COPA DEL REY 10/11 FIFA 11 Semifinales

1, 2, 3
Dihepecrack que tal te viene hoy a las 4?
juanfly escribió:Buenass me toco el depor juego contra el almeria ¿podriamos jugar el lunes?

Sí, sin problema
rubenlg31 escribió:
TIBI19 escribió:Ida

Espanyol 1 - 0 Zaragoza (Luis Garcia)

Vuelta

Zaragoza 1 - 2 Espanyol (I.Uche y Luis Garcia X2)

Buenos partidos, suerte.

Tibi enhorabuena ya eres el primer clasificado [oki]

Bien jugado, aunque las repeticiones de tus goles han sobrado un poco...suerte en la copa, y amunt llevant (ese equip oblidat de la societat valenciana...)
pscarras havisa cuando te va bien.
granota escribió:
rubenlg31 escribió:
TIBI19 escribió:Ida

Espanyol 1 - 0 Zaragoza (Luis Garcia)

Vuelta

Zaragoza 1 - 2 Espanyol (I.Uche y Luis Garcia X2)

Buenos partidos, suerte.

Tibi enhorabuena ya eres el primer clasificado [oki]

Bien jugado, aunque las repeticiones de tus goles han sobrado un poco...suerte en la copa, y amunt llevant (ese equip oblidat de la societat valenciana...)


Ya te pedi disculpas por el chat de la ps3, lo de las repeticione ya te dije que me aprovechaba de ellas para poder contestar a los de mi club FOX porque me preguntaban si iba a jugar y que minuto estaba sino que te lo confirme ruben o zande mismo, no sabia que te molestaba eso, porque si han puesto las repericiones por algo las han puesto, pero de igual modo yo no las dejaba por mas que para poder contestar a los de mi club, lo siento, suerte.

Amunt Valencia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Confirmo lo comentando por Tibi, en ese momento estaría hablando con nosotros porque estábamos esperando a que terminara para jugar con el club (aprovecharía las repeticiones para eso).

Tibi es un tio legal jugando y lo de las repeticiones no fue en mal sentido.


Suerte con el torneo
alex20lim está baneado por "adiós!"
erCarlos95 escribió:alexkiller dime si puedes conectarte hoy y a que hora porque el plazo para jugar los partidos es hasta el miercoles a las 00:00 y el lunes, martes y miercoles lo mas seguro es que no me pueda conectar porque tengo muchos examenes. asique dime una hora para hoy

Acabo d llegar a casa me conectare a las 9 pero no estaré mucho tiempo y entre semana no voy a poder ósea k o estas a las9 cid m conecte o tendremos un problema
Sporting 2-2 Getafe

Goles:
David Barral x2
Miku
Colunga

Getafe 2-0 Sportin
Goles:
Rafa
Colunga

Partidos con dominio del getafe claro, y con un muy buen sporting que se apoyaba en las contras por los espacios que dejaba el getafe atras! Y con una espectacular actuacion de Juan Carlos, mejor jugador en los 2 partidos!

SALUDOS
lolo99 escribió:bueno pscarras cuando te va bien para jugar,te toca contra mi.

lolo yo puedo conectarme siempre a partir d las 10 d la noxe, t viene bien¿?
te agrego pscarras y cuando nos veamos quedamos,ya q yome conecto a partir de las 23:00 mas o menos.
Dihepcrack que tal te viene hoy a las 11?
Perdona por conectarme poco pero es que esta semana es la mas jodida en examenes, por lo que mejor sera quedar un dia concreto
Saludos
rubenlg31 escribió:Dihepcrack que tal te viene hoy a las 11?
Perdona por conectarme poco pero es que esta semana es la mas jodida en examenes, por lo que mejor sera quedar un dia concreto
Saludos


Buenas, me vendria mejor jugar ahora, pero sino puedes por lo estudios pues jugamos esta noche. Me conectare sobra las 11:30 o 12 menos algo (hora peninsular), asi que estate atento que te enviare la invitacion del partido.
Un saludo crack y suerte! [oki]
Dihepecrack escribió:
rubenlg31 escribió:Dihepcrack que tal te viene hoy a las 11?
Perdona por conectarme poco pero es que esta semana es la mas jodida en examenes, por lo que mejor sera quedar un dia concreto
Saludos


