** Copa Confederaciones EOL ** FIFA09.

nono343 escribió:momodeluxe a que hora quieres quedar para jugar?

nono343 hoy sobre las 10 estare conectado para exar el partido lo mismo te digo eckae
Camerun 0 - 3 Alemania
Alemania 3 - 0 Camerun
ESE GRUPO B QUE ESPABILE ... mañana por la noche se cierra el plazo para jugarlos ... salu2
Camerun 1 - Italia 3
Partido disputado en el que los italianos tuvieron más pegada.

Italia 6 - 0 Camerun.
Al contrario que en el otro encuentro aqui Italia se impuso con autoridad, aunque Camerun mereció más suerte.

Italia 1 - 0 Rusia
Partido igualado en el que las mejores ocasiones las tuvieron los rusos, pero la squadra azurra se llevó la victoria en un despiste defensivo ruso.

Rusia 3 - 2 Italia
A los 10' ya ganaba Rusia 3-0 que salió enchufadisima, a partir de ahí el partido se igualó e Italia hizo un amago de remontada en la segunda parte marcando dos goles, pero ahí se quedo la cosa.

Un placer chavales! ;)
ok grupo a listo , el b teneis hasta mañana sino quedara tal y como va .

salu2
eckae escribió:Camerun 1 - Italia 3
Partido disputado en el que los italianos tuvieron más pegada.

Italia 6 - 0 Camerun.
Al contrario que en el otro encuentro aqui Italia se impuso con autoridad, aunque Camerun mereció más suerte.

Italia 1 - 0 Rusia
Partido igualado en el que las mejores ocasiones las tuvieron los rusos, pero la squadra azurra se llevó la victoria en un despiste defensivo ruso.

Rusia 3 - 2 Italia
A los 10' ya ganaba Rusia 3-0 que salió enchufadisima, a partir de ahí el partido se igualó e Italia hizo un amago de remontada en la segunda parte marcando dos goles, pero ahí se quedo la cosa.

Un placer chavales! ;)

Confirmo los resultados del ekipo ruso...Esta saliendo la tactica de darles Vodka antes de comenzar los encuentros xDDDD salen como motos jajaja saludos y un placer eckae
EDITO: Creo que te confundiste al pasar los resultados Ronconcola gané 5 partidos y perdi 3 deberia sumer 15 puntos. Saludos
Ronconcola, a mi sumame bien los goles a favor y en contra que estan mal, deberia tener 18 a favor y 7 en contra ;)
eckae escribió:Ronconcola, a mi sumame bien los goles a favor y en contra que estan mal, deberia tener 18 a favor y 7 en contra ;)

haber nose si estara mal pero vas a pasar igual aora es sorteo no vas a ganar mas pq tengas un gol arriba un gol abajo .
ronconcola por favor confirmame la hora en ke termina el plazo para ke se pase a la siguiente ronda porke me kedan 2 partidos por jugar (ida y vuelta contra MEXICO:CJS92 )

GRACIAS UN SALUDO.
HOY A LAS 12 DE LA NOCHE ACABA EL PLAZO COMO ESTE EN ESE MOMENTO ASI QUEDARÁ...
ronconcola escribió:HOY A LAS 12 DE LA NOCHE ACABA EL PLAZO COMO ESTE EN ESE MOMENTO ASI QUEDARÁ...

hombre digamos que justo justo no es...........
A todos les falta jugar contra mexico menos a mi que he podido jugar un partido de los dos, y por lo visto no tiene intención de jugar contrar nadie más (no acepta invitaciones , ni contesta mensajes ni escribe aqui), asi que visto lo visto si no juega mas partidos me quitas por favor mi partido contra mexico.

Un saludo, por cierto soy españa.
simpsoon escribió:
ronconcola escribió:HOY A LAS 12 DE LA NOCHE ACABA EL PLAZO COMO ESTE EN ESE MOMENTO ASI QUEDARÁ...

hombre digamos que justo justo no es...........
A todos les falta jugar contra mexico menos a mi que he podido jugar un partido de los dos, y por lo visto no tiene intención de jugar contrar nadie más (no acepta invitaciones , ni contesta mensajes ni escribe aqui), asi que visto lo visto si no juega mas partidos me quitas por favor mi partido contra mexico.

Un saludo, por cierto soy españa.

ok de todos modos es igual tio si vais a pasar todos menos el ...
¿Lo del sorteo no se puede cambiar por el tipico 1A-4B, 2A-3B, 3A-2B, 4A-1B?, es que sería lo mas justo, y ya ves tu que sorteo con bolitas vamos a hacer aqui XD, auque bueno que sea el organizador el que decida claro.
si me lo hubieras dicho ante de empezar pues si pero ya no ... habrá un sorteo y los cruce seran ida y vueltas ... ademas viendo las selecciones que hay pocas cenicientas pueden tocar ....

salu2
Podrias hacer ya el sorteo,a mi este tio me ha borrado de su lista de amigos... el manager de mexico.

saludos
hasta las 12 no hago na tio que despues vienen las quejas ...
Como quieras ,era un consejo,pero muchas quejas no puede hacer,me quito de amigo,no me respondio a los 2 mensajes que le envie y por lo visto a ninguno y son los partidos que quedan,hay 9 usuarios esperandole.Solo era un consejo,estoy seguro que no aparecera por aqui.
Pos la cenicienta del sorteo esta clara quien sera.....mi pobre seleccion rusa...es la mas floja de todas las que hay en el bombo xDDD pero bueno a hacerlo lo mejor posible e intentar pasarlo bien que es para lo que estamos aki.
Saludos
cenicienta russia tiene poco tiene un equipazo y un ataque increible ... los partidos que jugaste contra mi jugaste muy bien .

