krdnha escribió:A mi man dao hoy las notas de la carrera y todoa probado y pa mas intre man mandao una invitacion para realizar un master en el extrangero
Vnga que tamos de fiesta!!!! Ese Hype que no pase ambre!!!
El master no será de mala ortografía?, porque si es de eso no hace falta que lo hagas, no creo que puedas aprender mucho, estás hecho un "as"...
Marukosu-San escribió: El mio es en Mayo habra que esperar un poco a tener la PS3
yo es que creo que Sony lo ha hecho a posta, poniendo el lanzamiento un dia despues jaja, de todas formas, en Mayo se celebra tu cumple con un buen Online a lo que se tercie, o no?
Señores..., este hilo tiene las horas contadas. En un par de míseras horas sale la bestia negra y yo saldré raudo y veloz a pillarla. 2 Horas y 19 minutos (una hora menos en la península queda) .
A mi me quedan 17 Horas..... a no ser que me ponga enfermo de repente y falte al curro .... pero como se que no va a colar..,.. aggghhh... que hype...madre mia.. tremendo.. este hilo estara grabado en mi mente durante muuuucho tiempo. Ya queda menos... a disfrutarlaaaaaa.
Vivi
Adicto
192 mensajes desde oct 2005 en Castelldefles ( Barcelona