Contador PS3 (#2)

1, 2
Diosss habia descargado un poco de HYPE jugando a la psp, pero leyendo vuestros post me ha vuelto el subidONNNNNNN!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Quiero una ps3!!!!!!!!!! [babas] [babas]
Bueno , voy a faltar a mi palabra y voy a poner otra foto ...

...que no podía faltar en este hilo [qmparto]

CnG69 escribió:Diosss habia descargado un poco de HYPE jugando a la psp, pero leyendo vuestros post me ha vuelto el subidONNNNNNN!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Quiero una ps3!!!!!!!!!! [babas] [babas]

Imagen
Dios chavales empiezo a tener mono de PS3, la quieroooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si soy yo con cara de xino/japones!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CnG69 escribió:Pero si soy yo con cara de xino/japones!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eso te pasa por dejarte la web cam encendida .... que te vemos la jeta !!!
No podia faltar el clasico de EOL...

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
eso te pasa por dejarte la web cam encendida .... que te vemos la jeta !!!

Ya la he puesto mirando a la pared!!! Menos mal que llevo tiempo sin entrar a petardas... [sati] [sati]
jita escribió:No podia faltar el clasico de EOL...

Imagen

tengo curiosidad sobre esa foto xD
DECLARO 22 DE MARZO DE DOS MIL SIETE DIA MUNDIAL DEL HYPE

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
grovestr escribió:DECLARO 22 DE MARZO DE DOS MIL SIETE DIA MUNDIAL DEL HYPE

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

SECUNDO LA MOCIÓN!
roca-360flip escribió:
SECUNDO LA MOCIÓN!

mas mi cumple, osease Dia Mundial del Hype mas el cumple de GacktMartin jejjejeejee

Jane!!
GacktMartin escribió:mas mi cumple, osease Dia Mundial del Hype mas el cumple de GacktMartin jejjejeejee

Jane!!

[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies] fiestaaaaaa cumple del gacktmartin i PS3!!
roca-360flip escribió:
[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies] fiestaaaaaa cumple del gacktmartin i PS3!!

gracias genteee, la verdad es que menudo regalazo me voy a hechar jejeje, un Ballantines con coca cola a vuestra salud [beer] [beer] [beer] [beer]

Jane!!
GacktMartin escribió:gracias genteee, la verdad es que menudo regalazo me voy a hechar jejeje, un Ballantines con coca cola a vuestra salud [beer] [beer] [beer] [beer]

Jane!!

El mio es en Mayo habra que esperar un poco a tener la PS3 [+risas]
krdnha escribió:A mi man dao hoy las notas de la carrera y todoa probado ;) y pa mas intre man mandao una invitacion para realizar un master en el extrangero :D

Vnga que tamos de fiesta!!!! Ese Hype que no pase ambre!!!

El master no será de mala ortografía?, porque si es de eso no hace falta que lo hagas, no creo que puedas aprender mucho, estás hecho un "as"...
Marukosu-San escribió:
El mio es en Mayo habra que esperar un poco a tener la PS3 [+risas]
yo es que creo que Sony lo ha hecho a posta, poniendo el lanzamiento un dia despues jaja, de todas formas, en Mayo se celebra tu cumple con un buen Online a lo que se tercie, o no? [oki]

Jane!!
mi cumple y mi consola para el 11 de Junio, tais todos invitados jajaja

Felicidades Gackt, que en todos tu cumples te regales cosas como estas!!! jajaja
ferdy_vk escribió:mi cumple y mi consola para el 11 de Junio, tais todos invitados jajaja

Felicidades Gackt, que en todos tu cumples te regales cosas como estas!!! jajaja

Gracias tio, jajaja que algun ente divino te oiga!! jeje

Jane!!
GacktMartin escribió:Gracias tio, jajaja que algun ente divino te oiga!! jeje

Jane!!

Dioxxx pos mi cumple es el 25....un resistance no me vendria mal eeeee [sati] [sati] [sati]
Señores..., este hilo tiene las horas contadas. En un par de míseras horas sale la bestia negra y yo saldré raudo y veloz a pillarla. 2 Horas y 19 minutos (una hora menos en la península queda) XD.

Saludos.
ya esta aqui............la bestia esta clamando su salida, PREPARATE HIBERDROLA QUE VA A POR TI xDDDDDDDDDDDDDDD

Jane!!
Jooooder, tenía que haberla reservado en la FNAC o algo... U_u Pero es que ECI es el que mas cerca me pilla andando. A mi me quedan 11 horas... :(
1 h y 5 min!!!!!!!!!!!!!!!!no queda naaaaaa
Puf hoy man dicho que en los PCCITY traen 10 reservadas y 10 a al venta como valla a las 4 y no halla puff me da algo
para mi 12 horasssssssssssssssssssssss que hype que hype!!! [mad]

PD: voy a dormir YA, que asi me pasará mas rapido el tema xD, hasta mañana con ps3 incluida todos! nos vemos gente!
A mi me quedan 17 Horas..... a no ser que me ponga enfermo de repente y falte al curro [666] [666] [666] .... pero como se que no va a colar..,.. aggghhh... que hype...madre mia.. tremendo.. este hilo estara grabado en mi mente durante muuuucho tiempo. Ya queda menos... a disfrutarlaaaaaa.
animo gente ke ya keda poko.
Parece que temos esperando las 12 campanadas ejejeje
saludos y suerte a todos
Media hora y salgo a buscarla!

maldito hype! [looco]
10 horas y 29min!!!!! que no pare la fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jur...

Ya está :)

Cierro el hilo; felicidades a todos.

Espero que disfruteis de la consola, tanto los que la tengais desde ya como los que la disfruteis durante los próximos días.

Un saludo.
[beer] ¡¡¡BIENVENIDA PS3 EN ESPAÑA!!! [beer]

Saludos![bye]
83 respuestas
1, 2