› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HrC escribió:Pues como se pongan a la salida de todas las discotecas de España todos los findes no va a hacer falta que paguemos impuestos sin con las multas ya estas forraos....Aun no e visto un triste control de estos a ninguna salida de discoteca.Entonces pa que cojones ponen controles de estos sino los ponen donde tienen que ponerlos¿?
Hoy hablando con los colegas sobre el tema uno de nosotros a comentado que la ketamina no da positivo ( en uno de esos magnificos controles), es verdad eso?¿
Gracias
malicia escribió:esto parece el club de la desinformación.
una cosa es lo que opinéis, otra lo que penséis, otra vuestra apreciación subjetiva, y otra muy diferente la puta realidad.
a ver, utilicemos el cerebro para algo más que para atarnos los zapatos. Si tienes que conducir, no hagas el gilipollas. Si quieres ponerte hasta el culo de lo que sea, vete en taxi. Si te quieres tomar una cerveza, aunque TÚ CREAS que no te perjudica, no conduzcas, si te drogas POR POCO QUE SEA, no conduzcas...
es muy sencillo. No sé el por qué de tanta polémica. vivimos en una sociedad, tenemos derechos y obligaciones, si quieres vivir en esta sociedad, ajústate a sus normas, es muy sencillo, no entiendo...
morfet escribió:
El control se supone que detecta las últimas 24 horas de consumo, y ahí es donde yo no estoy de acuerdo, por que, por ejemplo, una persona que se fuma un porro antes de dormir y al dia siguiente se va a currar por la mañana y le hacen el control, dará positivo, estando él al 100% despejado.