YA ESTAN LOS CRUCES ... IDA Y VUELTA ...

SALU2
carlos 360 cuando puedes jugar¿?
nono343 escribió:carlos 360 cuando puedes jugar¿?

puedes jugar ahora?tu gt cual es nono343 o nonoeol?
nonoeol

EDIT: carlos nos falta jugar la vuelta
argentina 1 - 2 francia

argentina 0 - 5 francia

la vuelta practicamente se la regalé en el momento que me expulsan a zanetti por una simple faltaa ... a partir de ahi me puse a ver gran hermano y a tocar el mando para que corriera el tiempo ... entre la expulsion y 3 goles de rebote ... bueno suerte para francia y salu2
Rusia 3 - 6 Brasil
Brasil 4 - 0 Rusia

GLOBAL

Rusia 3 - 10 Brasil

saludos
chechux escribió:Rusia 3 - 6 Brasil
Brasil 4 - 0 Rusia

GLOBAL

Rusia 3 - 10 Brasil

saludos

Confirmo resultados. Bien jugado Hans y bueno ya lo dije que mi Rusia seria la cenicienta. No tuve nada que hacer si me tiraba al ataque me cojia a la contra y si me metia atras me metia los goles con trallazos desde fuera del area. En definitiva que hans toppo es el justo vencedor de le eliminatoria y uno de los serios candidatos a llevarse el campeonato. Mucha suerte y bien jugado
Saludos
los otros 2 partidos teneis hasta el domingo a las 10 de la noche despues que no vengan las quejas ....

salu2
INGLATERRA 5 - 1 ALEMANIA
ALEMANIA 3 - 3 INGLATERRA

Buenos partidos nono,el primero lo juge muy bien,y el 2º lo dominastes tu.
eckae y simpsoons estais eliminados ... los proximos cruces son:

ESPAÑA vs BRASIL

INGLATERRA vs FRANCIA

salu2
ronconcola escribió:eckae y simpsoons estais eliminados ... los proximos cruces son:

ESPAÑA vs BRASIL

INGLATERRA vs FRANCIA

salu2

Ok es tu torneo y lo acepto, pero que sepas que desde mi punto de vista como organizador no vales para mucho...hay que dar plazos RAZONABLES y RACIONALES para jugar los partidos, después de que dos personas se han molestado en jugar 4 partidos de la primera fase dentro de un corto espacio de tiempo no puedes eliminarlas porque te apetezca poner un irrisorio plazo de 3 días, Simpsoon y yo teniamos razones que nos han impedido jugar el partido antes, de hecho habiamos quedado esta misma noche para jugarlo, pero ya de poco sirve. De todas formas esto me sirve para aprender a no apuntarme a torneos organizados por ti, y animo al resto de la gente a que no lo hagan. ¿De qué sirve molestarte en jugar todos los partidos de la primera fase si al final solo te dan 72 horas para poder coincidir con otra persona? ¿Qué espíritu de torneo es ese? Encima eliminas a usuarios como Simpsoon y yo que cumplimos en absolutamente TODOS los torneos que jugamos.
ronconcola escribió:eckae y simpsoons estais eliminados ... los proximos cruces son:

ESPAÑA vs BRASIL

INGLATERRA vs FRANCIA

salu2

El partido se jugó a las 23 horas (acabo de llegar corriendo de fin de semana y no pude jugarlo antes).

España 0 - Italia 3
Italia 3 - España 0

No se ha podido jugar antes porque tenia planes para el finde y habia quedado con eckae de jugar a las 22 cuando volviese, el trafico me ha retrasado.

Si aun asi por una hora crees que no está en plazo deberias de eliminarme a mi y que pase el directamente ya que yo he sido el que no he cumplido.
Haz lo que decidas, pero no sé el plazo me parece bastante corto habiendo un fin de semana por medio cuando para los primeros partidos (cuando solo iba aser una ronda) habias dado casi una semana.
Da la impresión de que estabas esperando la hora exacta para cojer y quedarte con alguno de los equipos que se cayera.

un saludo y suerte a todos¡
juancarlo escribió:INGLATERRA 5 - 1 ALEMANIA
ALEMANIA 3 - 3 INGLATERRA

Buenos partidos nono,el primero lo juge muy bien,y el 2º lo dominastes tu.

suerte en el torneo
Brasil 4 - 0 España

España 0- 2 Brasil

Finalista: Brasil
chechux escribió:Brasil 4 - 0 España

España 0- 2 Brasil

Finalista: Brasil

NO HAY PARTIDO DE VUELTA HABER SI SI TERMINAMOS ANTES .

