Eliminatoria marcada por la diferencia de equipo,si pablo hubiera tenido un equipo superior el resultado hubiera sido otro.
Confirmo resultado, en el 2º partido con el 2-0 a favor me vi clasificado pero de repente zas en toda la boca jaja bien jugado y buena suerte en el sorteo.
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
noid32 escribió:K1llspawn cuando te viene bien jugar el partido que tenemos?? Yo estaré conectado a partir de las 10 hasta las 12 o así y el finde cuando quieras
Tonces no se puede jugar aun?? Esque yo voy a adelantao xD pues de firma llevo esto que me hizco pamali pero tengo otra mejor asique cuando me de el venazo la cambiaré
noid32 escribió:Tonces no se puede jugar aun?? Esque yo voy a adelantao xD pues de firma llevo esto que me hizco pamali pero tengo otra mejor asique cuando me de el venazo la cambiaré
Aún no se puede jugar no?. Bueno tengo que decir que estaré fuera el find y vuelvo el lunes, si me da tiempo lo jugaré y si no, pues ya el miercoles porque el martes me ha llegado un sms de que la conexión no va a funcionar.
Aún no se puede jugar no?. Bueno tengo que decir que estaré fuera el find y vuelvo el lunes, si me da tiempo lo jugaré y si no, pues ya el miercoles porque el martes me ha llegado un sms de que la conexión no va a funcionar.
dare un plazo de una semana a partir de esta niche para jugar la siguiente ronda, pero deberias avisar esto antes de ponerte a jugar, de todas maneras si puedes jugarlo hoy agilizariamos esto mucho
matchball esta noche estare sobre las 22 en adelante, asi q si nos dan permiso podemos jugar nuestro partido de siguiente ronda,haber q pasa. un saludo
jknario tu a tu ritmo campeon ya te e mandao varios mensajes tanto por foro como privado y no se nada de ti , y ya te e visto postear en otros post en fin.
????? y que quieres que te diga si me pego toda la tarde conectado y no coincidimos????? como tu mismo has dicho has visto que posteados otros resultado, por lo tanto estoy disponible para jugar, como he comentado en otros post estoy disponible practicamente todos los dias de 18:00 a 22:00 horas, cuando estes a esa hora pues lo jugamos....la verdad no le veo el problema. Esta semana he estado conectado todas las tardes, asi que si no me as visto es por q esa hora no as estado conectado.
Pues lo dicho si te conectas a esas horas podremos jugarlos, si no dime a una hora a la que estes seguro y veremos si podemos coincidir, yo mas no puedo hacer colega.
Y eso de varios mensajes uno al privado nada mas...no exageremos por dios !! y ayer te agrege para ver si asi no veiamos, ya que pienso q es el primer paso campeon
Salu2
Greyfx
MegaAdicto!!!
noid32 escribió:Tonces no se puede jugar aun?? Esque yo voy a adelantao xD pues de firma llevo esto que me hizco pamali pero tengo otra mejor asique cuando me de el venazo la cambiaré
tiene una cara de pardillo..... xD se te parece.
Noid menos David Fuster y mas Kikoto y Jaime que para algo eres de Albacete jajaja
jk-nario escribió:????? y que quieres que te diga si me pego toda la tarde conectado y no coincidimos????? como tu mismo has dicho has visto que posteados otros resultado, por lo tanto estoy disponible para jugar, como he comentado en otros post estoy disponible practicamente todos los dias de 18:00 a 22:00 horas, cuando estes a esa hora pues lo jugamos....la verdad no le veo el problema. Esta semana he estado conectado todas las tardes, asi que si no me as visto es por q esa hora no as estado conectado.
Pues lo dicho si te conectas a esas horas podremos jugarlos, si no dime a una hora a la que estes seguro y veremos si podemos coincidir, yo mas no puedo hacer colega.
Y eso de varios mensajes uno al privado nada mas...no exageremos por dios !! y ayer te agrege para ver si asi no veiamos, ya que pienso q es el primer paso campeon
Salu2
Bueno tu bien sabes que no te has conectado por las tardes puesto que yo hoy por ejemplo he estado toda la tarde y ni te e visto el pelo, y respecto a los mensajes o al "mensaje" ya que confirmas que te lo envie no sera muy dificil responder. ahi keda eso.
dije ¨suelo¨ q no kiere decir siempre, hoy estuve a primera hora y ahora a la noxe....de todas formas polemicas aparte ya hemos podido jugar q es lo importante
IDA: Liverpool: 3 - Sevilla: 3
VUELTA: Sevilla: 0 -Liverpool: 1
Gran eliminatoria donde cualquiera pudo pasar. Muy disputada, de principio a fin.
tiene una cara de pardillo..... xD se te parece.
