contrato alta de luz, ayuda !

buenas pues eso, el miercoles por fin tendre mi casa, y lo primero que tengo que hacer es dar de alta la luz... me he metido en la pagina de iberdrola a ver que tengo que presentar y bla bla, y las dudas me surgen en, que tarifa tengo que contratar, y cuanto tengo que contratar. Me dijeron que lo normal es unos 4mil kw, pero en la pagina marcas las casillas de lo que tienes, y me salen unos 6mil kw. Y no tengo nada raro, es decir, seria electrodmesticos pequeños, nevera, plancha, etc, etc. Y rn marzo o por ahi pretendo poner aire acondicionado....

alguno me podeis aconsejar sobre cuantos kw contratar y que tarifa elegir ??

gracias !
Tal y como está la cosa te recomiendo esto:

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo para una casa de 60m2 en la que estan encendidos todo el dia el pc, calentador de agua, el frigorifico y un mini cultivo indoor de marijuana de unos 200w, luego tengo cocina electrica, consolas, tele de tubo, las luces de casa -bajo consumo- horno electrico, en invierno algun radiador y eso, tengo 3700kw.
Depende tambien de lo que vayas a usar y de lo grande que sea tu casa.
Mi piso tiene 131 m2 , con todos los electrodomésticos digamos 'normales' (horno , lavadora , nevera , etc ..). Aparte de eso , aire acondicionado (un 2x1) , un arcón congelador y vitrocerámica .. Yo tengo contratado 4000 y de momento perfect .... Eso sí , si pretendes poner todos los electrodomésticos a la vez contrata mucho más .......
pues la casa tiene 100 metros... y eso, tendra lo normal, mas las consolas... y el futuro aire acondicionado, que sera tb un 2x1 o algo asi. Mas los radiadores...

creo que voy a pillar los 4mil kw que es lo que mas se asemeja a lo que tengo yo. Si despues te salta la luz o lo que sea, se puede ampliar sin problema, o te toca pagar cambio de contrato o algo asi ??

y ya para temrinar, por curiosidad..... si el miercoles por la mañana llamo por telefono para darles todos los datos y esas cosas... cuanto tiempo tardaran en darme la luz ???

mil gracias a todos :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que te lo haga un lampista que de algo tienen que vivir, te hara 5000 y pico, te costara unos 90 € magnetotermico puesto y con los boletines presentados en Fecsa.
5 respuestas