Buenas, me vendria mejor jugar ahora, pero sino puedes por lo estudios pues jugamos esta noche. Me conectare sobra las 11:30 o 12 menos algo (hora peninsular), asi que estate atento que te enviare la invitacion del partido.
Un saludo crack y suerte! [oki]

Ok intentare conectarme [oki]
IDA
Real Betis 4 - Athletic Club 1

Goles:
1-0 - Ruben Castro (min.4)
2-0 - Salva Sevilla (min.62)
3-0 - Ruben Castro (min.70)
4-0 - Ruben Castro (min.73)
4-1 - Fernando Llorente (min.87)

Sin Tarjetas

VUELTA
Athletic Club 2 - Real Betis 4

Goles:
1-0 - Javi Martinez (min.2)
2-0 - Susaeta (min.13)
2-1 - J.Caffa (min.22)
2-2 - Momo (min.35)
2-3 - Ruben Castro (min.62)
2-4 - Miguel Lopes (min.65)

Sin Tarjetas

Total de la Eliminatoria: Real Betis 8 - Athletic Club 3
Malaga-Hercules
Ida:
Malaga 1-2 Hercules
·Goles:
0-1 Trezeguet
1-1 Eliseu
1-2 Valdez
·Cronica:
Partido bastante tactico , sin demasiadas ocasiones donde ambos equipos intentaron no descolgarse para la vuelta.El Hercules empezo fuerte , y se adelanto mediante Trezeguet.El Malaga lo intentaba pero no conseguia el gol por la falta de pegada , pero encontro el fruto en el minuto 44 cuando Eliseu empato.En la 2º parte mas de lo mismo, posesion igualada y pocas ocasiones.Valdez adelanto otra vez a los alicantinos y llevo la eliminatoria a favor al Rico Perez.
Vuelta:
Hercules 1-7 Malaga
·Goles:
0-1 Edinho
0-2 Edinho
0-3 Edinho
1-3 Trezeguet
1-4 Edinho
1-5 Edinho
1-6 Eliseu
1-7 Edinho
·Cronica
El Malaga necesitaba remontar el resultado en contra de la ida y lo hizo sin paliativos.Partido dominado del minuto 1 al 90 a favor del Malaga donde destaco el delantero Edinho con 6 goles.Gran decision tecnica del entrenador al colocar a Edinho en el once inicial ya que le dio mucho pegada.
Total:
Malaga 8-3 Hercules
Almeria 1 -2 Depor
Goles de K.Uche para los locales y de Valerón y Guardado para los visitantes.

Juanfly os postea ahora el resultado de vuelta.
Deportivo 4 - 0 Almeria
Goles de: Lopo, Riki y doblete de Valeron
Un saludo!
Bueno señores pues ya se han jugado 5 de las 8 aliminatorias
Me gusta este ritmo chicos , niguna discusion , ningun problema... [oki] asi a uno le gusta llevar torneos XD
Bueno pues teneis hasta el miercoles a las 00:00 los que queden
Saludos [fies]
Vamos chavales! Que los azulones estan ansiosos por la siguiente ronda! :D

Saludos cracks!
yo ya estoy en contacto con mi rival pero la mala suerte q no coincidimos,haver si hoy los podemos jugar
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
hay un problema con el partido osasuna-real sociedad y es que ninguno de los dos managers nos podremos conectar seguramente hasta el fin de semana asi que si por el bien de la liga hay que buscar un sustituto para mi equipo (osasuna) por mi no hay problema.
A ver no es una liga
Solo son dos partidos tio , que llevamos desde el Sabado
Pues bueno o jugais , o me decis un ganador o los dos eliminados y pasa el mejor eliminado...
Saludos
IDA racing 0-1 mallorca
VUELTA racing 3-2 mallorca
confirmo los resultados de carras.
corrijo q la vuelra fue: Mallorca 2 Racing 3
Haber... hoy termina el plazo para jugar los partidos de octavos, haber si mi rival, el Villareal, me dice cuando va ha estar conectado hoy, ya que como no nos espabilemos... nos come el lobo!!!
Dime algo por favor que hace dias que te tengo agregado a la Play pero aun no has aceptado la solicitud.
Un saludo.
Bueno solo queda dos partidos y si no s ejuegan hare lo siguiente
Clasificare a Levante y por peticion de Ercarlos clasificare a la Reall Sociedad
rubenlg31 escribió:Bueno solo queda dos partidos y si no s ejuegan hare lo siguiente
Clasificare a Levante y por peticion de Ercarlos clasificare a la Reall Sociedad