Noid menos David Fuster y mas Kikoto y Jaime que para algo eres de Albacete jajaja
Soy de Albacete pero he vivido bastante tiempo en Elche y siento cariño, mi primer equipo es el Alba pero viendo lo visto mejor dejo a David Fuster jajaj
Perdon me habia olvidado de poner el resultado del ultimo partido. Ya esta actualizado, el Liverpool pasa a la siguiente ronda, despues de una eliminatoria muy disputada contra Newman.
tuviello puedo entrar yo a jugar con alguno de los 2 que has echado?es que como creo que era el primero suplente y me gustaria jugar ke somso compañeros de club xDDD
jaja pues si me metes yo jugari cpntra el aunke palme el caso es jugar y como era primer supklente ke me kede por poco fuera pues si kieres o me dejas mas bien yo juegoo xDD
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
javi_ferrer escribió:jaja pues si me metes yo jugari cpntra el aunke palme el caso es jugar y como era primer supklente ke me kede por poco fuera pues si kieres o me dejas mas bien yo juegoo xDD
yo no le dejaria,q asi ya estoy en la final .en serio,a mi me da igual,asi si llego a la final tendria mas valor.,por mi no habria problema. salu2
a la gente que quedo eliminada no le haria gracias, y ami tampoco personalemnte, lo siento javi, hubieras entrado si alguien fallara en primera ronda, pero ahora me temo que nanai.
jeje no pasa nada ya me imagino que no podria y mas habiendo gente eliminada pero espero que en la siguiente que hagas me reserves una plaza desde el principio para poder jugar
Si kieres me puede eliminar sin problema...pero yo todas las tardes noches de esta semana he jugado como demuestran los multiples post q he puesto hoy mismo. Y si no me equivoco joaquin no se conecta hace dias.
Lo repito por enesima vez para jugar un partido hacen falta 2 personas...yo solo como q no puedo. Pero acato las normas y se crees q es lo mas logico y legal no problem Lo normal en otros torneos es q se elimine al no presentando pero sin estes somo los dos...
Pero no me molesta ser eliminado si no dar la sensacion que no cumplo y eso no es cierto, estoy como en 10 ligas y en casi todas soy el q mas partis llevo disputado. Y la peña q me conoce lo puede decir.
jk-nario escribió:Si kieres me puede eliminar sin problema...pero yo todas las tardes noches de esta semana he jugado como demuestran los multiples post q he puesto hoy mismo. Y si no me equivoco joaquin no se conecta hace dias.
Lo repito por enesima vez para jugar un partido hacen falta 2 personas...yo solo como q no puedo. Pero acato las normas y se crees q es lo mas logico y legal no problem Lo normal en otros torneos es q se elimine al no presentando pero sin estes somo los dos...
Pero no me molesta ser eliminado si no dar la sensacion que no cumplo y eso no es cierto, estoy como en 10 ligas y en casi todas soy el q mas partis llevo disputado. Y la peña q me conoce lo puede decir.
Salu2
el tema es que yo no os tengo de amigos y no se quien esta conectado y quien no, me guio po que ninguno de los dos ha posteado hasta ahora desdfe la ultima ronda cuando el plazo acababa ayer a las 00:00
Yo a jkanario lo he visto toda esta semana conectado, en cambio a su rival no, lo se porque estan los dos en una liga en la que yo participo. Decir que no conozco a ninguno de los dos pero vamos, decirlo almenos
un saludo
Greyfx
MegaAdicto!!!
Pido perdon por mi tardanza pero he tenido muchisimos problemas por que esta semana he tenido la pau , asi que pido perdon a mis rivales de este torneo y a los de los demas torneos.
Killspawn escribió:Tio pos jugar esta noxe o mañana ese partido, ke pa 2 partidillos ke kedan... Un saludo
Ahora no podria porque son las cenas de fin de curso y me voy en 10 min . Y no seria justo para los demas participantes que han jugado en su tiempo , las normas son las normas y las acato , que pasa jknario.
Yo por mi jugaria...siempre toy dispuesto a exarme un fifa pero el colega esta liado, y lo primero es lo primero. Asi q nada , nos encontraremos en otra liga crack. Y suerte con esa PAU que seguro q sacas buena nota.
ismatotti escribió:pues ya esta jugada: IDA: A.Villa 2-2 Tottenham VUELTA: Totenham 1-4 A.Villa
El A.Villa se hace con el titulo despues de una final disputadisima q se decidio en el partido de vuelta. bien jugado K1llspawn y un placer. Salu2
Confirmo el resultado, la verdá que has jugao muxo mejor que yo atacando durante los 180 minutos, yo en cambio he estaó racaneando ahí con el resultado hasta que en el 60 me has metido el 1-2 y luego he intentao ir al atake y ma caido una buena. Pues eso victoria merecidisima, ha sido un placer haber jugado contigo y con el resto. Nos vemos por otros torneos de este fifa o siguientes.