Para los equipos humildes q llegan a enfrentarse a los grandes como ahora este formato les viene de puta madre. Ayer el Huesca seguro q sacó pasta para toda la temporada y es la única manera q tiene la afición de disfrutar de ver en directo a gente como Iniesta, Pedro, Rakitic...Es cierto q todo el mundo quiere ver a los mejores pero no deja de ser un club de 2ªB, ya obligan a q haya un cierto número de jugadores del primer equipo, yo creo q para estos clubs es perfecto. Además los grandes suelen poner la vuelta a precios populares y a un horario decente para q los aficionados puedan ir a disfrutar del Camp Nou o el Bernabeu.
Aunque lo ideal para la competición es q se hiciera como una de las copas de Inglaterra q es a partido unico en el teoricamente más debil. Pero también deberían de premiar con un puesto en Champions para el campeón para q tuviera más interes para los clubes de media tabla de primera.
Es complicado acertar con un formato q sea bueno para todos pero creo q ahora está bien para ayudar a los clubes modestos q destacan en las rondas previas, es a partir de este enfrentamiento cuando al formato le tienen q dar alguna vuelta para q tenga más interés.