CONTINUACION HILO DEMO GOW3

Sí, Snake2k2, es como tú dics. Simplemente preguntaba por lo que pesa la demo por curiosidad, pero una vez que la pongas a descaragr deberías poder logearte en tu cuenta y borrar la que te han dado. Bueno, al menos era la última vez que participé cosa de estas.
Sucede solamente con la demo del GOW3

El anterior ha mi, has borrado la cuenta?
soy 239 danielillo9 PRESENTE y con ganas de GOD OF WAR
akit0 escribió:Sucede solamente con la demo del GOW3

Que version de firm tienes?. El error que indicas puede estar relacionado con no tener una version de firm actualizada.

Akito ese error segun he googleado rapidamente dicen que puede ser esto:

--80029780 : activar o desactivar los sistemas de una cuenta(psn) mas de 15 veces en 24 horas.--

solucion:dejar la cuenta 48 horas en cuarentena sin iniciar sesion.

Igual la cuenta se ha bloqueado y nos toca esperar a todos... De todas formas lo de 15 veces no cuadra ya que lo tiene descargado ya mucha más gente... No se pero raro raro, quizas lo mejor seria que guardaras la descarga y la reanudaras en un tiempo y que el siguiente pruebe si funciona o no la cuenta...
jooooooder y yo era el siguiente
cuanto queda para mi turno danielillo9 239
no creo que sea eso, pq lleva mas de 15 y mas de 30 veces exo xD
quien fue el ultimo en bajarla?

es pa evaluar el tiempo de espera......eso o que otro eolianompase el testigo de sus datos....XDXDXD

DEW
quizas borrando las cuentas se soluciona

A TODOS LOS ANTERIOR, FAVOR DE BORRAR LA CUENTA DE SU SISTEMA ASI PODEMOS CONTINUAR, GRACIAS
por donde vamos? esta siendo un poco largo este turno

solo puede poner la cuenta una persona a la vez? por que en vez de mandar el msg al siguiente no mandarlo a los 4 siguientes? :D

me esta entrando un sueño de la ostia...
235. akit0 TIENE LA CUENTA
236. Kagarrot
237. goodgod PRESENTE
238. Danielillo9
239. Berntaris PRESENTE
240. Lego PRESENTE
241. ivajs PRESENTE
242. IskaX PRESENTE
243. reinhardt159 PRESENTE
244. erguitarrita PRESENTE
245. Naked Snake Jack PRESENTE
246. TRHiLL PRESENTE
247. modena esp PRESENTE
248 . jcp PRESENTE
249. sergio_srf
250. dlapasma PRESENTE
251. Minoco PRESENTE
252. Bakeroxs PRESENTE
253. Dexyuzs PRESENTE
254. jaiaenutrecht PRESENTE
255. jarus PRESENTE
256. Ravnos PRESENTE
257. rYlEi PRESENTE
258. Dante__ PRESENTE
259.ACCION_REACCION PRESENTE
260. MJJZidane PRESENTE
261. migmig PRESENTE
262. alxpsp PRESENTE
263. Snake2k2 PRESENTE
264. danidomen PRESENTE
265.IMPLOSION presente
Snake2k2 escribió:

--80029780 : activar o desactivar los sistemas de una cuenta(psn) mas de 15 veces en 24 horas.--

Igual la cuenta se ha bloqueado y nos toca esperar a todos...

Imposible!!! hoy se ha descargado mas de 50 veces y no habido problema hasta ahora.
si borras la cuenta, deja de funcionar la demo, al menos eso es lo que tengo entendido
no jodas esque yo era el 199 y se me paso aora 239 y pasa esto
akit0 escribió:quizas borrando las cuentas se soluciona

A TODOS LOS ANTERIOR, FAVOR DE BORRAR LA CUENTA DE SU SISTEMA ASI PODEMOS CONTINUAR, GRACIAS

Pasale la cuenta al siguiente, así podremos comprobar si es error de cuenta o tuyo.
pues si, pasamela a ver si a mi me tira
soy el 238 y me creia qe era el 239 biennnnnn
claro tio, pasala, igual es problema tuyo solo
goodgod si te funciona me la pasas ami danielillo9 PRESENTE
danielillo9 jeje yo era el 165 y ahora soy el 256 asi que fijate si hay casos peores ejje, venga vamos que preube el siguiente de la lsita
Dani se Flash tio jejejeje
235. akit0 TIENE LA CUENTA236. Kagarrot237. goodgod PRESENTE238. PRESENTE Danielillo9239. Berntaris PRESENTE240. Lego PRESENTE241. ivajs PRESENTE242. IskaX PRESENTE243. reinhardt159 PRESENTE244. erguitarrita PRESENTE245. Naked Snake Jack PRESENTE246. TRHiLL PRESENTE247. modena esp PRESENTE248 . jcp PRESENTE249. sergio_srf250. dlapasma PRESENTE251. Minoco PRESENTE252. Bakeroxs PRESENTE253. Dexyuzs PRESENTE254. jaiaenutrecht PRESENTE255. jarus PRESENTE256. Ravnos PRESENTE257. rYlEi PRESENTE258. Dante__ PRESENTE259.ACCION_REACCION PRESENTE260. MJJZidane PRESENTE261. migmig PRESENTE262. alxpsp PRESENTE263. Snake2k2 PRESENTE264. danidomen PRESENTE265.IMPLOSION presente
Yo borre la cuenta eh!
237. goodgod PRESENTE
238. Danielillo9 PRESENTE
239. Berntaris PRESENTE
240. Lego PRESENTE
241. ivajs PRESENTE
242. IskaX PRESENTE
246. TRHiLL PRESENTE
247. modena esp PRESENTE
248 . jcp PRESENTE
249. sergio_srf
250. dlapasma PRESENTE
251. Minoco PRESENTE
252. Bakeroxs PRESENTE
253. Dexyuzs PRESENTE
255. jarus PRESENTE
256. Ravnos PRESENTE
257. rYlEi PRESENTE
258. Dante__ PRESENTE
260. MJJZidane PRESENTE
261. migmig PRESENTE
262. alxpsp PRESENTE
263. Snake2k2 PRESENTE
264. danidomen PRESENTE
265.IMPLOSION presente

