.: COPA DE LOS CAMPEONES :. [SOY ZIDANE CAMPEON]

1, 2, 3
le rompimos el tobillo, porque se quiso ir del club... }:/
tuviello escribió:le rompimos el tobillo, porque se quiso ir del club... }:/

Vaya, como se llama el club....YAKUZA japonesa ??? ¬_¬ ,jejeje
solo la familia puede saberlo capicci? [uzi]
tuviello escribió:solo la familia puede saberlo capicci? [uzi]

Capicci, yo callao como una put........Una duda, jugais todos como el compi isma ???
si zidane es el peor del equipo...

[modo ironico off/]
No, si decia eso, que si erais todos tan malos.........eso explicaria la "violencia"..... jajajajaja XD
divadpt escribió:Yo me conectaré a eso de las 23:30 +/-, a ver si puedo jugar con simpsoon, dime si te viene bien esa hora, ya q ultimamnte toy un poco liadillo y no me conecto en demasía.

P.D. De todos modos creo que la eliminatoria no tiene muxo color, el señor homer, me dará un repasillo, como hace siempre que juego contra él.

Ok tio, sobre esa hora intentaré estar conectado y lo jugamos,ok?

Y lo del color....yo creo que si tio, cada partido es un mundo y ha habido muchos en los que has tenido muchas opciones de ganar, seguro que en este también las tenemos los dos.....,ya sabes la mayoria de las veces es cuestion de suerte.
Lo que será es seguro disputado y entretenido.
Un saludo¡
tuviello escribió:le rompimos el tobillo, porque se quiso ir del club... }:/

ya quisieras tu....,no tienes q tomar cola-cao.fue jugando al futbol,me choque con el portero y me mando el tobillo de paseo,pero vamos no juego como al fifa,pero casi [qmparto].
Vaya, como se llama el club....YAKUZA japonesa ??? ¬_¬ ,jejeje

Club??? es una secta,me tienen encerrado en un zulo y solo me dejan jugar al Fifa,jajajaja
bueno compi-rival a ver si coincidimos luego y probamos a los croatas,salu2
Lo mejor del fifa son estos hilos jejeje..... XD
Nos vemos................
kien keda popr jugar para poder jugar yya los cuartos?
Eliminatoria de octavos jugada anoxe:

Ida: Newcastle 3 - 3 Racing (Owen(2),Martins; Zigic(3))
Vuelta: Racing 0 - 0 Newcastle (Pasa el Racing por penalties)

Un placer jugar con gente como Simpsoon, como siempre un crack dentro y fuera del terreno de juego.

S2
CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

CUADRO DE RESULTADOS

Imagen

Ya podeis jugar los cuartos.
kfeco dime cuando puedes jugar?
tuviello escribió:kfeco dime cuando puedes jugar?

Pues esta noche mismo a partir de las 23:00 estoy "online"
Kfeco escribió:
tuviello escribió:kfeco dime cuando puedes jugar?

Pues esta noche mismo a partir de las 23:00 estoy "online"

hasta qqur hora mas o menos? porque le estoy ayudando a mi novia con lo examenes de la universidad y hasta la 1 no me conectare.
divadpt escribió:Eliminatoria de octavos jugada anoxe:

Ida: Newcastle 3 - 3 Racing (Owen(2),Martins; Zigic(3))
Vuelta: Racing 0 - 0 Newcastle (Pasa el Racing por penalties)

Un placer jugar con gente como Simpsoon, como siempre un crack dentro y fuera del terreno de juego.

S2

Muy bien jugado tio, buena remontada en el primero y muchas ocasiones para ti en el segundo, de verdad enhorabuena.

Lastima que tire los penalties a la grada XD XD , que tengas mucha suerte, en el descanso busqué una escalera para que los centrales intentaran parar a Zigic pero nada, la estaban usando unos pintores [+risas] (que golazos metió el tio, pudo meter 7).

Suerte a todos, a modo informativo deciros que me retiro de los torneos del Fifa, ha sido un placer coincidir con todos vosotros, jugaré algún 2v2 que me queda pero hasta el 2010 no jugaré mas individuales (este año ya he cubierto el cupo de horas de futbol con este juego XD )
Saludos¡
Divadpt tenemos partido,dime cuando te viene bien jugarlo.
juancarlo escribió:Divadpt tenemos partido,dime cuando te viene bien jugarlo.

Esta noxe creo q me conectaré a eso de las 23:30 +/-. Si me ves conectado, me avisas y lo hexamos.

S2 crack.
marsella 1 - espanyol 3
espanyol 1 - 1 marsella

bien jugado, ha dominado kfeco .
tuviello escribió:marsella 3 - espanyol 1
espanyol 1 - 1 marsella

Esta mal puesto el resultado.. ha sido asi:

ESPANYOL 3-1 MARSELLA
MARSELLA 1-1 ESPANYOL

Clasificado: RCD Espanyol
Kfeco escribió:
tuviello escribió:marsella 3 - espanyol 1
espanyol 1 - 1 marsella

Esta mal puesto el resultado.. ha sido asi:

ESPANYOL 3-1 MARSELLA
MARSELLA 1-1 ESPANYOL

Clasificado: RCD Espanyol

cierto lol
GETAFE 1 - 2 RACING
RACING 2 - 7 GETAFE

Eliminatoria en el que el racing empezo muy fuerte,con bastantes ocasiones ( la proxima vez que juege contigo pongo pesas a tus delanteros en los tobillos pa que no salten,no veas como brincan)cada carrera y centro desde la banda del racing parecia medio gol,pero el getafe en el 2º partido salio a morir y logro remontar la eliminatoria.
javiferrer conectate esta noche y lo jugamos ok? o sino dime cuando puedes..
yo me voy a meter en un rato si etsas jugamos sino esta noche tambien estare supongo
nose seguro a que hora me metere pero supogno que como mucho apra las 6 estare ya dentro,si estas lo jugamos yo por mi si.
oye agregame tu que yo no puedo agregarte y lo jugamos ya
mi gt es: pabliyooo
cuartos de final:
galatasaray 1-1 sunderland

Sunderland 1-3 Galatasaray

Clasificado:Galatasaray
En cuanto se juege el LAZIO - EVERTON jugamos las semifinales
Hola, Zidane, a ver si nos vemos hoy y lo liquidamos.............
eliminatoria jugada ayer:
Lazio 3-0 Everton
Everton 1-1 Lazio

Fueron dos grandes partidos en los q el Everton merecio mucho mas,pero se estrello una y otra vez con el portero y con algun palo q otro mientras q la Lazio aprovecho las q tuvo y eso le dio el pase pq sino se hubieran quedado en el camino.
muy bien jugado Howsitgon y como siempre un placer.
salu2
YA ESTAN LAS SEMIFINALES

Imagen

Imagen

Ya falta menos para conocer al campeon
no se porque, pero me huele a lazio campeon ZzzZZ
En getafe sueñan con la copa,y saben que es posible.
juancarlo escribió:En getafe sueñan con la copa,y saben que es posible.

imposible is nothing... dice adidas xD
kfeco dime a que hora puedes jugar
Pues esta noche mismamente me conectaré a eso d las 23:00...

Aqui en Barcelona tb se sueña con el titulo, aunque ya se sabe que tanto Getafe como Lazio son los grandes favoritos...asi que a intentar romper quinielas... ;)
Soy zidane nos volvemos a encontrar para variar xDD el gran favorito eres tu pero yo no descarto al galatasaray para la copa en otros enfrentamientos he perdido con soy zidane pero siempre he dado guerra y a 2 partidos todo puede pasar jeje

soy zidane esta noche estare como siemnpre si quieres lo jugamos.
javi_ferrer escribió:Soy zidane nos volvemos a encontrar para variar xDD el gran favorito eres tu pero yo no descarto al galatasaray para la copa en otros enfrentamientos he perdido con soy zidane pero siempre he dado guerra y a 2 partidos todo puede pasar jeje

soy zidane esta noche estare como siemnpre si quieres lo jugamos.

yo me conectare en breve,asi q si quieres jugamos las semis,no vamos a encontrar hasta en la sopa,XDDDDDDD
Pues se acabó el sueño perico...

Getafe 4-1 RCD Espanyol

RCD Espanyol 1-1 Getafe

El primer partido, los pericos salieron demasiado a la ofensiva y en 20 minutos se llevaron 3 goles.. a partir de ahi asentaron tactica para no llevarse un carro y el partido se igualó pero nada pudieron hacer para remontar...

En el segundo, salieron con otra tactica mas consistente y aunque la remontada era muy dificil creo que la victoria hubiese sido lo mas lógico para los locales, pero el equipo de Carlos tiene mas efectividad y los pericos desaprovecharon muchas ocasiones...
Asi que..felicito al finalista, al fin al cabo es justo finalista!!!

Suerte en la final crack!!!!
Kfeco escribió:Pues se acabó el sueño perico...

Getafe 4-1 RCD Espanyol

RCD Espanyol 1-1 Getafe

El primer partido, los pericos salieron demasiado a la ofensiva y en 20 minutos se llevaron 3 goles.. a partir de ahi asentaron tactica para no llevarse un carro y el partido se igualó pero nada pudieron hacer para remontar...

En el segundo, salieron con otra tactica mas consistente y aunque la remontada era muy dificil creo que la victoria hubiese sido lo mas lógico para los locales, pero el equipo de Carlos tiene mas efectividad y los pericos desaprovecharon muchas ocasiones...
Asi que..felicito al finalista, al fin al cabo es justo finalista!!!

Suerte en la final crack!!!!

Bueno partidos,en el 1º tuvistes varias ocasiones para adelantarte,alguna queparecian goles cantados,si te hubieras puesto por delante hubiera sido muy distinta la eliminatoria,en el 2 partido tuvistes en la primera parte como 5 ocasiones clarisimas que tampoco pudistes meter.

La eliminatoria se decanto por la efectividad cara al gol,por que tu jugastes mejor y tirastes mas a puerta.

Zidane espero verte en la final que hace mucho que no jugamos
Galatasaray 2-5 Lazio
Galatasaray 3-2 Lazio

El primer partido pese al resutado tan abultado el galatasaray tuvo muchisimas ocasiones pero el portero del lazio estuvo increible parando muchisimo y en el segundo con el galatasaray a por todas un palo y un larguero del galatasaray pudo dar emocio a la cosa pero el lazio pasa a la final merecidamente.

Espero que haya otro torneo de estos proximamente que yo quiero jugar otro que llevo 2 seguidos kedandome en semis xDD
confirmo los resultados
la verdad q en el primer partido mi portero paro todo,y yo meti las q tuve y me lleve el partido,pero en el segundo sali con una formacion muy ofensiva y el Galatasaray q salio a morder y sufri lo q no estaba escrito pero al final pase.
muy bien jugado Javi,un placer.
EDITO:FINAL JUGADA:
LAZIO 8-0 GETAFE

Partido increible del Lazio q salio enchufadisimo lo q se tradujo irse al decanso con 6-0,en la segunda parte se igualaron mas las cosas pero la Lazio consiguio 2 goles mas y no dio opcion alguna al Getafe.
un placer Carlos.
salu2
Enhorabuena zidane,menudo baño no tengo escusa,en el minuto 10 ya perdia 3-0,y si hubieras querido me metes 15,pero lo tendre en cuenta para la proxima,seguro que me vengare,a sido el 1º partido de mi vida que ni e entrado en el area rival,ni tirado un solo tiro a puerta.

Imagen

En breve comenzara la 2º edicion,todos los que jugaron este torneo tienen plaza fija,ir confirmando.
Yo confirmo espero la siguiente edicion con ganas jaja
confirmo mi plaza carlos
juancarlo escribió:Enhorabuena zidane,menudo baño no tengo escusa,en el minuto 10 ya perdia 3-0,y si hubieras querido me metes 15,pero lo tendre en cuenta para la proxima,seguro que me vengare,a sido el 1º partido de mi vida que ni e entrado en el area rival,ni tirado un solo tiro a puerta.

Imagen

En breve comenzara la 2º edicion,todos los que jugaron este torneo tienen plaza fija,ir confirmando.

Gracias,la verdad es me salio un partido perfecto,no podia pedir mas,encima mi defensa estuvo como tiene q estar y evito q llegaras,mejor pq tu cada vez q llegas marcas,asi q mejor evitarlo.
ha sido un placer,y te felicito por el torneo y de paso confirmo plaza para el siguiente.
salu2
yo tambien confirmo mi plaza para la 2º edicion

salu2
Yo tambien confirmo plaza.

Y felicidades a "soy zidane", todo campeonato que lo he visto jugar ha ganado xD

Salu2!!
Confirmo tb...

Sorprendente resultado para una final... Enhorabuena Soy Zidane, menudo "galactico" estas echo tio!!! A ver quien te desbanca en la Segunda Edición!!!
101 respuestas
1, 2, 3