CONTINUACION HILO DEMO GOW3

lopes5 escribió:Pones a bajar la demo, cierras sesion y pasas el codigo.

Coño, que cuesta 5 minutos!!! XD XD XD

Yo diría 2 min. que no cuesta crear la sesión con antelación y la gente espera a tener los datos
esfinje escribió:Ahora que se ha ido Matrox que era el que ponia orden...me da a mi que mas de uno se va a quedar sin demo... [boing]

salu2

pues me sentaria muy mal quedarme sin la mia esfinje, la verdad, yo voy a estar conectado que es mi obligacion, pero tenemos que ser civilizados y no tener geta, que los hechos son los hechos.

PD: no va por ti eh!, te e agregado al PSN
Yo ya tengo todo preparado desde hace horas, solo falta poner los datos del mp, dar a descargar y cerrar sesion.
lo dicho señores, daros por jodidos....no sera el primero ni el ultimo que dejara la sesion iniciada asta que se baje la demo, y una vez bajada...si le da por pasar claro....
Por que numero va? me he perdido un par de minutos, comiendo.
Avanza o no?
Nose que problema hay para meter los datos con todo preparado y pasarlo al siguiente.
Crayom escribió:Por que numero va? me he perdido un par de minutos, comiendo.

Bufff, no te has perdido nada
Pues nada, me apunto a ver si hay suerte y se va agilizando el proceso, tranquilos señores ya nos llegara el momento de aplastar cabezas [sonrisa]
137- Miles_prower
140- gonsso --------------- TIENE QUE PASAR CODIGO
141- sbh40 --------------- TIENE QUE CONFIRMAR QUE ESTA PRESENTE
142- Tinchazo
143- joserecre
144- iKe
145- lordmanwe
146- a1t0r
147- aibo19
148- tricoma
149- Vivi Ornitier
150- lopes5
151- Linkinescence
152- Carlcox
153. HKNEN
154. Cassano
155. firesign
156. Teno-suke
157. dmox
158. Albáfica
159. DARKGIRL
160. YaguitoFF
161. Svidor
162. Paco_Schumi
163. elchorras
164. KyubiNaruto
165. Ravnos
167. Crayom
168. MaXiMo87
169. Vyk7oR
170. edmegu
171. StroggKhasius
172. palos
173. Shanks88
174. zidane510
175. quinito60
176. cuniolinnn
177. Sefiprow
178. korchopan
179. lasito69
180. Daserto
181. bossa
182. bakalap2
183. Keku86
184. filemon
185. cibiricu
186. serie6
187. Dartanyan
188. gcvictorgc
189. SNK75
190. Jaxmax
191. PEPE_YLS
192. CaoxmaN
193. mj23
194.se_mario
195. Cuky_Dark
196.(X_X)
197. ignavp
198. cam
199. danielillo9
200. Xtronator
201. Rasengan
YaguitoFF escribió:Bufff, no te has perdido nada

Gracias.
YaguitoFF escribió:
esfinje escribió:Ahora que se ha ido Matrox que era el que ponia orden...me da a mi que mas de uno se va a quedar sin demo... [boing]

salu2

pues me sentaria muy mal quedarme sin la mia esfinje, la verdad, yo voy a estar conectado que es mi obligacion, pero tenemos que ser civilizados y no tener geta, que los hechos son los hechos.

PD: no va por ti eh!, te e agregado al PSN

Ya se que no va por mi (yo ya tengo la demo descargada XD ) es como si dejas a unas ovejas pastar libremente,sin pastor se pierden y no saben que hacer...

salu2
Vamos que por algun listo que deje la sesion puesta los que llevamos toda la mañana y parte de la tarde esperando pacientemente vamos a tener que jodernos? QUE NO ES AVISAR HASTA QUE SE BAJE LA DEMO ES AVISAR EN CUANTO EMPIECE A BAJARSE Y QUITAR SESION!!!!!
lordmanwe escribió:143- joserecre
144- iKe
A los siguientes de la lista por favor den señales de vida para ir agilizando,no espern a que les pregunte para aparecer,asi nos ahorramos tiempo fijo.
Encuanto al que va detras mio igual=).Un saludote
.
Tinchazo creo que la tiene.Haber si lo confirma.
Tinchazo!!!! Como vas????
Miles_prower escribió:Una pregunta, cuando acabde de descargarse la demo paso los datos al siguiente de la lista o ya no tengo que hacer nada?

Es que llevo 477 megas de 2.6 gigas y aquí nos tiraremos todo el dia...

