CONTINUACION HILO DEMO GOW3

Yo ya la pase pero a mi me pone q el user o el pwd estan incorrectos xD
te ha llegado boromir?
Boromir te espero por aqui ;)
Me pone contraseña o e-mail no valido...
Pruebo otra vez...
Ok insiste y me la pasas
Mareg escribió:Yo ya la pase pero a mi me pone q el user o el pwd estan incorrectos xD

Algún novato la habrá cambiado. Luego piden favores.
(mensaje borrado)
Boromir escribió:Ok yo aun no he recibido nada :-D

No cuentes con recibir nada hoy ya. Nos han mangado la cuenta.
Un saludo.
[babas] [babas] Yo también la quiero!!

392-eddy
393- reberes
394- tursey
395 - Sorrow --- me pongo el ultimo que me he quedao sopa y se me ha pasao el turno xD
396- alvaro82
397- deimos1919
398- dualkev
399- albameiga
400- focus-rs
401- art311
402- ralphmay
403 - Mareg
404 - usepinlove
405- Pancho27
406- Boromir
407- sorrow
408 - Dj_Nacho

Muchas gracias a Namco y a todos los eolianos [oki]
A ver, quien ha sido el último que la ha hecho funcionar???

Que significa esto??

art311 escribió:jijiijjiji

Ha sido el gilipollas éste??????

Para que vayamos fiándonos...

HAY QUE CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO!!!!

En fin, henorabuena...
art311 fue el ultimo que la uso creo noo mandemela por favor he estado asi todo el dia buscando [triston] [triston]
ME CAGO EN LA LECHE
Inicio de sesion no valido (e-mail o nombre de usuario incorrecto)
Lo paso por si soy yo con los nervios...
Se acabo lo que se daba :S joder yo podria tenerla pero me quede dormido cuando me llego el turno... ains
Mareg escribió:esteeee...
y ahora?

Y ahora ya sabemos que pasa si no se siguen las indicaciones del 1er post. Tenían que darnos la opción de poner en el título (leer 1er post o seréis baneados) y el que se salte las normas a la calle, como en Neogaf.

Un saludo.
Ok usepinlove pasamela
ralphmay escribió:Si, ya la estoi bajando y le acabo de mandar el mensaje a mareg. Gracias a todos por hacer posible esto jeje.

este si la recibio
Bueeeeno
Paso de enfadarme
Ya no la teníamos asi que seguiremos sin tenerla .....

Me jode q haya alguien que se crea muy listo jodiendo a los demas mientras el cree que se lo pasa bien
En fin, esto es España....
xD
¿Quien ha sido el fenómeno?
focus-rs escribió:
ralphmay escribió:Si, ya la estoi bajando y le acabo de mandar el mensaje a mareg. Gracias a todos por hacer posible esto jeje.

este si la recibio

Ya pero antes la recibió art311 que está recién registrado y viendo su mensajito de jijijij no hace falta ser sherlock Holmes para darse cuenta que ha robado la cuenta. Lo simpático es que el subnormal no se da cuenta que no le reporta ningún beneficio el impedir a los demás disfrutar de la demo. Simple afán de notoriedad y joder a los demás.

Un saludo.
art311 escribió:jijiijjiji

Mereces la peor de las muertes......
Vaya MIERD@
Boromir, te la he pasado por si soy yo con el estres de hacerlo todo desde la propia ps3 (sin teclado), pero he probado 3 veces....
Y ahora que?
Muy gracioso el q haya sido....
usepinlove escribió:Vaya MIERD@
Boromir, te la he pasado por si soy yo con el estres de hacerlo todo desde la propia ps3 (sin teclado), pero he probado 3 veces....
Y ahora que?

Fue el art311
Joerrrrrrrrrrrrrrr
Y mira q ponia lo de no pasarle a new users.....

A sobar señores
Ok ya lo pillo ha sido el niñato este pero hay algo que no entiendo...

¿Para que la roba? En que le beneficia? No se la puede descargar todo el mundo con esos datos?

Y si él ha pasado los datos modificados, no la puede pasar otra vez el anterior al mamón éste??

Saludos!!!
Y ahora que?

Esto nos viene bien como recordatorio de que en internet hay mucho tontolpijo. Esta vez se despistó Focusrs pero nos podía haber pasado a cualquiera. Para la próxima ya lo sabemos.

Un saludo.
- Haberte registrado en EOL antes del 30 de octubre del 2009.
- Tener al menos 25 mensajes.

m apena ver q se ha jodido el buen rollo q habia en este hilo por culpa de un retrasado,pero como leeis mas arriba las normas estaban bien claras,y por algo estan,siempre hay un tontin q estropea estas cosas debido a su complejo de inferioridad,asi q la culpa en realidad es de kien ha pasado el mp a alguien q incumplia las normas.

lo siento de verdad
En fin, a mi tampoco me funciona, deben haber cambiado el pass digo yo.
Henorabuena al campeón que ha hecho la proeza, que le aproveche...

Se acabó lo que se daba, me piro.

Saludos a todos :-)
Art311, si has sido tu... muchas gracias... no se que sacas con esto la verdad...

A ti no te funciona tampoco verdad Boromir?

Bueno, no me como mas la cabeza...

