esfinje escribió:Ahora que se ha ido Matrox que era el que ponia orden...me da a mi que mas de uno se va a quedar sin demo...
salu2
pues me sentaria muy mal quedarme sin la mia esfinje, la verdad, yo voy a estar conectado que es mi obligacion, pero tenemos que ser civilizados y no tener geta, que los hechos son los hechos.
lo dicho señores, daros por jodidos....no sera el primero ni el ultimo que dejara la sesion iniciada asta que se baje la demo, y una vez bajada...si le da por pasar claro....
esfinje escribió:Ahora que se ha ido Matrox que era el que ponia orden...me da a mi que mas de uno se va a quedar sin demo...
salu2
pues me sentaria muy mal quedarme sin la mia esfinje, la verdad, yo voy a estar conectado que es mi obligacion, pero tenemos que ser civilizados y no tener geta, que los hechos son los hechos.
PD: no va por ti eh!, te e agregado al PSN
Ya se que no va por mi (yo ya tengo la demo descargada ) es como si dejas a unas ovejas pastar libremente,sin pastor se pierden y no saben que hacer...
Vamos que por algun listo que deje la sesion puesta los que llevamos toda la mañana y parte de la tarde esperando pacientemente vamos a tener que jodernos? QUE NO ES AVISAR HASTA QUE SE BAJE LA DEMO ES AVISAR EN CUANTO EMPIECE A BAJARSE Y QUITAR SESION!!!!!
lordmanwe escribió:143- joserecre 144- iKe A los siguientes de la lista por favor den señales de vida para ir agilizando,no espern a que les pregunte para aparecer,asi nos ahorramos tiempo fijo. Encuanto al que va detras mio igual=).Un saludote.
141- sbh40 --------------- TIENE QUE CONFIRMAR QUE ESTA PRESENTE (PARECE QUE DURANTE MAS DE 40 MINUTOS NO A DADO SEÑAL) 142- Tinchazo ------- (DEBERIA YA DECIR SI ESTA PRESENTE)
si no responde a los 2 minutos se le salta, no os quedeis esperando 45 minutos a que un tio conteste por que sino, cuando tengas la demo, te abras pasado el juego 4 veces y te estaras pasando por 2 vez el gow 4.....
shanks88 escribió:si no responde a los 2 minutos se le salta, no os quedeis esperando 45 minutos a que un tio conteste por que sino, cuando tengas la demo, te abras pasado el juego 4 veces y te estaras pasando por 2 vez el gow 4.....
Teno-suke escribió:Si no estan presentes pues se pasa al siguiente y listo... Que esto no avanza. Que en 4 horas solo ha avanzado 20 personas...
joer,dimelo a mi que es el tiempo que llevo aui sentado.Pero no dan señales de vida,miles power podrias pasarle los datos al siguiente de tinchazo?asi seguiriamos.Gracias.
lo veo justo......si no esta atento!!!!!pues que vuelva a empezar la cola..........todos lo que estemos atentos pues seguir el procedimiento "rapido" y pasar al siguiente que este atento
Esto me recuerda a cuando se juega a un Rapido(en el futbol) y la peña va con la calma y el juego pierde toda su gracia, aqui nos jodemos nosotros pero bueno...