Akebono escribió:Mercury, Mercury Meltdown, Super Monkey Ball, Loco Roco... Este tipo de controles alternativos, cuando son opcionales y no obligados (me parece imposible jugar así en la cama o en viajes moviditos), me encantan. De hecho, Mercury estaba pensado para controlarse de esta manera, los veteranos de PSP, y esto es anterior al iPhone, recordarán a Archer MacLean mostrando cómo funcionaba su creación. Sería un puntazo rejugar Mercury (bueno, yo prefiero el Meltdown) con este invento.
Te doy totalmente la razón... yo me compré el Mercury en su día porque prometían que iban a sacar un control similar con el juego pero al final nada como siempre, eso si, me encantó el juego y volveré a sacar el UMD del cajón del olvido y 20 euros del bolsillo
A la espera me quedo con ansia viva.
Sugerencias para la próxima revisión de la PSP 4000
- acelerómetro integrado (lo hace con sus teléfonos móviles que son más pequeños con lo que lo puede hacer con la psp)
- direccional analógico más suave incluyendo analógico en la parte derecha (ya se podrán jugar sin blasfemar sobre el control al SW Battlefront)
- pantalla táctil (si, copiamos el concepto a Nintendo que es bueno para vender)
Saludos!