consulta

hola muchachos les queria hacer una consulta me compre el lizard para flashear y queria saber de donde puedo bajar el flash lt 3.0 va en realidad me compre todos los elemento para flashear por q estoy haciendo el curso de reparacion de consolas y no encuentro por ningun lado o nose como se busca el flash alguien q me ayude que sea de capital federal
lo que tengo es una slim fecha de fabricacion es 2010-12-06
ya esta flasheada pero quiero actualizarla al lt 3.0 pero no entiendo nada miro y miro pero encuentro el flash por lo q vi no tengo q conseguir la key por lo tanto como hago gracias
Deberias de ponerlo en modificacion de lectores... foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Pero vamos si no encuentras eso que esta en cualquier sitio, es preocupante, sin ofender [+risas]
perdon mi ignorancia pero en donde pongo modificacion ??
cg__games escribió:perdon mi ignorancia pero en donde pongo modificacion ??

No entiendo lo de modificación la verdad [+risas] , pero si te refieres a que no lo pones en modificación de lectores, por que no vas a hacer una modificación ya me dejas [flipa].

Si dices que tiene un firmware el lector y le quieres meter otro, no se la verdad [qmparto].

De todas formas, te lo he reportado para un mod, a ver que opina el, por que yo, me pierdo.

Saludos. [bye]
3 respuestas