Buenas noches (a todos menos a uno...)
Que colera, alguien me la pasa para probar, gracias
pos nada, solo comentar para daros un poco de envidia que tengo una clave desde hace dos dias... y no creo que pueda usarla hasta mediados de mes, ahora ando de vieje y la negrita esta en casa cojiendo polvo...

pero olvidaos de pedorme nada, que mi clave y user de psn no sale de casa jejejeje

un saludo y suerte a todos,....

solo comentar que a mi me la mandaron por registrarme en la pagina oficial del juego, solo eso...
Vaya al final sabía que iba a pasar algo así, yo ya pillé la demo ayer y se cumplian bien las normas y no hubo ningun problema, en el momento en el que se han dejado de cumplir ahí está el resultado, hay que ser muy cabrón para robar una cuenta solo por joder a los demás sin conseguir nada, que rabia me dan esas cosas joder. [+furioso]
Mareg escribió:
Y ahora que?

Fue el art311
Joerrrrrrrrrrrrrrr
Y mira q ponia lo de no pasarle a new users.....

A sobar señores

deja de calumniar wn, no he cambiado n inguna pass pelmazos
no tengo necesidad de hacerlo
por otra parte que sea bien hombre el que lo hizo y la regrese. muy mal.. !
Haber pasamela art311, para verificar
Vaya, me acabo de enterar de lo de la demo, me paso por EOL con esperanzas de poder conseguirla como conseguimos la del Infamous, haciendo todo de buena fe, y se ve que ya ha habido 'estafa'. Hay que ver con la gente...

Smash27

¿Encima cachondeo?
Lo siento Parry, me acabo de fijar pense que sólo eran mensajes [triston] , soy un mal usuario [snif] , mil disculpas y perdonen las molestias, y que cólera por el que la haya cambiado, una pregunta no habrá sido el possedor oficial de la cuenta, saludos.
Smash27 escribió:Lo siento Parry, me acabo de fijar pense que sólo eran mensajes [triston] , soy un mal usuario [snif] , mil disculpas y perdonen las molestias, y que cólera por el que la haya cambiado, una pregunta no habrá sido el possedor oficial de la cuenta, saludos.

si sigues un poco el hilo,parece claro kien es el retrasadito q ha sido.una pena pq la demo es realmente impresionante,a mi al menos m ha vendido el juego. [amor]
Gracias Eddy, ya ví quien fue que cólera, pero ya que, he leído las reseñas puestas por los usuarios de EOL y creo también es compra fija, saludos y gracias XD .
eddy escribió:si sigues un poco el hilo,parece claro kien es el retrasadito q ha sido.una pena pq la demo es realmente impresionante,a mi al menos m ha vendido el juego. [amor]

En el fondo el que no la pruebe ahora se beneficiará de un mayor impacto cuando vea el juego final.

Un saludo.
Si David Ricardo tienes razón, me esperaré hasta que salga el juego, si es que no sale la demo después en la store XD , no sé si aguantaría, saludos.
(mensaje borrado)
Entonces ya no sirve el código para descargar la demo? =(
Espero que entendais ahora por ejemplo el cambio de pass que iba haciendo, para que asi en vez de saber los datos 100 usuarios + los que se hubieran colado porque se los habeis padado a amigos, los supieran 25.

Ya tengo nueva pass, a la noche volveré a mandar los datos. Saludos
Ah ok ok, pues si califico a su criterio me gustaría descargar dicho demo. Saludos.

PD: Nunca se me hubiese ocurrido.
eddy
393- reberes
394- tursey
395 - Sorrow --- me pongo el ultimo que me he quedao sopa y se me ha pasao el turno xD
396- alvaro82
397- deimos1919
398- dualkev
399- albameiga
400- focus-rs
401- art311
402- ralphmay
403 - Mareg
404 - usepinlove
405- Pancho27
406- Boromir
407- sorrow
408 - Dj_Nacho
409 - apuenco
.
.
.
397- deimos1919
398- dualkev
399- albameiga
400- focus-rs
401- art311
402- ralphmay
403 - Mareg
404 - usepinlove
405- Pancho27
406- Boromir
407- sorrow
408 - Dj_Nacho
409 - apuenco
410 - chagochoac
397- deimos1919
398- dualkev
399- albameiga
400- focus-rs
401- art311
402- ralphmay
403 - Mareg
404 - usepinlove
405- Pancho27
406- Boromir
407- sorrow
408 - Dj_Nacho
409 - apuenco
410 - chagochoac
411 - Ninjao
397- deimos1919
398- dualkev
399- albameiga
400- focus-rs
401- art311
402- ralphmay
403 - Mareg
404 - usepinlove
405- Pancho27
406- Boromir
407- sorrow
408 - Dj_Nacho
409 - apuenco
410 - chagochoac
411 - Ninjao
412 - Seifer10

Sorry ayer me tuve que ir asi que me pongo de nuevo el ultimo, ya que me saltaron turno
Joder aun va esto...desde el viernes que esta compartiendo la demo... XD

salu2
moiarm escribió:que sea alguien nuevo como yo no quiere decir que haga semejante estupidez y perjudicar xq si nomas, es que hay gente imbecil la verdad... yo queriaaaa

Yo lo siento por ti, pero no reunes los requisitos para tener la cuenta... sorry.
4159 respuestas