Controladores para BCM5701 Gigabit Ethernet

¡Holas! Veréis, tengo un problema. tengo un PC el adaptador de red Atheros AR5005G Wireless Network Adapter, y me lo reconoce sin problemas tras instalar sus drivers. Pero también tiene otra cosa llamad BCM5701 Gigabir Ethernet, y me sale en el administrador de dispositivos con la exclamación amarilla, supongo que será por eso por lo que no me deja conectarme a ninguna red Wifi... ¿Alguien sabe dónde encontrar los controladores para el BCM5701? He estado un buen rato buscando por ahí, pero nada de nada...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LonK escribió:¡Holas! Veréis, tengo un problema. tengo un PC el adaptador de red Atheros AR5005G Wireless Network Adapter, y me lo reconoce sin problemas tras instalar sus drivers. Pero también tiene otra cosa llamad BCM5701 Gigabir Ethernet, y me sale en el administrador de dispositivos con la exclamación amarilla, supongo que será por eso por lo que no me deja conectarme a ninguna red Wifi... ¿Alguien sabe dónde encontrar los controladores para el BCM5701? He estado un buen rato buscando por ahí, pero nada de nada...

La Gigabit Ethernet BCM5701 es la tarjeta de red de cable LAN, no tiene nada que ver con el wifi, de todas formas aquí tienes los drivers para eso http://www.broadcom.com/support/ethernet_nic/netxtreme_server.php
1 respuesta