SALU2
Cierto es,el partido de vuelta no lo llegamos a terminar,de todas maneras paso yo no?
chechux escribió:Cierto es,el partido de vuelta no lo llegamos a terminar,de todas maneras paso yo no?

esta claro pixa XD
Bueno, bueno, veo que no te ha interesado todo lo que se te ha puesto sobre la otra eliminatoria, te has dedicado a pasar del tema, siento decirte que se te ha visto un poco el plumero.
Confirmo que estabas esperando a esliminar a los dos sin preocuparte de quien habia sido la culpa (te he dichp que solo mia y si tenias que eliminar a alguien era a mi y que pasara a semifinales MI RIVAL no TU que estabas ELIMINADO.
Pero bueno tu te lo guisas tu te lo comes, es como es mi scattergories y me lo llevo......., es tu torneo y tu te lo preparas para que tu puedas seguir jugando.
Siento decirte que como organizador para mi has dejado bastante que desear, ?porque no un sorteo entre los ya eliminados para ver quien se quedaba con el equipo?, no eso no, pasas tú porque para algo lo has creado.

y cuando se te comenta algo que puede ser que no tengas razón, cojes y pasas del tema sin comentarlo siquiera, porque no te interesa.
lo dicho, que tengas suerte, y veo que has perdido en semifinales.... a ver si tienes suerte y juegas la final (ya sabes como se hace esperas un poco, echas a los dos y vueves a cojer el equipo para la final, y si el de la final no se da prisa CAMPEÓN oe oe oe oeeeeee).

Pues confirmo lo que dice eckae, me miraré mucho los torneos en los que participes, y por su puesto no volveré a jugar ningún simulacro de torneo creado por ti.
Un saludo¡
ok ni falta que me haces jajaj lleva toda la semana puesto que hasta el domingo ala 10 de la noche y os la sudaa y aora que qedais fuera me venis cn historietas ... bye bye
ronconcola escribió:ok ni falta que me haces jajaj lleva toda la semana puesto que hasta el domingo ala 10 de la noche y os la sudaa y aora que qedais fuera me venis cn historietas ... bye bye

Toda la semana no, lleva 3 días, un plazo escasísimo para poder jugar una ronda de cuartos, al menos para personas adultas a las que les pueden surgir compromisos. Los plazos estan bien para las fases de grupos, pero una vez se ha llegado ya a la fase final, play offs o como quieras llamarlo ya no tienen sentido.

El objetivo de un torneo es que la gente participe y se lo pase bien, que se jueguen el máximo número de partidos y que sea justo, algo que según parece no logras entender puesto que das un plazo irrisorio para las rondas y encima te metes tu estando ya eliminado, todo ello unido a tu limitada expresión escrita, tu afición por cambiar las normas del torneo cuando ya se llevan varios partidos jugados y el poco respeto que muestras hacia los participantes te convierten, según mi humilde opinión en un fracaso como organizador y da poco o ningún prestigio a este torneo. Tu mismo.
eckae escribió:
ronconcola escribió:ok ni falta que me haces jajaj lleva toda la semana puesto que hasta el domingo ala 10 de la noche y os la sudaa y aora que qedais fuera me venis cn historietas ... bye bye

Toda la semana no, lleva 3 días, un plazo escasísimo para poder jugar una ronda de cuartos, al menos para personas adultas a las que les pueden surgir compromisos. Los plazos estan bien para las fases de grupos, pero una vez se ha llegado ya a la fase final, play offs o como quieras llamarlo ya no tienen sentido.

El objetivo de un torneo es que la gente participe y se lo pase bien, que se jueguen el máximo número de partidos y que sea justo, algo que según parece no logras entender puesto que das un plazo irrisorio para las rondas y encima te metes tu estando ya eliminado, todo ello unido a tu limitada expresión escrita, tu afición por cambiar las normas del torneo cuando ya se llevan varios partidos jugados y el poco respeto que muestras hacia los participantes te convierten, según mi humilde opinión en un fracaso como organizador y da poco o ningún prestigio a este torneo. Tu mismo.

pues ya sabes es lo que hay ... espero no verte por ningun otro torneo de los que seguiré haciendo tenlo clarito lo mismo para tu compi le digo ...

a los demas a darle caña ...

salu2
IDA: FRANCIA 2-0 INGLATERRA

VUELTA INGLATERRA 4-7 FRANCIA

en estos 2 partidos no existia el toque de balon lo ke prevalecio fue la rapidez ,la profundidad, y la pegada buen partido carlos nos vemos en el mundial (REPUBLICA CHECA VS SUECIA)

A DARLE CAÑA A LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
BRASIL
VS
FRANCIA

FINAL COPA CONFEDERACIONES .
FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

BRASIL 0-2 FRANCIA GOLES: ANELKA 2

CAMPEON FRANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIPETA87 [beer]
CAMPEON : FRANCIA

Enhorabuena pipeta87
92 respuestas
1, 2