Preparate tu -lucifer- que apenas termino te lo mando igual...espero no tiren como dicen los demas..
Mensaje enviado.
Al loro que hay algun listo que se esta conectando y como no seas rapido no te dejara empezar a descargarla. Yo he tenido que hacerlo a la 3ª intentona...
Un poco de off-topic , como recién tengo la play, una pregunta quiero comprarme el MGS4 pero no sé si el online viene junto con el blue-ray es decir los dos viene en uno sólo ,gracias y esperando el código .
Smash27 escribió:Un poco de off-topic , como recién tengo la play, una pregunta quiero comprarme el MGS4 pero no sé si el online viene junto con el blue-ray es decir los dos viene en uno sólo ,gracias y esperando el código .
Smash27 escribió:Un poco de off-topic , como recién tengo la play, una pregunta quiero comprarme el MGS4 pero no sé si el online viene junto con el blue-ray es decir los dos viene en uno sólo ,gracias y esperando el código .
Si, es un solo disco y desde dentro del MGS4 tienes para entrar al online.
aviso para lo kvan detras de mi tengo k kitar er kable d internet d mi ordena para ponerlo en ps3 en kuanto te bajandose demo d gow3 entrare d new para pasarlo esten atentos
Que bueno, esto se ha llenado de gente que o bien llevaba la tira registrado pero a posteado cuatro veces hasta ahora o hace un dia o dos que se han registrado por la demo
Aloop escribió:aviso para lo kvan detras de mi tengo k kitar er kable d internet d mi ordena para ponerlo en ps3 en kuanto te bajandose demo d gow3 entrare d new para pasarlo esten atentos