cooling ps3 slim project new picture 29/5/11

Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pero xq OS montais esas paranoyas tan grandes con la refrigeración?? Sí la idea, dentro de Lo q cabe, no es mala... Pero me parece una tontería muy grande, liarse a poner ventiladores x todos lados, que Lo único q harán será más ruido.....

Sí la Slim no se calienta tanto como las fat, para q liarse a tanto?

No sería más fácil, adaptar una refrigeración líquida de portátil o pc de sobremesa....

Bueno, aunq a mi me parezca una tontería, no te quita mérito x intentar refrigerar la consola Lo mejor posible...

Enhorabuena
Yo que quieres que te diga, pero te ha quedado feo de cojones, va a salir volando la ps3.
- -
Pues interesante tu mod la verdad a ver si ahora ya no te sale la ylod
Pues la verdad es q no he tenido ningun problem (aún) con la ps3 y Lo único q le tengo puesto, es 4 cajas de dvd debajo xa haya flujo de aire x la parte inferior....

Yo soy de los q piensan q poner ventiladores x todos lados no sirve, o sí, xo, tal vez el flujo q hace dentro de la consola, con tantos ventiladores, tal vez no sea el óptimo....

La refrigeración líquida es cara, xo Lo más óptimo...

No sería más fácil e incluso mejor, adaptar una semi-torre de pc? Ahí sí conseguirias un flujo de aire, además de que quedaría menos junto todo y no se calentaria tanto....

De todas formas, te repito q enhorabuena x el curro, xo a mi personalmente, me sigue pareciendo exagerado... Con cambiar las rpm de los ventiladores originales, o cambiarlos por unos de mejor.calidad + cambio de pasta térmica cada 6 meses másmenos, deberías tener suficiente....
- -
Sí te calientas cnt... No te preocupes q to tmb Lo haré..

Igual. El expone su trabajo yo opino lo q me de la gana.. Sino q no Lo haga... Sí no OS gustan las críticas no pongais nada...

Sí te has leído mis cntestaciones... Le doy la enhorabuena siempre y admiro Su curro... Aunq, por que no voy a comentar sobre Su proyecto sí me gusta o no, sí me parece bien o no, incluso dando ideas q a Lo mejor no habia contrastado....

En fin... Esto último es xa el de encima.... No me compró una ps3 Slim, y pago 300€ x ella... Xa na más llegar a casa, liarme a desmontarla, meterle 5 ventiladores... Q digas tú Lo q digas... Sigo pensando q es una tontería.... Y luego convertila casi de tamaño como una fat....

Llevó 2 años com la Slim y sin problemas... Y no juego 1h precisamente... Ni en verano... Y no tengo aire acondicionado... Asiq no me cuentes paranoyas... Las consolas se joden por el calor... Y un 75% es x nuestra culpa... Sí la levantaramos un poco, la separaramos de la pared x detrás y no la encajonaramos en ningun lado... No se joderia... Lo digo x experiencia... Poseedor de ps3, xbox, y ningun problema con sobrecalentamiento.....ni yo, ni mis amigos, q siguen mis indicaciones....

Volviendo l tema... Vuelvo a repetir q me alegro de q te Lo curres xa intentar refrigerarla mejor...y me kito el sombrero, x el curro q te has metio
Yo ai algún día me anima a hacer algo, sería simplemente abrir un agujero sobre el ventilador, para que pille el aire frío de fuera (por cierto, me pregunto qué será la pieza usada en este mod, la redondita), lo que pasa es que:

1.- Entraría poco a poco todo el polvo y por dentro acabaría llena de mierda.

2.- Ya lo hic econ la fat, y se me apagó unas 2 ó 3 veces subitamente, cosa que no me volvió a pasar en cuanto lo tapé.
(mensaje borrado)
Imagen

interesante mod, aunque no queden esos 3 ventiladores traseros muy estéticos. Y luego está el tema del polvo que pillarán. Pero si a ti te gusta y estás contento con su resultado, adelante.

Buen mod, por cierto. ;)

Imagen

yo quiero ponerle uno de estos a mi ps3 slim 120 gigas que se calientan mucho. Paso de abrir mi ps3 y hacer agujeros y tal. Tampoco hay mucho espacio en esta consola para meterle ventiladores(al contrario que la xbox 360 phat que siempre hay huecos libres). Y sale este accesorio por unos 15 euros.

Lo que si igual haré es cambiarle los 3 ventiladores esos del intercooler y ponerle unos mejores y más silenciosos, si veo que son malos y ruidosos.

¿no has pensado en poner un cacharro de estos detrás, dejando el ventilador que pusiste delante?
luego al ventilador delantero le puedes poner un filtro para que no entre polvo.
por ejemplo
Imagen Imagen
penetre escribió:ni yo, ni mis amigos, q siguen mis indicaciones....

cuando tus amigos se fueron a los chinos a comprar cajas de Dvds para refrigerar la, pley, que marca les indicastes que pìllaran, vervatim, no?

Es que princo es de lo peor...

penetre escribió:Pero xq OS montais esas paranoyas tan grandes con la refrigeración?? Sí la idea, dentro de Lo q cabe, no es mala... Pero me parece una tontería muy grande, liarse a poner ventiladores x todos lados, que Lo único q harán será más ruido.....

