¿Contra las agresiones policiales se hace algo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Se hace algo contra las agresiones policiales?
4%
1
96%
22
Hay 23 votos.
unkblog escribió:
seiyaburgos escribió:Las extensibles no son reglamentadas pero no son ilegales.

Si Interior no te dota de los medios pues no se puede ir identificado.
Es curioso que se ven 2000 personas cometindo delitos e infracciones administrativas pero cuidado ¡¡¡ una es Policía ¡¡¡.

Los otros 1999 no pasa nada ¡¡¡¡ están luchando por los Derechos ¡¡¡

Interior no dota de placas identificativas? Y un policía puede llevar un arma no reglamentada aunque no sea ilegal?

Y qué quieres que te diga, sí, me llama más la atención que alguien que ha de hacer valer la ley le pegue una patada en la cabeza a alguien que está inmovilizado que que eso mismo ocurra entre dos cualquiera.
Y lo de que de cada 2000 infracciones en una manifestación, solamente 1 es de un policía... sí bueno [+risas]

Has visto el video? ¿cuantas patadas ves y cuanta gente insultando lanzando objetos quemando mobiliario etc etc?
Igual con lo de 1 por cada 500 me quedo corto.

No Interior no dota de placas para el chaleco.

Aquí parece que le pega un patadon con carrerilla por favor seamos serios.Que está mal hecho SI pero vamos intentar vender eso como una megapatada ZzzZZ
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seiyaburgos escribió:
unkblog escribió:
seiyaburgos escribió:Las extensibles no son reglamentadas pero no son ilegales.

Si Interior no te dota de los medios pues no se puede ir identificado.
Es curioso que se ven 2000 personas cometindo delitos e infracciones administrativas pero cuidado ¡¡¡ una es Policía ¡¡¡.

Los otros 1999 no pasa nada ¡¡¡¡ están luchando por los Derechos ¡¡¡

Interior no dota de placas identificativas? Y un policía puede llevar un arma no reglamentada aunque no sea ilegal?

Y qué quieres que te diga, sí, me llama más la atención que alguien que ha de hacer valer la ley le pegue una patada en la cabeza a alguien que está inmovilizado que que eso mismo ocurra entre dos cualquiera.
Y lo de que de cada 2000 infracciones en una manifestación, solamente 1 es de un policía... sí bueno [+risas]

Has visto el video? ¿cuantas patadas ves y cuanta gente insultando lanzando objetos quemando mobiliario etc etc?
Igual con lo de 1 por cada 500 me quedo corto.

No Interior no dota de placas para el chaleco.

Aquí parece que le pega un patadon con carrerilla por favor seamos serios.Que está mal hecho SI pero vamos intentar vender eso como una megapatada ZzzZZ

Perdona, que pegar una patada en al cabeza con esa bota a alguien que ya esta inmovilizado parece que no es motivo suficiente para ti ni para protestar.

Tócate los cojones oiga.

Me hubiera gustado ver que pensarias si fueras tu quien se ha comido esa patada.
Nos guste o no, el régimen interno de lapolicía es el que es y mostrar documentos que son secretos e internos solo puede traer consecuencias legales para el que lo haga.

A parte de eso, ha habido un "lucimiento" generalizado en muchas de las opniones vertidas en este hilo con descalificaciones y faltas de respeto hacia otros usuario.

Lo cual no es raro, por que uno de los objetivos de este hilo era crispar y lanzar a unos usuarios contra otros.
102 respuestas
1, 2, 3