AVER , xELINU, mira veras , si lo consigues... podrias sacar un modelo de PC-BOX que pudiera aprovechar los dos puertos IDE?=?? te lo digo ... porque ya puestos ... envez de un pIII 733 le pondriamos un PIII a 1466 mhz y podriamos hacer 2 pc-box en 1....DIOS SI! y poder poner 2 targetas de VIDEO y asi poder jugar En Red sin tener que tener RED , entiendes??? seguro que si.... asi podrias pasar datos de un HD a otro , Instalar el Exploid de cun HD a otro sin tener que hacer cambio en caliente , oyekese , millones de cosas , solo te tienes ke kurrar un poco la modificacion de la BIOS para que sea DUAL , la podrias llama la PC-BOX DUAL XELINUN , algo asi , seria mogollon de wapo... si ... ahora esperare que se me pase el arsenico ke me he tomado y mirare el hilo aver que te parece la idea
, y a los demas de foro , aportar tambien ideas , hombre , amos a ayudar a ke la cosa medio funcione... no me seais! eje , lo del Pirulo... nop , eso creo ke es un proyecto demasiado ambicioso... amos por la Pc-box que eso se le da mejor al xelinu