Vaya tela...
quedamos mas de 50, y se han tirado 2 oras y media para 4 tios....esto va para muuuuuy largo......
Esta parado en tinchazo esperando a que diga algo o la pase o algo
141- sbh40 --------------- TIENE QUE CONFIRMAR QUE ESTA PRESENTE (PARECE QUE DURANTE MAS DE 40 MINUTOS NO A DADO SEÑAL)
142- Tinchazo ------- (DEBERIA YA DECIR SI ESTA PRESENTE)
Porque me da que mas de la mitad de la lista no estan presentes, tios si alguien no responde saltarlo ya se reenganchará.
lopes5 escribió:Esta parado en tinchazo esperando a que diga algo o la pase o algo

Estara desencriptando la contraseña y calentando la PS3 para que arranque.
oye pues que se pase de tinzano y pal siguiente que si no.....
seria mas facil si una de las ultimas personas que vayan a estar toda la tarde llevara la lista borrando a los que la tienen ya... pero solo 1 xDD
a1t0r escribió:
lopes5 escribió:Esta parado en tinchazo esperando a que diga algo o la pase o algo

Estara desencriptando la contraseña y calentando la PS3 para que arranque.

Jeje, algo asi sera. El problema es que los anteriores no estan por aqui para poder pasar el codigo al siguiente...
Cómo es posible que la especie humana domine sobre la tierra?
Si no estan presentes pues se pasa al siguiente y listo... Que esto no avanza.
Que en 4 horas solo ha avanzado 20 personas...
si no responde a los 2 minutos se le salta, no os quedeis esperando 45 minutos a que un tio conteste por que sino, cuando tengas la demo, te abras pasado el juego 4 veces y te estaras pasando por 2 vez el gow 4.....
Teno-suke escribió:Si no estan presentes pues se pasa al siguiente y listo... Que esto no avanza.

No se puede pasar al siguiente porque la gente que pasa el codigo se va, y ahora el unico de aqui que lo tiene es tinchazo (eso si esta)...
shanks88 escribió:si no responde a los 2 minutos se le salta, no os quedeis esperando 45 minutos a que un tio conteste por que sino, cuando tengas la demo, te abras pasado el juego 4 veces y te estaras pasando por 2 vez el gow 4.....

Qué generoso! 2 minutos!
Teno-suke escribió:Si no estan presentes pues se pasa al siguiente y listo... Que esto no avanza.

joer,dimelo a mi que es el tiempo que llevo aui sentado.Pero no dan señales de vida,miles power podrias pasarle los datos al siguiente de tinchazo?asi seguiriamos.Gracias.
Aquí estoy!!!
No podía ya que iniciaban sesión y se me cortaba antes que empiece a bajar!!!
Ya está arreglado!

joserecre estas???
Estoy de acuerdo, si no está presente, se pasa al siguiente, que yo estoy aquí atento y eso que soy el 170!!! y veo que no me va a llegar nunca!!
lo veo justo......si no esta atento!!!!!pues que vuelva a empezar la cola..........todos lo que estemos atentos pues seguir el procedimiento "rapido" y pasar al siguiente que este atento
Vamos, que esto empieza de nuevo!!!!
lopes5 escribió:Vamos, que esto empieza de nuevo!!!!

Empezará pero tinchazo ni siquiera esta online
joder, si acaba de postear ahora mismo!!!! Vaya mierda
Esto me recuerda a cuando se juega a un Rapido(en el futbol) y la peña va con la calma y el juego pierde toda su gracia, aqui nos jodemos nosotros pero bueno...
Joserecre si no me contestas o te das por presente paso al siguiente!!!
Madre mia que desorden.....
pasa al siguiente, que este atento como todos....
Tinchazo escribió:Joserecre si no me contestas o te das por presente paso al siguiente!!!

Ah, veo que tienes oculto lo de que se vea si estas online o no, pido disculpas. Pásalo ya!
Si josecre no esta, damela a mi! xD
Una preguntita, despues de ponerla a descargar se quita de esa cuenta, pero se puede borrar esa cuenta y que te vaya bien la demo?

Muchas gracias de antemano, saludos.
iKe escribió:Si josecre no esta, damela a mi! xD

detras tuya voy yo
mj23 escribió:Una preguntita, despues de ponerla a descargar se quita de esa cuenta, pero se puede borrar esa cuenta y que te vaya bien la demo?

mj23 escribió:Una preguntita, despues de ponerla a descargar se quita de esa cuenta, pero se puede borrar esa cuenta y que te vaya bien la demo?

Si

si si, tu dejas bajando, vas a tu sesion y eliminas esa
4159 respuestas
15, 6, 7, 8, 984