Yo la tengo desde hace no mucho (estuvo parada en Bélgica casi tres meses) y una vez configurado el idioma al castellano ya puedes ir a los menús con más idea de lo que estás haciendo. Puedo decir que tiene buena pantalla, los botones y cruceta van fenomenal y de potencia tengo que probar más cosas cuando tenga tiempo, pero he conseguido mover el assasins creed de psp a unos 18 fps y a veces incluso hasta 29 en momentos puntuales, aunque no creo que pueda mejorarlo más (configurando el emulador de ppsspp).
Lo peor que le veo es el sonido, muy bajo para mi gusto, y que no tiene los bordes de la parte de atrás redondeados así que si noto cierta incomodidad cuando apoyo el dedo anular izquierdo en la parte de la base al agarrar (aunque si no lo apoyas y pones el meñique por la base de la consola resulta cómodo.
A mi me gusta la coolbaby rs-63, no es potente pero yo creo que llegaría a mover algún juego de psp de manera jugable.
Ah, al que le pasó lo del mando debería saber que hay un botón de reset por debajo para dejar la configuración que viene por defecto.