Partido en el que boca fue a remolque durante todo el partido,aguantando las enbestidas del porto alegre,pero con paciencia logro remontar en la fase final del partido.
Partido en el que boca fue a remolque durante todo el partido,aguantando las enbestidas del porto alegre,pero con paciencia logro remontar en la fase final del partido.
partidazo si señor, no supe aguantar mi victoria y se me escapo en el ultimo tramo, encantado de jugar contigo siempre. Y espero que caigas contra el river jajaja. un saludo
partidazo si señor, no supe aguantar mi victoria y se me escapo en el ultimo tramo, encantado de jugar contigo siempre. Y espero que caigas contra el river jajaja. un saludo
sete perdona por lo que te dije pero es que no me gusta nada esa forma de jugar. Pero cada uno juega como quiere y no soy nadie para decirte nada, realmente lo siento
SeTe EsP escribió:No pasa na,eske llevo jugando 15 dias y es lo primero ke e aprendido,pero si en vez de entrar me aguantas no me podria ir,
si empato o gano soy campeon.
yo no llevo mucho jugando tampoco tio, puedes ver que juego regular, pero eso me quema mucho la verdad pero vamo no te preocupes que fue el calenton, ya intentare perfeccionar como parar eso jajaja. Saludos tio y encantado de que no te hayas enfadado.
Partido en el que se adelanto muy rapido river,y boca se puso muy nervioso pero un gol en el minuto 40 y otro en el 45,le daria la ventaja al descanso,en la segunda parte el river desaparecio,y le pudo caer una goleada.