Copa laliga (plazas crerradas)

vintorlok escribió:Sobre el partido Ajax - Everton; ayer coincidí con JaviSergi que estaba en el Cod4, pero me dijo que ya era tarde y que lo jugabamos hoy, le dije que era el último día para jugarlo pero ya se había ido.

Si lo podéis jugar hoy, bien, si no la eliminatoria se te dará como ganada a ti.

Actualizo: Pasa a octavos el Everton.
Mori1983 Yo me conecto esta tarde sobre las 20:00 y estaré hasta las mil, para jugar el Leerkussen - Everton, a ver si podemos jugarlo.
jeracoon,esta semana voy a estar fuera,asi q no podremos jugar pero el viernes ya estoy y lo jugamos.
salu2
vintorlok escribió:Mori1983 Yo me conecto esta tarde sobre las 20:00 y estaré hasta las mil, para jugar el Leerkussen - Everton, a ver si podemos jugarlo.

Perdona, ayer no me pasé.

Hoy estaré entorno a las 21:30 o 22:00 como muy tarde, a ver si coincidimos
Soy el marsella cuando te viene bien?
yo por las noches de momento puedo, te añadi a la lista de amigos para asi cuadno te vea conectado jugamos
El M. City - Betis se jugó ayer.

Se jugó un primer partido -> M. City 3 - 3 Betis
Un segundo de desempate -> Betis 2 - 4 M.City

Partidazos, muy abiertos y con muchas ocasiones consiguiendo los dos equipos romper la defensa rival con facilidad.

Jotaele eres un crack, con mejor equipo me ganas seguro.

Saludos.
vintorlok escribió:...

Al final no te pasaste ayer a las 23:00 como me dijiste por el live. A ver si coincidimos hoy mas o menos sobre la misma hora, entre las 22:00 y las 23:00.
Dos partidos:
Newcastle 2 - Marsella 2
Newcastle 0 - Marsella 3
Mori1983 escribió:
vintorlok escribió:...

Al final no te pasaste ayer a las 23:00 como me dijiste por el live. A ver si coincidimos hoy mas o menos sobre la misma hora, entre las 22:00 y las 23:00.

Sorry, se me fue la olla y me conecté a las 0:00 y pico.

Everton 7 - 1 Leverkussen
Un crack este Vintorlok, cuidadón con él en copa
Faltan 4 partidos por jugar:

Marsella - Newcastle
Udinese - Aston Villa
Liverpool -Porstmouth
Roma - Boca J.

El plazo acabó ayer y sólo Soy Zidane (Portsmouth) ha dado una razón para no poder jugar hasta el fin de semana.

Si no se han jugado estos partidos el Domingo, daré por suspendida la copa por falta de interés.

Saludos
Primisser escribió:El M. City - Betis se jugó ayer.

Se jugó un primer partido -> M. City 3 - 3 Betis
Un segundo de desempate -> Betis 2 - 4 M.City

Partidazos, muy abiertos y con muchas ocasiones consiguiendo los dos equipos romper la defensa rival con facilidad.

Jotaele eres un crack, con mejor equipo me ganas seguro.

Saludos.

Confirmo resultado.

Como dice Primisser, fueron dos partidazos, copa en estado puro, señores.

Y para crack tú, tio, como ya te dije espero que te lleves la copa, porque juegas muy bien. Por cierto, una matizacion, cuando sacaste el portero estaba mirando a la otra pantalla de la tele (en mi tele se puede ver dos canales a la vez xD), asi que cuando me cosque del portero ya era tarde, Tire la toalla demasiado pronto :(

Salu2!!!
Zidani90, tenemos que jugar el partido de Copa:

Udinese - Werder Bremen.

Dime cuando te va bien ok???
Marsella - Everton de 1/4 de final, te va bien esta noche entre las 23:30 y las 0:00 ????
virus7, tenemos jugar los cuartos por lo que veo. A ver si nos vemos hoy o mñn y liquidamos esto.

Saludos.
Soy Zidani90, normalmente me conecto despues de comer y despues de cenar, dime un dia en concreto que venga bien y qedamos, va?

Saludos!!
creo q no esta posteado:
Portsmounth 7-1 Liverpool
salu2
G.Burdeos 0 - 2 M. City.

Bien jugado virus.
Udinese 5-0 Werder Bremen

Clasificado : Udinese

Enhorabuena Zidani90
69 respuestas
1, 2