[COPA CLIO RS B500] FM 4 ¡ARRANCAMOS YA!

he enviado solicitudes de amistad a unos cuantos de la lista, al acabar el torneo ya os borrare, eso si ahora mismo no tengo gold me pillare 3 meses, la ultime vez compre 14 y no use ni 2, avisad con tiempo de las fechas para comprar antes los 3 meses gold
jony te he agregado, que eres quien organiza todo
Vale, pues igual empezamos este mismo finde, o como muy tarde el siguiente. Yo estoy haciendo los diseños para subirlos al escaparate, para la gente que no tenga ninguno, pueda correr con estos, van a ser muy simples.

Un saludo, ahora en conectarme te acepto.

P.D: Lo mismo me pasó a mi con lo del live... me compré un año en enero, y lo he usado mes y medio tirando por lo alto, pero bueno, ahora encontrando gente que juegue al forza le daré bastante más uso.
Hola a todos, por favor, a los que no hayáis aparecido y no hayáis avisado, por favor decid si vais a participar o no, ya que de no hacerlo, entraría gente que está de reserva. Muchas gracias y un saludo.
Yo e estado atento al hilo y no vi nada de ke empezaba...
La ora de carreras es los sabados a las 5 no? Yo si es a esa ora pasaria a ser reserva porque me viene imposible. Pero si eso dime las oras y tal y te digo
Los horarios serán los sábados y domingos a las 17 horas.

Un saludo.
yo paso, cuando corráis todos con la misma configuración hablamos, a mi me gusta correr y hacer tiempos, no estoy el 95 del mundo por hacer tuneos mejor o peor, lo estoy por correr y que se me sancione con 1 min cuando he pasado 20 veces al lado de coches a 1 cm y a los causantes de la gran ostia no pasa nada, pues no.
quien quiera correr con tracciones trasera y al primer nivel con tuneos de primer nivel que avise, borro a los que agrege salu2 y adios
Ok, gracias de todos modos, he de decir que cada uno hace sus tuneos, algunos lo harán mejor y otros peor, pero el caso es divertirse, y pasarlo bien. La sanción es porque sacaste a un rival de la pista, no por pasar rozando, que son cosas que pasan. Pero llevo haciendo hincapié en términos de espacios y demás. No obstante lo dicho, gracias por participar.

Un saludo.
Yo me parece que si me pasas a reserva mejor porque ese horario me viene imposible practicament
Ok sias, te anoto como reserva, muchas gracias.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2