CONTINUACION HILO DEMO GOW3

enviada a Rhatio !!

Gracias todos [beer]

269. Rhatio $ tiene la cuenta $
270. Sergimax
271. Dirakis
272. Jackic
sergimax escribió:Que poco queda ya [boing]

a ver si Rhatio nos confirma que le ha llegado el mp ;)
descargando sergimax ya tienes el mp please confirma que te ha llegado que me pueda acostar d una puta vez
saludos
Recibida, puesto a descargar, y enviada a Dirakis. :)
Gracias a todos.

271. Dirakis TIENE LA CUENTA
272. Jackic
Que rápido está yendo esto ahora, gracias a todos de nuevo.

Slds.
Recibido, descargando y pasada por MP a Jackic...

Saludos y gracias
Solo entro aqui para decir que vais a flipar con la demo y paciencia XD
He recibido la cuenta pero tengo un problema, no encuentro la demo en el bazar ¿alguien me echa un cablecillo?

Gracias.
jackic escribió:He recibido la cuenta pero tengo un problema, no encuentro la demo en el bazar ¿alguien me echa un cablecillo?

Gracias.

busca en las descargas anteriores, arriba a la derecha [ginyo]
Muchas gracias tio. Voy a quedarme por aquí un rato a ver si alguien más quiere la cuenta.

Gracias de nuevo y buenas noches.
jackic escribió:Muchas gracias tio. Voy a quedarme por aquí un rato a ver si alguien más quiere la cuenta.

Gracias de nuevo y buenas noches.

Yo la quiero..

A ver si me la puedes pasar..

Gracias
Ok, ahora te la mando, si viene alguien después de ti pues que siga con la lista y tal.

271. Dirakis
272. Jackic TIENE LA CUENTA
273. (X_X)

Slds.
Buenas noches... ¿llego tarde? , ¿cómo va esa lista?

1 saludo.

271. Dirakis
272. Jackic TIENE LA CUENTA
273. (X_X)
274. tricoma
Bueno, el último era jackic y ahora la tenía yo, pero cuando he ido a descargarlo alguien ha iniciado sesión y me ha mandado a la puta calle... [snif] [snif] [snif]
Inténtalo un par de veces más, eso suele pasar.... y después si no te importa me la pasa... jejejejeje
A ver, ya estoy en la cuenta..

Entro en la store..

una vez allí, voy a la parte de arriba, donde está la lupa, y selecciono VER DESCARGAS.

Allí veo la demo que pesa 275 MB

Le doy a la X, y me dice: ACTIVANDO, POR FAVOR ESPERE.. y a los dos segundos me sale un mensaje de error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACIÓN DE INSTALACIÓN (80029780)

¿Alguna idea?
(X_X) escribió:Bueno, el último era jackic y ahora la tenía yo, pero cuando he ido a descargarlo alguien ha iniciado sesión y me ha mandado a la puta calle... [snif] [snif] [snif]

A ver, ya estoy en la cuenta..

Entro en la store..

una vez allí, voy a la parte de arriba, donde está la lupa, y selecciono VER DESCARGAS.

Le doy a la X, y me dice: ACTIVANDO, POR FAVOR ESPERE.. y a los dos segundos me sale un mensaje de error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACIÓN DE INSTALACIÓN (80029780)

¿Alguna idea?

A mi tambien me ha echado pero sigue descargando la demo. Aparte, te debes estar bajando la demo del de PSP, la del GOW3 está más abajo.

Slds.
Joder..... ni idea tio. Si quieres pruebo yo a ver y te cuento o intentalo un par de veces más.... a ver si hay suerte.
(X_X) escribió:A ver, ya estoy en la cuenta..

Entro en la store..

¿Alguna idea?

He probado a bajar cualquiera de las otras demos que están ahí y me las empieza a bajar sin mayor problema... PERO LA DE GOW3 no me deja bajarla, me sale el error..

¿qué pasa?
No tengo ni idea... quizá demasiadas descargas. No lo sé tio.... menuda faena.
La tiene TRICOMA ahora..
(X_X) escribió:La tiene TRICOMA ahora..

