Contrato de Arras

dinodini escribió:
shinta_hid escribió:
kitinota escribió:@xDarkPeTruSx

Hay un caso en el que algunos bancos dan el 100% y es cuando la vivienda es de su propiedad, procedente de embargos, de su cartera, etc
Yo hace menos de un año compré un apartamento y me dieron el 100% (Caja Rural)

una pregunta que con un poco de suerte este año ya puedo comprar una casa e hipotecarme (no ser si decir suerte es lo indicado jeje) los pisos que tienen los bancos andan en alguna web o hay que ir a la oficina y de cada banco y que me digan?

Cada banco tiene su propia web. Esta por ej servihabitat, pero vamos, que en idealista también hay pisos de bancos.

No quiero desilucionarte, pero el 90% de los pisos de bancos son pisos cutres (pisos pequeños, sin ascensor, etc) en zonas chungas. Al menos en mi ciudad.

De todas maneras todo es cuestión de mirar.

Eso puede ser ahora, hace años existían miles de promociones casi terminadas que se quedaban los bancos al quebrar las promotoras como ya han comentado antes, incluso en cuestión de segunda vivienda aun hay mucho y a muy buen precio.

El problema es que para la gran mayoría de las personas el comprar una vivienda es por necesidad no por inversión y al final te tienes que "atar los machos" y tirar con el mercado que te encuentres.

@maeve me alegro que lo puedas arreglar, suerte en tu nuevo hogar,
50 respuestas
1, 2