COPA INTERNACIONAL FIFA [ROMA CAMPEONA]

ya esta jugada:

roma 7 -- aston villa 2

vaya repaso q me he llevado,tuve mis ocasiones pero no las materialize y me mato,no era mi dia y me ha costado una paliza,y en el minuto 88(en plena remontada,ja,ja ;) )se me desconecto pq se le fue la pinza a mi router pero ya estaba todo sentenciado,asi q tampoco fue determinante,como siempre un placer,carlos.

pd:carlos me tiene comida la moral;no le gano ni a las chapas.

salu2 y encantado por haber participado y dar la enorabuena tanto a Carlos como al organizador por el torneo.
Imagen

TORNEO FINALIZADO FELECIDADES A LA ROMA
ismatotti escribió:ya esta jugada:

roma 7 -- aston villa 2

vaya repaso q me he llevado,tuve mis ocasiones pero no las materialize y me mato,no era mi dia y me ha costado una paliza,y en el minuto 88(en plena remontada,ja,ja ;) )se me desconecto pq se le fue la pinza a mi router pero ya estaba todo sentenciado,asi q tampoco fue determinante,como siempre un placer,carlos.

pd:carlos me tiene comida la moral;no le gano ni a las chapas.

salu2 y encantado por haber participado y dar la enorabuena tanto a Carlos como al organizador por el torneo.

Que partido tio ni me lo creia tire 8 tiros y entraron 7,pero encima entraban de todas las maneras,contigo siempre juego con miedo por que se que me la lias en cuanto me descuido,siempre son partidos tensos aunque la verdad que la suerte me esta acompañando cuando juego contra ti,espero que siga XD ,un saludo y un placer.
52 respuestas
1, 2