Ok, mi rival no ha dado señales de vida durante hoy (ultimo dia) lo tengo agregado desde el domingo pero no ha aceptado solicitud aun...
Un saludo y si paso ronda... vaya manera mas triste de pasar...
tenia fastiado internet adsl si aun puedo hacer algo para remediarlo esta tarde estare conectado a partir de las 19 30h un saludo y perdonar.
josegaba escribió:tenia fastiado internet adsl si aun puedo hacer algo para remediarlo esta tarde estare conectado a partir de las 19 30h un saludo y perdonar.


Por mi, no hay problema jugamos esta tarde y punto, haber que comenta la gente...
Un saludo.
bisnic86 escribió:
josegaba escribió:tenia fastiado internet adsl si aun puedo hacer algo para remediarlo esta tarde estare conectado a partir de las 19 30h un saludo y perdonar.


Por mi, no hay problema jugamos esta tarde y punto, haber que comenta la gente...
Un saludo.

No lo siento el clasificado es bisnic
No puedes apuntarte a un torneo y aparecer el ultimo dia
Voy a colocar los cuartos de final
Levante 2-1 Getafe
Goles:
Miku x1
Levante - ¿..?

Partido mas que intenso el que se vivio en el estadio de los granota, la primera parte sin ocasiones; un unico tiro para cada equipo, continua lucha en el centro del campo en el que ninguno de los bandos salio ganador.
La segunda parte fue diferente, ambos conjuntos fueron a por el partido; dejaron huecos atras y el partido se hizo mas atractivo para las delanteras; asi el levante en una jugada de toque brillante abrio el marcador... Pocos minutos despues, un pase medido al hueco para Parejo con el centro de este a la salida del portero levantino puso el 1-1 a remante de Miku... Los mintuos pasaron, hasta que en una contra el levante puso el 2-1 ... De hay al
pitido final el levante controlo el resultado.

Getafe 4-1 Levante
Goles:
Mikux2
Albin
M. del Moral
Gonzalez

Los azulones se veian en la necesidad de remontar el resultado de la ida, y salieron a comerse el campo apoyados por su aficion... Asi antes de la media hora el getafe ganaba por 2-0, con un juego brillante; sin huecos atras y tocando como hacia tiempo no tocaban la bola. El levante estubo desaparecido toda la primera parte... Asi llego el descanso, en que el levante no habia tirado a puerta... A la vuelta de los vestuarios mucho control de bola, pero en una contra muy bien llevada por Stuani, finalizada por un golazo de Gonzalez desde la frontal ponia el 2-1... El getafe no queria la prorroga y asi hizo un cambio que resulto fundamental, entro del Moral por Colunga; y gracias a una asistencia suya Miku puso el 3-1 con un disparo ajustado y poco despues haria un golazo de vaselina para rematar el partido y evitar un gol del levante... Que dejara a los de la capital fuera del campeonato!

Muy bien jugado bisnic, me ha encantado los 2 partidos; mucha intensida, mucho ritmo; juegas de puta madre!

Saludos
Gracias HeLoe, tu tampoco te quedas corto en jugar, jejeje...
Muy buana cronica de los partidos. Los goleadores del levante en la ida han sido Xisco Muñoz y Caicedo, aunque no sirva de nada ahi lo dejo.
Mucha suerte crack!!!
Y suerte a todos en general...
Bueno el Getafe primer semifinalista
Parece que se le da bien la Copa tanto en la realidad como en lo virtual XD
Enhorabuena [oki]
juanfly

Deportivo - Espanyol, dime cuando lo jugamos.
Bueno la Real Sociedad(alexkiller) esta descalificada.
Estoy en la ps3 , y lo agrego
Y me dice quien eres:
Le respondo soy el organizador de la copa del Rey y tu proximo rival.
Y contesta: Eres un Hijo de Puta y ese foro esta lleno de bichos raros y frikis
...
Dejemos a este engendrro.
Asi que mi rival pasa a ser el Osasuna de ErCarlos95 ahora mismo te agrego.
Saludos
rubenlg31 escribió:Bueno el Getafe primer semifinalista
Parece que se le da bien la Copa tanto en la realidad como en lo virtual XD
Enhorabuena [oki]


