Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo