[[Copa de Europa-EOL FIFA 09 *2vs2*]] (¡¡En Juego!!)

1, 2, 3
yitano escribió:A nosotros (Milán) nos toca contra el PSV. ¿Cuándo podéis jugar? Nosotros normalmente por la noche, pero podríamos a lo mejor jugar antes si no podéis tarde.

Saludos ;)

Normalmente solemos estar a partir de 22:30. También algunas tardes de 18:30 a 20, pero este último horario es mas dificil.

Un saludo [chulito]
Milán 0 - 0 PSV. Partido disputado y con alguna otra ocasión clara que no pudo materializarse.

Bien jugado ;)
yitano escribió:Milán 0 - 0 PSV. Partido disputado y con alguna otra ocasión clara que no pudo materializarse.

Bien jugado ;)

Confirmar el Milan 0-0 PSV en un partido entretenido.

Un placer ;)
A ver si los jugadores que llevan la Juve me aceptan y podemos echar nuestro partido. Nos va bien por la noche.

Suerte!
Volthar escribió:A ver si los jugadores que llevan la Juve me aceptan y podemos echar nuestro partido. Nos va bien por la noche.

Suerte!

Hola, os envie un mensaje a la xbox, podrias concretar mas lo de por la noche, alguna hora aprox.
Salu2
Turvicrack, SrPopo a que hora podeis jugar, nosotros estamos todos los dias sobre 22 a 1 horas...
Pues esta noche despues del partido del Madrid seria ideal. O sino mañana por la noche a las 11:30 o asi.
halmay escribió:Turvicrack, SrPopo a que hora podeis jugar, nosotros estamos todos los dias sobre 22 a 1 horas...

Pues por mí podemos quedar después de los partidos de champions. Se lo comento a turvicrack.

Salu2!
Volthar escribió:Pues esta noche despues del partido del Madrid seria ideal. O sino mañana por la noche a las 11:30 o asi.

Ok, hablare con nhordo para jugar despues del madrid....
Nos vemos
Volthar escribió:Pues esta noche despues del partido del Madrid seria ideal. O sino mañana por la noche a las 11:30 o asi.

Ok, por mi podemos jugar después de que la juve se trinque al madrid esta noche, así vais viendo lo que os espera [boing]
No consigo dar con los del Olympic de Lyon, a ver si aparecen esta tarde por el Live! .....
haber si el equipo:

· Atletico de Madrid
- paniaguaxulo
- dicsi1

se pone en contacto les he enviado mensajes al live y na de na.
Bueno ya se ha disputado el Juventus-Villareal con el resultado de 0-0. Hemos podido ganar cualquiera de los dos la verdad. Bien jugado!
Volthar escribió:Bueno ya se ha disputado el Juventus-Villareal con el resultado de 0-0. Hemos podido ganar cualquiera de los dos la verdad. Bien jugado!

Confirmamos el resultado. Ha habido ocasiones, pero al final 0-0.

Suerte para el Villareal, bien jugado.
A ver si el Arsenal se pasa por aquí y comenta en que momento le va bien que jugemos.

Saludos.
Atención usuarios del Roma, PiShuYaRi y PAYOLOCO27, cuando os viene bien jugar???, nosotros somo el Barça.

En principio nuestro horario es a eso de las 23:00 hr. +/-

Esperamos respuesta, un saludo.
RAID escribió:haber si el equipo:

· Atletico de Madrid
- paniaguaxulo
- dicsi1

que dia de viene bien somos at madrid
turvicrack!!!! Cuando quedamos?
El Olympic se lleva el partido por 1-0 frente al Liverpool.

NOTA: Los que el sábado por la mañana no hayan posteado su resultado quedan DESCALIFICADOS.
Cualquiera de los dos se podia haber llevado el partido, bien jugado Rod.
A ver si nuestro contrincante se pasa por el hilo porqué sino mal vamos :-?
Tranquilo, en ese caso sería ESE equipo el que queda descalificado. Vosotros es evidente que lo estáis intentando.
Hola, somos el Barça, llevamos varios días posteando nuestros horarios de juego, y no recibimos respuesta por ninguno de nuestros contrincantes (PiShuYaRi y PAYOLOCO27)
buenas soy turvicrack llevo la fiore si todavia puedo seguir pues q mi compalero "popo" creo q era pues me diga cuando conecta y mis rivales tambien ;)

perdonad la ausencia

un Saludo
Yo esta noche estoy disponible para jugar. :)
Bueno, es sábado por la mañana. Como veo cierto interés por algunos por jugar sus partidos, vamos a ampliar la fecha hasta el miércoles 12 (espero que luego vayamos más ágiles), pero hay dos equipos descalificados: Arsenal y Roma. Por demostrar absoluto desinterés. Los equipos que tenían que jugar con ellos reciben 3 PUNTOS.

ARSENAL y ROMA -> DESCALIFICADOS
Cual es la siguiente jornada?
Casi mejor esperamos hasta el miércoles a ver cuantos descalificados hay, que al ritmo que llevamos......
bueno decir q esta mañana estabamos conectados popo(mi compañero de ekipo, q por cierto buena compenetracion tio XD XD [oki] ), y almayo pero no coincidimos con villa afi esto de ser un dos contra dos es mas dificil q la gente coincida pero bueno aver si nos ponemos de acurdo almayo y villa AFI y quedamos para jugar el partido decidme cuando podeis dia y hora ;)

un saludo ;) [beer]
POSADA escribió:
RAID escribió:haber si el equipo:

· Atletico de Madrid
- paniaguaxulo
- dicsi1

que dia de viene bien somos at madrid

Os viene bien hoy Domingo, esta noche. Os envió un mensaje al Live a vuestros GT's para estar en contacto.

Un Saludo,
bueno decir q villa AFI, popo y yo estivimos esperando a almayo pero este no contesto a ninguno ya q le estuvimos mandando mensajes y ni caso

un sAlUdO ;)
turvicrack escribió:bueno decir q villa AFI, popo y yo estivimos esperando a almayo pero este no contesto a ninguno ya q le estuvimos mandando mensajes y ni caso

un sAlUdO ;)

Mu buenas!!
creo que el partido debería de darse por ganado a vuestro favor, ayer no pudimos jugar y los unicos que habeis hecho acto de presencia sois vosotros dos, asi k....lo dicho. partido para vosotros.
Un apunte, estos torneos 2vs2 son muy dificiles de jugar, muy molones pero....los diferentes horarios de los 4 jugadores (principal inconveniente), la mayoria nos apuntamos a varios torneos y luego vamos pillados de tiempo, que tb jugamos a diferentes videojuegos....
A ver si la proxima vez sale mejor por nuestra parte. Disculpad haberos hecho esperar

Salu2
Real Madrid, compuesto por :
- xavipower
- patarela

A ver si nos encontramos los 4 para echar ese que tenemos pendiente que nunca os pillamos.
turvicrack escribió:bueno decir q villa AFI, popo y yo estivimos esperando a almayo pero este no contesto a ninguno ya q le estuvimos mandando mensajes y ni caso

un sAlUdO ;)

Buenas,
Es cierto que me habeis enviado mensajes, pero ayer estaba viendo el futbol de c+ y mi sobrino estaba jugando. Conmigo sabeis que me conecto todos los dias y que no hay problemas, puesto que mas de una vez hemos jugado "amistosos", sin ir más lejos el Domingo por la mañana.

Yo no puedo saber cuando estais los 3 conectados y cuando no. Cuando acabo el futbol estuve jugando unas partidas, pero lamentablemente no estabais.

En cuanto a lo de partido darlo por ganado, me da igual, pero vamos por un dia que fallemos nosotros, otros dias estamos conectados Villa y yo, y ningun rival.
Lo dicho, los 3 puntos para ellos ;)
Bueno, entonces cuando quedamos? Hasta el miércoles tenemos tiempo para jugar el partido.

Mañana tengo todo el día disponible menos de 18:30 a 20:00.
Yo estoy ahora online (22 horas)
No consigo contactar con el Real Madrid :

- xavipower (No se conecta desde hace 7 días)
- patarela (No me acepta como amigo ni me devuelve los mensajes)

Yo soy el Chelsea y me enfrento contra ellos en la primera jornada...
bueno al organizador decirle q si jugamos el partido contra el M.United(almayo y villa Afi) yo por mi y mi compañero lo jugamos...otra cosa patarela y xabipower no aceptan la solicitud de amigo y no los veo tampoco ....
a ver si hoy podemos jugarlo
La verdad es que a los demás de mi grupo si los tengo normalmente conectados, como Almayo o turvicrack, así que si liquidamos al Real Madrid podríamos jugar normalmente.
Hola, somos el R.Madrid lo sentimos pero darnos de baja, es muy dificil coincidir 4 personas, y nosotros ahora lo tenemos complicado

Saludos
Pues no se hable más...

Real Madrid DESCALIFICADO

De todas formas se necesita un poquito de seriedad para apuntarse a un torneo. No se le puede echar la culpa al empedrado y decir que "es muy difícil quedar". Si se quiere se hace. Soís muy poco serios.
Rod, ¿cual sería el siguiente paso?, ¿vais a meter a alguien en vez de el Madrid?
Buenas somos el Bayer y hemos intentado contactar con el Equipo de Atletico de Madrid, mediante mensajes al Live, por correo electrónico y mensajes privados desde hace una semana y no dan señales de vida.

· Atletico de Madrid
- paniaguaxulo
- dicsi1

Veo poca seriedad a la hora de apuntarse a un torneo, tendríamos que haber previsto esto y tener reservas para los que fallan.

Bueno si no podemos jugar con el Bayer y podemos Cambiar al R. Madrid para poder jugar. Pues cambiamos,
Ya diréis que solución buscamos.

Un Saludo,
wenas soy el hermano de dicsi1 cuando venga a casa le digo que lea ese mensaje [bye]
Bueno decir q de nuevo ayer ahora con mikel1987 y sarebok me dijo mikel q sarebok iva a conectarse a partir de las 11 y bueno mi compañero popo y yo estuvimos a partir de las 11 y no aparecieron ninguno de los dos ¡¡¡

yo no soy el organizador pero de verdad soy organizador de otros torneos y pasa igual en todos la gente se compromete muy pokooo

un SAluDO
Por fin ayer jugamos el partido.

Fiorentina 1-1 Manchester U.

[bye]
turvicrack escribió:Bueno decir q de nuevo ayer ahora con mikel1987 y sarebok me dijo mikel q sarebok iva a conectarse a partir de las 11 y bueno mi compañero popo y yo estuvimos a partir de las 11 y no aparecieron ninguno de los dos ¡¡¡

yo no soy el organizador pero de verdad soy organizador de otros torneos y pasa igual en todos la gente se compromete muy pokooo

un SAluDO

Joder tio...relajate un poco que estas muy estresado. Yo estoy todas las noches disponible, y por una que tengo partido de 10 a 11 y llego a mi casa muerto y no me conecto me tocas los huevos...no me jodas.

Y el otro dia hiciste lo mismo con Almayo, no nos jodas y relajate.

Ademas estamos en la primera jornada, y nos tocaba contra el Real Madrid, nadie ha dicho nada de jugar contra vuestro equipo.
sarebok escribió:
turvicrack escribió:Bueno decir q de nuevo ayer ahora con mikel1987 y sarebok me dijo mikel q sarebok iva a conectarse a partir de las 11 y bueno mi compañero popo y yo estuvimos a partir de las 11 y no aparecieron ninguno de los dos ¡¡¡

un SAluDO

Joder tio...relajate un poco que estas muy estresado. Yo estoy todas las noches disponible, y por una que tengo partido de 10 a 11 y llego a mi casa muerto y no me conecto me tocas los huevos...no me jodas.

Ademas estamos en la primera jornada, y nos tocaba contra el Real Madrid, nadie ha dicho nada de jugar contra vuestro equipo.

estresado la verdad q poko ;) y q tenias partido de 10 a 11 joe una hora dura el partio no vea...y lo de almayo y muxos q no sois comprometidos no kerais kedar ahora de comprometidos xq muxos pasais olimpicamente ...

un saludo ;)
turvicrack escribió:
sarebok escribió:

un SAluDO

estresado la verdad q poko ;) y q tenias partido de 10 a 11 joe una hora dura el partio no vea...y lo de almayo y muxos q no sois comprometidos no kerais kedar ahora de comprometidos xq muxos pasais olimpicamente ...

un saludo ;)

Claro que dura una hora el partido, estoy federado en un equipo de fútbol sala y entrenamos de 10 a 11 (también tengo vida social, no como algunos frikis de la Xbox360 que viven pegado a ella)...pero no tengo que darte explicaciones de lo que hago yo durante el día. Y esta noche me voy de cervezas lo mas seguro, así que no se si podre jugar tampoco.

A mi Almayo me parece muy comprometido y un buen tio asi que no descalifiques a la gente sin conocerla.
113 respuestas
1, 2, 3