PENDIENTES:
235. akit0 TIENE LA CUENTA
236. Kagarrot
Berntaris escribió:
Snake2k2 escribió:

Igual la cuenta se ha bloqueado y nos toca esperar a todos...

Imposible!!! hoy se ha descargado mas de 50 veces y no habido problema hasta ahora.

Por eso he dicho en mi post que es raro de cojones... Pero los unicos motivos que he encontrado de ese error son o bien que la cuenta se ha logeado y deslogeado más de 15 veces en un corto periodo de tiempo o bien tambien he leido ahora en un foro guiri que pueda ser por tener más de 5 consolas con la cuenta instalada... No se es raro pero como decia lo mejor seria que akito probara a reanudar la descarga en un tiempo y el siguiente probara si la cuenta sigue siendo valida para que esto siga siendo fluido por que sino todos los que estan presentes ahora igual cuando les toca no estan y asi se va demorando cada vez más la cosa aunque se salten turnos...
ok cuando me la mande sere rapido jajaja
enviada

aunque creo que estamos propagando el error, los anteriores deberian borrar la cuenta luego de agregar el download
A ver, Akit0, si puedes pásalo a goodgod y que éste lo pruebe, si funciona, que te lo devuelba para que lo pruebes de nuevo, y después ya se lo pasas a Danielillo y después a seguir con la lista.

Vale, me corrijo, ya lo has enviado.
Se la he pasado a Kagarrot
me corren los nervios con el mejor juego de la historia
kagarrot no parece que este presente
kagarrot no da señales de vida...
Kagarrot creo que no está, hay que pasarlo a goodgod creo.
vuelvo a decir que si borras la cuenta, la demo deja de funcionar.. tiene que estar presente la cuenta mientras tu quieras jugar a la demo, al menos asi me paso en burnout paradise con un colega y con varias cosas mas, como betas y eso
pasasela goodgod qe estoi muerto de sueño
Pero si hay que pasarlo a los que estan presentes!!! :-? :-? Como la puede tener kagarrot
señores, la lista está para algo, kagarrot no está presente, que pase al siguiente, no perdamos tiempo tontamente
se la envio a goodgod dado que no esta disponible kagarrot
Por cierto una cosa que acabo de leer ahora tambien sobre ese error siempre y cuando que sea problema de la consola de akito y no de la cuenta de descarga en si es hacer un restore en "digamos el modo a prueba de fallos de la ps3" que se puede hacer desde el firm 2.60 en adelante y parece que soluciona ese error aunque eso si dice que te arriesgas a perder todo el contenido esto son desde la configuracion hasta partidas guardadas, datos de cuentas... Por una demo yo no me arriesgaria la verdad...
237. goodgod PRESENTE TIENE LA CUENTA
238. Danielillo9 PRESENTE
239. Berntaris PRESENTE
240. Lego PRESENTE
241. ivajs PRESENTE
242. IskaX PRESENTE
246. TRHiLL PRESENTE
247. modena esp PRESENTE
248 . jcp PRESENTE
249. sergio_srf
250. dlapasma PRESENTE
251. Minoco PRESENTE
252. Bakeroxs PRESENTE
253. Dexyuzs PRESENTE
255. jarus PRESENTE
256. Ravnos PRESENTE
257. rYlEi PRESENTE
258. Dante__ PRESENTE
260. MJJZidane PRESENTE
261. migmig PRESENTE
262. alxpsp PRESENTE
263. Snake2k2 PRESENTE
264. danidomen PRESENTE
265.IMPLOSION presente

PENDIENTES:
235. akit0 PRESENTE
236. Kagarrot
yo si por qe esta demoooo es la de GOD OF WAR 3
akito mandale a kagarro un mensaje diciendole lo que ha pasao, haber si ahora se va a liar otra mas gorda.
Parece que se ha parado bastante la cosa.
recibido, voy a probarlo
a ver que cuenta goodgod
Diossssssss, esto si sigue asi habra salido antes el juego, en teoria tendria que ser muy rapido :O
4159 respuestas