Convertir mi antiguo pc en un pc gamer , para jugar csgo FULL HD

Buenas , estas son las caracteristicas de mi pc antiguo , quiero añadir una gtx 1060 a este pc. Qué necesito para que no exista cuello de botella? No quiero cambiar el procesador ni la ram.

Pc Sobremesa con Intel Core i3-3220, 8 GB de RAM, 1 TB de Disco Duro y Graphics HD 2500.
Memoria RAM de 8 GB DDR3.
Placa base
Joshua-H61-uATX (Joshua)Fuente de alimentación
Interna de 300 W (100 V-240 V)
una 1060 en ese pc es tirar el dinero si no piensas cambiar procesador, no puede con ella, o cambias procesador o no vayas mas allá de una gtx 1050 incluso me atreveria decirte que la 1050ti tambien va a ir demasiado sobrada y no la vas a aprovechar.

lo primero que deberias decirnos es presupuesto, si es corto yo empezaria con una fuente en condiciones y una grafica como una gtx960 de segunda mano que rondan los 80 euros, con eso podrias jugar a csgo a 1080p sin problemas.
@deviliban presupuesto 650 euros , amigo tengo un pc antiguo quiero utilizar la memoria ram que es 8 gb ddr3 y su disco duro 1T
Para jugar al CS:GO no tienes que cambiar nada, sólo comprarte una GT 1030 y lo juegas la mar de bien en Full HD.

Saludos.
Es que con 650 euros te da para un pc nuevo pero no puedes aprovechar más que el disco duro, la ram ya no se usa ddr3 sino ddr4, cómo te dice @javier español si sólo quieres csgo no te hace falta mucha cosa, aunque la fuente la cambiaba pero ya.
@deviliban gracias , estoy mirando algún presupuesto.
para jugar cs go no te hace falta la 1060 como bien dicen por ahí, con cualquier tarjeta más asequible sobra
Mirate una gtx 1050 y a tirar millas, si no eres muy exigente con los graficos en principio no necesitas cambiar nada mas.
Puedes intentar echar un ojo a la segunda mano a ver qué CPUs de 2gen/3gen que soporte tu placa encuentras y a qué precios. La placa no sacaría partido a ningún K (los CPUs de Intel desbloqueados de multiplicador para hacer overclock) pero seguro tienes un rango muy grande de mejora con respecto a ese i3 3220 tan solo con subir a un i5 del mismo socket que te lo soporte.
Para CS:GO a full te basta con una GTX 1050.

Por 650€ yo vendía ese PC y me iba a plataforma nueva o aprovechaba la RAM y montaba algo en Haswell.

Si quieres mejorar bastante por poco dinero, cambia esa fuente, mete un i5 3470 (unos 55/60€ en ebay) y una HD 7870, que rinde muy cerca de la GTX 1050 y cuesta la mitad (unos 60€).

https://www.youtube.com/watch?v=YyfJ6PomVcE

https://www.youtube.com/watch?v=9KsQyUnVPbE
@apalizadorx amigo he encontrado en segunda mano la gtx 1050 2 gb y la gtx 960 4 gb , cuál me recomiendas ?las dos tienen el mismo precio 120€
lpaulalexander escribió:@apalizadorx amigo he encontrado en segunda mano la gtx 1050 2 gb y la gtx 960 4 gb , cuál me recomiendas ?las dos tienen el mismo precio 120€

son caras a ese precio, hace 2 semanas conseguí una 960 por 80 euros, por 90 hay muchas, la 960 está entre la 1050 y 1050ti, pasate por el hilo de compraventa del foro, siempre hay cosillas
¿650 pavos? A eso le metes un i7 3770 (No K lógicamente) de segunda mano, mas una fuente decente, una 1050 Ti y tienes PC para rato.
O vendes el equipo por 100-130€ y te compras uno totalmente nuevo, tendrías ya unos 750€ mínimo para otro PC.
lpaulalexander escribió:@apalizadorx amigo he encontrado en segunda mano la gtx 1050 2 gb y la gtx 960 4 gb , cuál me recomiendas ?las dos tienen el mismo precio 120€

Personalmente prefiero la gtx 960 por los 4gb, pero como bien te ha comentado el compañero es un poco cara, prueba de regatearle un poco el precio, por unos 100€ teniendo en cuenta los precios de las graficas actuales no sería una mala compra.
13 respuestas