Gracias tio! :D

rubenlg31 escribió:Bueno la Real Sociedad(alexkiller) esta descalificada.
Estoy en la ps3 , y lo agrego
Y me dice quien eres:
Le respondo soy el organizador de la copa del Rey y tu proximo rival.
Y contesta: Eres un Hijo de Puta y ese foro esta lleno de bichos raros y frikis
...
Dejemos a este engendrro.
Asi que mi rival pasa a ser el Osasuna de ErCarlos95 ahora mismo te agrego.
Saludos


Ya la ha liado en varios campeonatos y a mucha gente le va diciendo lo mismo! En fin...!
palio_plata hoy estare asta las 11 d la noxe y mañana domingo estare todo el dia menos de 5 de la tarde a 10. dime cuando t viene bien jugar la ora y tal y lo rematamos. un saludo
rubenlg31 escribió:Bueno la Real Sociedad(alexkiller) esta descalificada.
Estoy en la ps3 , y lo agrego
Y me dice quien eres:
Le respondo soy el organizador de la copa del Rey y tu proximo rival.
Y contesta: Eres un Hijo de Puta y ese foro esta lleno de bichos raros y frikis
...
Dejemos a este engendrro.
Asi que mi rival pasa a ser el Osasuna de ErCarlos95 ahora mismo te agrego.
Saludos



Yo sigo esperando (ToT) puedo substituirle?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
MALAGA 1-2 OSASUNA

Goles:
Stadsgaard (Malaga)
Pandiani y Aranda(Osasuna)

Tarjetas:
Weligton (ROJA) - Malaga

------------------------------------------------------------------

OSASUNA 4-2 MALAGA

Goles:
Aranda (x2), Masoud, Pandiani (Osasuna)
Edinho, Eliseu (Malaga)

Sin Tarjetas

------------------------------------------------------------------

CLASIFICADO: C.A. OSASUNA
Bueno o se juegan los dos cuartos de final que faltan o se juega la final directamente entre los dos semifinalistas ya clasificados
Os doy hasta esta noche a las 00:00 para jugarlos
rubenlg31 escribió:Bueno o se juegan los dos cuartos de final que faltan o se juega la final directamente entre los dos semifinalistas ya clasificados
Os doy hasta esta noche a las 00:00 para jugarlos


Estare pendiente entoces! Puedo ser finalista sin jugar semifinal, no me gusta demasiado! xD

Saludos
buenas, si agregais a mi rival palio_plata vereis que hace 2 dias que no se conecta ni tmp me contesto por el hilo cuando le venia bien para jugar. yo mas no puedo hacer. un saludo
carras69 escribió:buenas, si agregais a mi rival palio_plata vereis que hace 2 dias que no se conecta ni tmp me contesto por el hilo cuando le venia bien para jugar. yo mas no puedo hacer. un saludo

Pues si,no e pasado ni por el foro ni me conecte a la ps3, porque no estuve en casa en todo el fin de semana. Ya hoy si puedo juegar, y dentro de 5 minutos me conectare.
Bueno al ver mas interes , los clasificados para las semifinales son pscarras y Tibi18
Palio lo siento , pero es que si tuviste el finde fuera no es culpa del rival
Saludos
HeLoe_ ahora te agregare a la ps3, mañana y el viernes podre conectarme a la hora que sea a partir de las 6 d la tarde el jueves lo tngo mas complicadillo.
carras69 escribió:HeLoe_ ahora te agregare a la ps3, mañana y el viernes podre conectarme a la hora que sea a partir de las 6 d la tarde el jueves lo tngo mas complicadillo.


¿Puedes esta noche?

Saludos!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
esta noche os agrego a los 3 semifinalistas y si jugamos las 2 semifinales podriamos acabar el torneo hoy mismo
erCarlos95 escribió:esta noche os agrego a los 3 semifinalistas y si jugamos las 2 semifinales podriamos acabar el torneo hoy mismo


Por mi perfecto!

Saludos!
IDA racing 3-1 getafe
VUELTA getafe 2-3 racing
carras69 escribió:IDA racing 3-1 getafe
VUELTA getafe 2-3 racing


Tio, la vuelta ha sido 3-2 para el geta! xD
106 respuestas
1, 2, 3