Ya puestos porque no quitar el ventilador?

penetre escribió:Sí la Slim no se calienta tanto como las fat, para q liarse a tanto?

Una Fat de 80Gb y otra slim de 120Gb despues de una hora, la slim esta que arde por la parte de abajo y los cables traseros ardiendo, mientras la Fat de 80fat esta tibia

penetre escribió:No sería más fácil, adaptar una refrigeración líquida de portátil o pc de sobremesa....

La refrigeracion liquida necesita disipadores especiales y lo que hace es llevar el liquido caliente al radiador para enfriarse con ventilacion,, pero sin ventiladores la refrigeracion liquida sirve de poco

penetre escribió:Yo soy de los q piensan q poner ventiladores x todos lados no sirve, o sí, xo, tal vez el flujo q hace dentro de la consola, con tantos ventiladores, tal vez no sea el óptimo....

si los pones apuntando unos contra otros desde luego que no haces nada

penetre escribió:La refrigeración líquida es cara, xo Lo más óptimo...

los kits prefabricados mas economicos no dan mejor resultado que disipadores con heatpipes, esos que tienen un gas

penetre escribió:No sería más fácil e incluso mejor, adaptar una semi-torre de pc? Ahí sí conseguirias un flujo de aire, además de que quedaría menos junto todo y no se calentaria tanto....

Si se usan disipadores de juguete que no son capaces de disipar suficiente calor, como si la dejas sin carcasa y dejas en agujero del blower tapado, mejoras la refrigeracion en nada

penetre escribió:cambio de pasta térmica cada 6 meses másmenos, deberías tener suficiente....

Seguro que has cambiado alguna vez la pasta, o montado un Pc completo?

penetre escribió:por que no voy a comentar sobre Su proyecto sí me gusta o no, sí me parece bien o no, incluso dando ideas q a Lo mejor no habia contrastado....

Que ideas vas a darle?

penetre escribió:Igual. El expone su trabajo yo opino lo q me de la gana.. Sino q no Lo haga... Sí no OS gustan las críticas no pongais nada...

Si en vez de opinar de algo que no sabes, te limitaras a opinar del aspecto, estariamos hablando de una opinion...

sobre todo despues de soltar que con 4 cajas todas las pleys de tus amigos son inmortales

Pichake escribió:¿Pero no se había quedado en que la ps3 tiene su flujo de aire y que no es recomendable modificarlo?
Yo creo que si una consola va a petar, petará. Yo en verano tenía el ventilador al máximo siempre, y eso no impidió que en enero, cuando hace fresquito, petara.

Si los dices por esos que dejarian la consola sin ventiladores porque dicen no sirven para nada, como no te vas a quedar sin consola?

La regla numero uno para que no se te muera una consola, no hagas nunca caso a los que dicen que estan diseñadas para durar eternamente
Gracias a mencion en otro hilo, he podido descubrir este hilo y dado que lei entero debido a mi interes, me surgieron algunas dudas sobre ventiladores y demas, espero que se resuelvan ^^

A- Sobre la existencia de estos ventiladores que se ponen debajo de las portatiles y que he leido recomendaciones para aplicarlas en la consola, ¿son simplemente ventiladores para disminuir el calentamiento de la superficie a la que esta enfocandose los ventiladores?, ¿como funcionan?, es decir, ¿expulsan aire frio o absorven el calor de la superficie de la consola para expulsarlos al otro lado?, ¿son eficaces?

B- ¿Y para su funcionamiento, estos ventiladores se conectan directamente al enchufe cualquiera de casa o a una entrada USB de la consola (espero que no xD)?

C- El filtro de aire, ¿no obstruira parte de la entrada del aire?, ¿hay algunos recomendables, o valen cualquiera?

D- Compresores de aire, ¿alguien sabe del tema?, ¿es eficaz para absorver polvo de las salas de casa?

E- Me he topado casualmente con un productio via USB:

http://www.futura-online.com/comprar-ve ... 19723.html

¿Es eficaz?, ¿o es otro trasto no recomendable como los Intercooler Nyko?

Muchas gracias
pregunta A eso no funciona para la play estan disenadas para las pc portatiles, pregunta C usa un flitro de lo menos tupido posible para qué pases la mayor cantidad de aire posible, pregunta D usa una aspiradora de utilidad de esas tiran aire y lo asorben aire también, pregunta E eso no funciona no botes tu dinero en eso bueno suerte con el proyecto :) :) :) yo hice algo parecido pero sin modificar la maquina puse los ventiladores en la parte de atras de la play y bajo 50 grados de temperatura o también puse 4 patitas plasticas bajo la maquina funciona de maravilla sin problemas
creo que no tenemos que nosotros hacer el trabajo de sony, creo que la play esta preparada para meterle mucha caña sin necesidad de ventiladores extra
excelente mod, sobre todo el del boquete del cooler principal jaja esta es chulex, ese si m gustaria hacerlo, pero he visto en otros foros que utilizan un potenciometro de 10k y otros de 200k directamente, sin necesidad de sacar los 3v, no lo he llevado a la practica pero quiero hacerlo.. alguien lo tiene hecho asi ? o quien me pueda aclarar ? saludos
65 respuestas
1, 2