MP...
VALE, YA LA ESTOY DESCARGANDO!!!

TRICOMA, ESPERA UN RATO HASTA QUE TERMINE Y TE AVISO PARA PODER ENTRAR TÚ PARA DESCARGARLA.

sALUDOS
Sí tio, ya está descargando, muchas gracias. No te deja el GOW de psp que es el primero, un poco más abajo está la demo del E3 y la podrás descargar... 2.6 GB del ala.

1 saludo y muchas gracias de nuevo a todos.

Edito: no te hace falta ya.... una vez en descargas puedes cerrar sesión con esa cuenta y abrir tu sesión que la descarga continuará.... así la estoy bajando yo.
tricoma escribió:Sí tio, ya está descargando, muchas gracias. No te deja el GOW de psp que es el primero, un poco más abajo está la demo del E3 y la podrás descargar... 2.6 GB del ala.

1 saludo y muchas gracias de nuevo a todos.

Edito: no te hace falta ya.... una vez en descargas puedes cerrar sesión con esa cuenta y abrir tu sesión que la descarga continuará.... así la estoy bajando yo.

Pero..¿estás dentro de la cuenta y bajando el juego? NO puede ser, si estoy yo dentro ahora mismo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No hombre, cuando me diste los datos, puse a descargar la demo, una vez que se está descargando ya no necesitas tener iniciada la sesión para que la descarga continue.
Es que la estamos bajando un montón de gente a la vez, lo que no puede haber es logueado más de una consola con el mismo ID.

Slds.
tricoma escribió:No hombre, cuando me diste los datos, puse a descargar la demo, una vez que se está descargando ya no necesitas tener iniciada la sesión para que la descarga continue.

Cojones, nunca se acostará uno sin saber algo nuevo.. XD XD

Ale, pues nada tio, a disfrutar en un rato de la demo..

Saludos y gracias a todos.
Qué ganas de probarlo.... a medio dia tuve que irme antes de que me tocara el turno y tras unos Socom nocturnos aparezco por aquí y ¡plof! justo a tiempo....

1 saludo y a disfrutarla.
Como va la lista? Me puedo unir?¿¿?
Porsupuesto tio... voy a por los datos que los tengo en un papelito y te envío un MP.

¿Estás ahÍ?
Siiiip! En plan noctambulo!
Gracias mil! Ya está descargando! Un saludo y ave si no tarda mucho! Aunque creo que me ire a la cama en breve!
oye pazarme a mi tambien eso que le quiero exar un ojo jajajaj :P
Hola gente, buenas noches. Como va la lista?

Me quiero unir! Puedo? [ayay]
aun se puede o no hay nadie ya?k a estas horas....y entrado por si acaso.
un saludo
Mas pillao de milagrol! Voy a ello!
jejejejejejjeejej
Ya que la cosa sigue me voy a dormir, esperemos que el relevo se siga dando..... que no muera el hilo.

1 saludo gente.
lo que hace god of war,jeje. entonces a quien le toca?
Le acabo de pasar los datos a D-con. Cuando termine que siga difundiendo la palabra y te pase los datos vegitem! Un saludo!!!
P.D: Aguanto 5 min mas por si no da señales de vida y te paso los datos vegitem! No vayas a perder turno o lo que sea!
k perras yo estoy enmedio de los mensajes ehh xDD wneo pasarmela si podeis plz xD
de acuerdo jesus,gracias. yo s elos paso a dono entonces no?estas aun?
si, estoy aki esperando no me muevo jeje
Ya lo estoy descargando, gracias gente :D

A quien lo tengo que pasar ahora?
yo mismo recojo el testigo
ey,aqui estoy esperando g-con,jeje
D-CoN escribió:Ya lo estoy descargando, gracias gente :D

A quien lo tengo que pasar ahora?

Ahora se lo mandas a Vegitem por privado! No te olvides que previamente tienes que haber cerrado la sesion eh! Bueno, como veo que la cosa sigue me piro a dormir! Un saludo gente!
4159 respuestas