penetre escribió:ni yo, ni mis amigos, q siguen mis indicaciones....
cuando tus amigos se fueron a los chinos a comprar cajas de Dvds para refrigerar la, pley, que marca les indicastes que pìllaran, vervatim, no?
Es que princo es de lo peor...
penetre escribió:Pero xq OS montais esas paranoyas tan grandes con la refrigeración?? Sí la idea, dentro de Lo q cabe, no es mala... Pero me parece una tontería muy grande, liarse a poner ventiladores x todos lados, que Lo único q harán será más ruido.....
Ya puestos porque no quitar el ventilador?
penetre escribió:Sí la Slim no se calienta tanto como las fat, para q liarse a tanto?
Una Fat de 80Gb y otra slim de 120Gb despues de una hora, la slim esta que arde por la parte de abajo y los cables traseros ardiendo, mientras la Fat de 80fat esta tibia
penetre escribió:No sería más fácil, adaptar una refrigeración líquida de portátil o pc de sobremesa....
La refrigeracion liquida necesita disipadores especiales y lo que hace es llevar el liquido caliente al radiador para enfriarse con ventilacion,, pero sin ventiladores la refrigeracion liquida sirve de poco
penetre escribió:Yo soy de los q piensan q poner ventiladores x todos lados no sirve, o sí, xo, tal vez el flujo q hace dentro de la consola, con tantos ventiladores, tal vez no sea el óptimo....
si los pones apuntando unos contra otros desde luego que no haces nada
penetre escribió:La refrigeración líquida es cara, xo Lo más óptimo...
los kits prefabricados mas economicos no dan mejor resultado que disipadores con heatpipes, esos que tienen un gas
penetre escribió:No sería más fácil e incluso mejor, adaptar una semi-torre de pc? Ahí sí conseguirias un flujo de aire, además de que quedaría menos junto todo y no se calentaria tanto....
Si se usan disipadores de juguete que no son capaces de disipar suficiente calor, como si la dejas sin carcasa y dejas en agujero del blower tapado, mejoras la refrigeracion en nada
penetre escribió:cambio de pasta térmica cada 6 meses másmenos, deberías tener suficiente....
Seguro que has cambiado alguna vez la pasta, o montado un Pc completo?
penetre escribió:por que no voy a comentar sobre Su proyecto sí me gusta o no, sí me parece bien o no, incluso dando ideas q a Lo mejor no habia contrastado....
Que ideas vas a darle?
penetre escribió:Igual. El expone su trabajo yo opino lo q me de la gana.. Sino q no Lo haga... Sí no OS gustan las críticas no pongais nada...
Si en vez de opinar de algo que no sabes, te limitaras a opinar del aspecto, estariamos hablando de una opinion...
sobre todo despues de soltar que con 4 cajas todas las pleys de tus amigos son inmortales
Pichake escribió:¿Pero no se había quedado en que la ps3 tiene su flujo de aire y que no es recomendable modificarlo?
Yo creo que si una consola va a petar, petará. Yo en verano tenía el ventilador al máximo siempre, y eso no impidió que en enero, cuando hace fresquito, petara.
Si los dices por esos que dejarian la consola sin ventiladores porque dicen no sirven para nada, como no te vas a quedar sin consola?
La regla numero uno para que no se te muera una consola, no hagas nunca caso a los que dicen que estan diseñadas para durar eternamente