pues tengo este problema en mente y no se muy bien como solucionarlo, necesito consejos
tengo que decir que soy nuevo en mac, así que puede que se me escapen muchas cosas.
ahora mismo tengo un pc con win7 y al ladito el imac, de lo que se trata es quitarme la pantalla del pc viejo y poder controlar el pc (sin pantalla) desde el imac
he compartido algunas carpetas y puedo pasar archivos entre ellos
con el remote destop de windows consigo entrar, ejecutar aplicaciones, etc.. pero para que me funcione tengo que poner contraseña de inicio de sesión, aunque cuando lo ejecuto en mac me sale el escritorio y puedo trabajar, pero en monitor del pc que queda en la pantalla de inicio de sesión.
todo el problema reside en que el pc viejo lo tengo conectado a la tv del comedor y asta que no activo desde la tele el HDMI correspondiente , creo que no carga los drivers de la gráfica y no funciona la salida tv y a eso le tengo que sumar el meter la contraseña del win.
creo que tiene que haber alguna solución mas "simple" que no se ver, entre ellas creo que creando una vnp podría servir poniendo el pc como servidor y el imac como cliente.
no tengo mucha experiencia en estos temas así que espero vuestros sabios consejos.
PD
no se si me he explicado muy bien, de hecho de tantas pruebas que he hecho no se muy bien en el punto que estoy, básicamente necesito que desde el imac pueda entrar en el pc viejo con total funcionalidad incluida la salida tv por HDMI sin tener monitor, y ya puestos si a esto le sumo el control desde internet mejor que mejor, pero esto seria un añadido que no me preocupa
gracias y saludos