Bueno, bueno, veo que no te ha interesado todo lo que se te ha puesto sobre la otra eliminatoria, te has dedicado a pasar del tema, siento decirte que se te ha visto un poco el plumero.
Confirmo que estabas esperando a esliminar a los dos sin preocuparte de quien habia sido la culpa (te he dichp que solo mia y si tenias que eliminar a alguien era a mi y que pasara a semifinales MI RIVAL no TU que estabas ELIMINADO.
Pero bueno tu te lo guisas tu te lo comes, es como es mi scattergories y me lo llevo......., es tu torneo y tu te lo preparas para que tu puedas seguir jugando.
Siento decirte que como organizador para mi has dejado bastante que desear, ?porque no un sorteo entre los ya eliminados para ver quien se quedaba con el equipo?, no eso no, pasas tú porque para algo lo has creado.
y cuando se te comenta algo que puede ser que no tengas razón, cojes y pasas del tema sin comentarlo siquiera, porque no te interesa.
lo dicho, que tengas suerte, y veo que has perdido en semifinales.... a ver si tienes suerte y juegas la final (ya sabes como se hace esperas un poco, echas a los dos y vueves a cojer el equipo para la final, y si el de la final no se da prisa CAMPEÓN oe oe oe oeeeeee).
Pues confirmo lo que dice eckae, me miraré mucho los torneos en los que participes, y por su puesto no volveré a jugar ningún simulacro de torneo creado por ti.
Un saludo¡