propuesta es dividir el foro de juegos en dos subforos, uno para Hilos oficiales, que siempre tendran mucha informacion y estaran mas elaborados que no se mezclen con otros temas y noticias, y otro para alguna charleta de algun juego que vaya a salir, o de cualquier cosilla que este relacionado con los juegos que puedan salir, que no este propuesto como un juego "ya definido", por ejemplo que hablasemos de un Halo 5, un killzone 4 o quizas de hasta un project gotham 5... el destino de estudios, posbles nuevos estudios de desarrollo, conocer a los personajes que influyen en la industria del videojuego y quienes tienen un buen papel...
La otra como sale en la primera pagina dividir el foro online en preguntas tecnicas, otro subforo para clanes, otro para torneos... no tiene porque ser "lioso" si esta bien estructurado [...]


unicamente queria remarcar estas ideas que han propuesto, me parecen muy buenas y darìa un agradecido soplo de aire al foro en general. espero que no se pierdan en el hilo...


Sobre el foro online estamos buscando soluciones, parece que es un problema que os interesa a todos, se agradecen ideas que no pasen por crear nuevos foros.... ;)

beonyi escribió:Sería una buena idea añadir un cuadro actualizable con las principales (a semejanza a lo que tenéis en la portada a mano derecha-superior) y últimas noticias relativas a la plataforma, por ejemplo, Xbox360 en la parte superior del subforo (para que queden visibles a simple vista, de primera entrada)

La información sería aportada por moderadores y ciertos usuarios, y además alguna linkarían a un hilo que hacen referencia.
El cambio de diseño es cosa de melado, creo que no es posible, pero sería un poco líoso no crees. Creo que la idea de EOL es separar información y opinión, yo creo que así esta bien ;) pero no sé, lo comentaré, gracias por tu sugerencia.

En el nuevo índice podemos meter más hilos si queréis alguno más pedidlo y lo vemos ;)
Avanzando, siempre avanzando...
Gracias por aceptarme lo del índice.
Simplemente comentar que una gran iniciativa el poner los indices con chincheta. De veras que ya los he usado unas cuantas veces . Seguir asi de bien.

SAlu2
Quito la chicheta al hilo pero lo dejo abierto ;)
73 respuestas
1, 2