Controlar el PC con la psp: PSPVNC

necesitas un modem wifi o vale con la targeta?
Gracias tio, como me imaginaba, ya decia yo q si funcionaba con un router normal y corriente debia funcionar con mi modem pero keria asegurarme :P . Pues ya buscare uno q sea compatible, mientras esperare pq toi tieso :S
MrSiir[S escribió:]no poner contraseña en el servidor VNC del PC

Bueno lo habeis dicho unos cuantos ya.

SI se puede poner contraseña, lo que pasa es que debe de ser en mayusculas, ya que la psp solo escribe en mayusculas..

Yo almenos con contraseña entro ;)
Coggi escribió:Pues yo no tengo queja, salvo q no se pueda desplazar por la pantalla q supongo q se arreglará en la siguiente versión.

De velocidad me va muy bien y no se me ha colgado todavia... con unos trukillos se navega comodamente, ejemplo:

Gran beta, de momento tengo pa rato con ella :D

Dinos algún truqillo, a mí antes me funcionaba a la perfección pero al rato dejo de ir y hasta ahora...

Saludos, Nakio.
eso Coggi dinos eso truquillos, por k manerjalo desde la psp imposible
Han sacado un browser "especial" para el PC que limita su tamaño a la pantalla de la PSP, de esta forma en el PVNC sale perfecto en la PSP. Además, tiene una barrita arriba que se mueve contantemente para que el PVNC detecte el movimiento y no tengamos que mover el ratón en la pantalla del PC como locos para que haga caso en la PSP :)

Lo podéis bajar de pspup..... ;)
Un pequeño truco para hacer funcionar esto, es poner el xmms (o winamp) comprimido arriba de la ventana, asi cuando las barras de sonido se mueven, enviaran info a la psp y podremos controlar el raton desde ahi [looco]
Rendel escribió:Han sacado un browser "especial" para el PC que limita su tamaño a la pantalla de la PSP, de esta forma en el PVNC sale perfecto en la PSP. Además, tiene una barrita arriba que se mueve contantemente para que el PVNC detecte el movimiento y no tengamos que mover el ratón en la pantalla del PC como locos para que haga caso en la PSP :)

Lo podéis bajar de pspup..... ;)

El fichero de PSPUpdates esta infectado por un virus, a alguien mas le salta el antivirus?

Saludos, Nakio.
Yo no he instalado ese browser porque no estoy en casita pero parece ser que en los foros se comenta que no es un virus ...... pero vamos, cada uno que vea lo que hace y si se arriesga :)
A mi es que el de PSP updates ni sikiera me deja descomprimirlo, ni desactivando el antivirus...

Saludos, Nakio.
Habeis visto el "PSP Web Browser for PVNC "!!!!!!!!!!!!!!

Sin pasada...

pspupdates escribió:One of our users, Salman Arshad, has developed a nifty web browser to work with PVNC just for pspupdates.com (how nice of him!). The browser sits in the top left corner of your desktop with a moving bar on top for PVNC to control properly (PVNC needs something moving.) There are three tabs on the top as well, one for the internet, one for ‘My Pictures’ which he plans to implement in the future, and an about screen with contact info.

COMO SE MUEVE ESTO!!!!!!!!
Yo me estoy volviendo loco porque cada vez que intento iniciar el VNC sin contraseña me salta un error que me avisa que no aceptará ninguna conexión entrante hasta que especifique una...

El problema es que yo no veo ninguna opcion de configuración de contraseña en el viewer de la PSP, siempre se me queda en wifi idle... y en el menú de la PSP se me conecta sin problemas... no entiendo nada ein? ein?
A mi tambien me dice k tiene virus el norton!! :|
Pues yo, una vez montado el servidor, la psp me dice ke no encuentra conexion y ke compruebe el interruptor wifi, ke obviamente, lo tengo activado.

Saludos...........
A mi tampoco me funciona.

Al mirar la ip de mi ordenador (con el ipconfig) me sale que el ultimo numero es .10, pero cuando hago la conexion desde la psp me sale q es .12, y el vnc pone .10. Total, que me hago un lio, tampoco me reconoce la conexion y me dice que compruebe el interruptor wifi.

Alguien tiene idea de como podria solucionarlo? Gracias
pues a mi tampoco me funciona , creo que hago todo bien pero cuando llego para darle al circulo al final del todo y que se vea la pantalla del ordenador en la psp me dice

Connect to tcp addr:
cannot connect

Error: 118 /118

yo uso un punto de acceso conceptronic y en mi pc tengo dos conexiones una wifi y otra por cable

si alguien me puede ayudar gracias
Ya lo probe y me va bien... aunque muuuy lento

No se si sera cuestiones del programa o de la pc, algun consejo??

Salu2
Ericoo escribió:pues a mi tampoco me funciona , creo que hago todo bien pero cuando llego para darle al circulo al final del todo y que se vea la pantalla del ordenador en la psp me dice

Pues en esas mismas estoy yo tambien. A ver si alguien nos puede echar una mano [360º]
Si leyerais todos los comentarios os daríais cuenta que absolutamente todo el mundo le pasa lo mismo va muy lento y que de momento no hay solución solo esperar a una nueva versión.

Salu2
pues yo lo ke tengo es una PCMCIA conceptronic y una mas integrada en el portatil y un punto de acceso linksys... con esto podria usar este tipo de programillas o es necesario un router...?
Gracias.
69 respuestas
1, 2