convertir dinero a paypal

Hola estoy interesado en comprar en una pagina de internet que solo acepta el pago mediante paypal, el problema esque mi padre no se fia de esto, y prefiere contrarrembolso o una tranferencia bancaria.
Yo quería saber si no hay ninguna manera de convertir dinero endinero paypal sin vincular ninguna tarjeta de credito a la cuenta paypal, existe alguna posibilidad?
Hacer una especie de transferencia a paypal?
Como?

Lo que puedes hacer es vincular la cuenta corriente a una cuenta Paypal.
Hola,

Paypal es muy seguro, pero que muy fiable. La única pega de seguridad es que te registres con una cuenta de emilio que sea fácil de acceder, es decir, que falles tú por poner contraseñas fáciles de adivinar. Por tanto, paypal es totalmente recomendable, es lo mejor sin duda, pero tienes que poner en tu cuenta de emilio una contraseña muy segura, y en paypal otra distinta igualmente segura para acceder.
Una manera de poner fondos en paypal es mediante cargos en cuenta, otra aún más recomendable, es que te saques una tarjeta cyber de la caixa, y sea esa visa virtual la que vincules a tu cuenta paypal. Unes la tranquilidad de que solamente pagas lo que la tarjeta tenga de saldo a la tranquilidad del blindaje de paypal.

Saludos.
Como es eso de la tarjeta de la Caixa?, Yo voy a la Caixa y le digo que quiero crear una visa cyber?, para ellos tengo que crear una cuenta en la caixa, y si por ejemplo quiero pagar 80 euros ingreso en esa cuenta 80 euros y asi no puedo perder mas nO?, pero y no tiene algun tipo de cargo o comision por tener tan poco dinero? ay algun problema por eso?
patman escribió:Como es eso de la tarjeta de la Caixa?, Yo voy a la Caixa y le digo que quiero crear una visa cyber?, para ellos tengo que crear una cuenta en la caixa, y si por ejemplo quiero pagar 80 euros ingreso en esa cuenta 80 euros y asi no puedo perder mas nO?, pero y no tiene algun tipo de cargo o comision por tener tan poco dinero? ay algun problema por eso?

Hola,

Exacto, vas y pides una tarjeta cyber, creo que hay que tener al menos 18 años, funciona igual que una visa, pero solamente se puede usar en internet y gastar lo que previamente hayas cargado. Es decir, es como una tarjeta de teléfono, la precargas con la cantidad que quieras y solamente puedes gastar ese límite. No necesitas cuenta o hacerte cliente para sacarla, por eso es tan popular entre los compradores de internet.

Saludos.
Pues va a ser lo que voy a hacer porque si no no hay manera de comprarlo
sabes si la tarjeta al ir a la oficina te la dan en el momento, y si se puede recargar el dinero llevando el dinero en mano? como un ingreso?
Hola,

Sip, en el momento te la dan.

Saludos.

pd (si el director general de la caixa está leyendo esto, ya sabe donde ingresar la comisión por captación de clientes)
6 respuestas