Consumo de RAM en Windows 7

Pues eso, desde hace unos días estoy un poco mosqueado con el consumo de RAM que me marca el PC en reposo. Estoy practicamente seguro que hace unas semanas no me aparecía este consumo por lo tanto algo raro ha tenido que pasar; resulta que desde hace unos 4 días en el Rainmeter me he fijado que marca un consumo de 36% de Ram con el PC en reposo, me parece muchísimo ya que tengo 6GB, es decir unos 2GB y pico usados sin estar haciendo nada en el ordenador.

Esto no puede ser normal, ¿a qué puede ser debido?

He probado a restaurar el sistema a unos días antes, a ver si se solucionaba y nada, sigue igual...

También he desactivado todos los programas que he podido del inicio de Windows, de todas formas tengo lo esencial, no lo tengo sobrecargado de programas. Ha bajado un poco, a 30% pero sigue siendo excesivo. ¿Hay alguna solución para esto?
No entiendo, tengo el Ultimate 64bits. Un i7 920 y 6GB de Ram, no es normal que en reposo y con todos los porgramas cerrados me esté consumiendo de forma fija un 30% es decir unos 2Gb, más que nada porque hace unas 2 semanas no tenía este problema, así que algo raro debe de haber.

¿Posibles soluciones?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
neo_mani escribió:No entiendo, tengo el Ultimate 64bits. Un i7 920 y 6GB de Ram, no es normal que en reposo y con todos los porgramas cerrados me esté consumiendo de forma fija un 30% es decir unos 2Gb, más que nada porque hace unas 2 semanas no tenía este problema, así que algo raro debe de haber.

¿Posibles soluciones?

Algun programa que esta de incognito

Dale inicio-ejecutar- y escribe : msconfig .

y mira ahi haber que procesos tienes puestos y los que no te valgan los desabilitas.
Presiona Control-Alt-Suprimir e inicia el Administrador de tareas. Ve a la pestaña procesos y después al menú Ver->Seleccionar Columnas y activa la que pone "Memoria: espacio de trabajo máximo". Dale a Mostrar todos los procesos y clica sobre la columna espacio máximo para que te ordene la lista de procesos según la cantidad de ram reservada, así sabras cual es el proceso que está acaparando tanta ram.
A mi también me consume alrededor de un 35% (con 4GB).

El problema es la versión de 64 bits que consume mucha Ram... Además ten en cuenta que windows reserva un % de la memoria Ram por si necesitara hacer un volcado de memoria en caso de error.
Pues como te han dicho arriba algo que se ha instalado y te consume, yo tengo menos memoria y w764 no me consume tanto, si te instalas todo lo que pillas en internet no es raro que pase
Para que veas que no exagero
Imagen
Como te dicen los compis hay algo que te consume de más. yo tengo el Rainmenter con windows 7 x64 en un P4 con 2 gb de ram y no me consume absolutamente nada. Ahora mismo 1,5 mb lol.

Vigila bien los procesos y lo que hayas instalado al Rainmeter.
7 respuestas