Cooperativo Ace Combat

Alguien se anima a hacer las dos misiones cooperativas del ace combat? Mas que nada porque en el online no hay nadie,ni en coop,ni batalla ni nada...y por probar el online un poco.

El juego me encanta he estado mirando los logros en webs y demás y creo que es de los juegos mas dificiles de sacar..pero bueno con dedicacion y esfuerzo y sobre todo tiempo intentaré quitarme los 1000G xD
BlackBear escribió:Alguien se anima a hacer las dos misiones cooperativas del ace combat? Mas que nada porque en el online no hay nadie,ni en coop,ni batalla ni nada...y por probar el online un poco.

El juego me encanta he estado mirando los logros en webs y demás y creo que es de los juegos mas dificiles de sacar..pero bueno con dedicacion y esfuerzo y sobre todo tiempo intentaré quitarme los 1000G xD

Hola Black ya coincidimos en alguna que otra partida en el L4D :cool:

Yo también tengo el AC6 y sólo jugue una vez en cooperativo. Cuando jugaba en batalla era una locura, porque habían muchos japos jugando y hacían auténticas virguerías con los aviones (era una mierda la verdad porque era imposible matar a nadie).

Si quieres como te tengo agregado si te veo o me ves tú conectado avísame y echamos una. Yo puedo de 15:30 a 17:00 más o menos y de 22:30 a 23:00 ó 00:00

Creo que en el bazar pusieron alguna misión más para jugar en cooperativo....

Con respecto a los logros de este juego, el de conseguir todas las medallas es simplemente.... ridículo. Creo que debe de ser de lo más difícil de todo el catálogo de la Xbox. ¿Como va a pasarse uno todo el juego sin que le dañen el avión o sólo utilizando la ametralladora [mad] )
xDDDD

Ya te digo,es imposible. Pues yo estaré por la tarde,si te parece bien intentamos una cuando te conectes a las 15:30. Yo he intentado probar el online pero es ke no he podido porke no hay nadie,ni en batalla ni nada.

En cuanto a los logros he estado revisandolos y sinceramente lo veo imposible,así que intentare sacarme las misiones cooperativas y poco mas..

A ver si coincidimos.!!
2 respuestas