Yo la mia (v1.0_S con pantalla nueva), me la he quedado solamente para jugar a GB, GBC, GBA, Neo-Geo Pocket, SMS y Megadrive, aparte de los juegos "incorporados" como Doom, Duke Nukem y demás, de los cuales solo he quedado aquellos que funcionan perfectamente, (lo mismo que con los emulados), los demás emuladores los he borrado.
Una pena la verdad ya que mi idea inicial era emular y jugarlo todo por lo menos hasta Playstation 1 (o N64), pero es imposible, ni MAME ni NeoGeo van bien, ni el emulador de MSX que mayormente me la había pillado con toda la ilusión del mundo de poder jugar a los juegos que tengo en mi MSX real, de manera portátil, pero también es otro emulador que va de puta pena, así es que... mi gozo en un pozo
Material no me va a faltar para los emuladores que he puesto, pero no era esa mi idea inicial, en fin, una lastima y una maquina totalmente desaprovechada (al menos la v1.0_S con pantalla nueva), por culpa de la puta manía de sacar tropecientas "revisiones" de la consola