Atmosfearer escribió:Sparnad lo siento, me ha surgido un problemilla de ultima hora. Yo mañana puedo jugar a las 7 de la tarde. Tu podrias a esa hora? si no puedes lo dejamos para el martes si quieres.
Lo siento mucho de verdad, pero me surgio un compromiso ineludible.
Saludos.
sparnad escribió:Atmosfearer escribió:Sparnad lo siento, me ha surgido un problemilla de ultima hora. Yo mañana puedo jugar a las 7 de la tarde. Tu podrias a esa hora? si no puedes lo dejamos para el martes si quieres.
Saludos.
No te preocupes, no pasa nada. Mañana yo voy de tres y media de la tarde a 9 y media a la universidad asi que no podre jugar por la tarde a las siete. Podria por la mañana o mas tarde de las 11 de la noches (a las 10 y 20 he quedado para jugarlo con Belaragorn) asi que a no ser que puedas a esas horas pues como que habra que dejarlo para el martes xDDD.
Sobre los resultados de los partidos que se han jugado hoy, ahora tomo nota.
Atmosfearer escribió:sparnad escribió:Atmosfearer escribió:Sparnad lo siento, me ha surgido un problemilla de ultima hora. Yo mañana puedo jugar a las 7 de la tarde. Tu podrias a esa hora? si no puedes lo dejamos para el martes si quieres.
Saludos.
No te preocupes, no pasa nada. Mañana yo voy de tres y media de la tarde a 9 y media a la universidad asi que no podre jugar por la tarde a las siete. Podria por la mañana o mas tarde de las 11 de la noches (a las 10 y 20 he quedado para jugarlo con Belaragorn) asi que a no ser que puedas a esas horas pues como que habra que dejarlo para el martes xDDD.
Sobre los resultados de los partidos que se han jugado hoy, ahora tomo nota.
Yo tengo universidad de 9 de la mañana a 2 de la tarde... así que mejor lo dejamos para el martes. Yo el martes salgo a las 12:15 de la uni y llego a las 2 a mi casa, así que a partir de ahí puedo jugar .
Un Saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues parece que se está ajustando mucho la cosa en este torneo. Da gusto jugar y no ver esos resultados de 6-0 o 6-1. Parece que hay un nivel bastante alto.
MoRFhEuS_100 escribió:Por cierto, ¿alguno ha descubierto como hacer el saque con bote alto y efecto?
MoRFhEuS_100 escribió:PD. Radial, te dejo el cuadro de resultados hecho para que lo pongas en la primera pagina.
MoRFhEuS_100 escribió:De momento pon este, que PC del curro + Paint no da para mas:
Atmosfearer escribió:Sparnad, a las 9:45 me vendría bastante bien. Si te parece bien coméntalo por aquí. Un Saludo
Partido jugado contra sparnad con victoria para él por 6-1 y 6-4. Partido decantado desde el primer momento para él, ya que no supe mantener mi saque (hacía mucho que no jugaba y no controlaba los gatillos, lo que me provoco bastantes dobles faltas xD) y él en su saque se mostró intratable. Espero que en la vuelta pueda hacerte un partido mejor .
Bien jugado.
sparnad escribió:Bueno, veo que los partidos van avanzando, a ver si hoy podemos jugar los que quedan de la liguilla.
Lo de Morfheus me esta empezando a preocupar un poco, tiene mucho merito que con 50 de saque Phantom no haya sido capaz de romperselo ni una sola vez en dos partidos.
Atmosfearer, ya me diras si puedes jugar hoy a partir de las 9:30.
Voy actualizando en el primer post por cortesia de Morfheus.
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues anoche estuve esperando a howsitgon hasta las 23:30 (habiamos quedado para jugar a las 23:00) y no apareció. Le mande un par de mensajes pero nada, supongo que tendria sus motivos. Ya me diras si te viene bien jugar esta noche de domingo y a que hora.
Un saludo.
sparnad escribió:Bueno, pues perfecto que ya se haya completado el grupo oro. Morfheus queda como campeon de dicho grupo y Phantom como segundo clasificado.
Cuando vi el pequeño problemilla que se habia formado entre Morfheus y Howsitgon decidi no intervenir porque sabia que se iba a resolver muy rapidamente. Maniki es un tio que nunca da ningun problema a la hora de jugar y evidentemente la unica razon por la que no hubiera estado a la hora que hubierais quedado seria porque pensara que habriais quedado en otro momento.
Ya solo queda que yo juegue mi partido con Atmosfearer, que Belaragorn juegue sus dos partidos contra Atmosfearer y que este a su vez juegue por tanto los tres que le quedan (cosa que salvo inconveniente se podra hacer este miercoles y ya casi seguro que muy pronto se pueden jugar las semifinales y la final).
PD: Seguir dando las gracias a Morfheus por lo del cuadro.
Atmosfearer escribió:sparnad escribió:Bueno, pues perfecto que ya se haya completado el grupo oro. Morfheus queda como campeon de dicho grupo y Phantom como segundo clasificado.
Cuando vi el pequeño problemilla que se habia formado entre Morfheus y Howsitgon decidi no intervenir porque sabia que se iba a resolver muy rapidamente. Maniki es un tio que nunca da ningun problema a la hora de jugar y evidentemente la unica razon por la que no hubiera estado a la hora que hubierais quedado seria porque pensara que habriais quedado en otro momento.
Ya solo queda que yo juegue mi partido con Atmosfearer, que Belaragorn juegue sus dos partidos contra Atmosfearer y que este a su vez juegue por tanto los tres que le quedan (cosa que salvo inconveniente se podra hacer este miercoles y ya casi seguro que muy pronto se pueden jugar las semifinales y la final).
PD: Seguir dando las gracias a Morfheus por lo del cuadro.
Sparnad a partir del miercoles ando libre, que tengo la semanita cargada con la uni. A partir de este miercoles podre jugar todos mis partidos.
Saludos
sparnad escribió:Bueno tio, pues si te parece bien yo hoy puedo jugarlo a partir de las 9 y media de la noche. Ya me diras si te viene bien.
Saludos.
Atmosfearer escribió:sparnad escribió:Bueno tio, pues si te parece bien yo hoy puedo jugarlo a partir de las 9 y media de la noche. Ya me diras si te viene bien.
Saludos.
Perdona tio, ayer no entré por la noche, agregame a la xbox: ViRDaN100 y me cuentas, tengo esta noche libre ya que Belaragorn no podrá, y mñn tengo toda la tarde también. Ya me dices algo.
Saludos[bye]
Jugado el partido contra sparnad por victoria para el por 6-2 y 7-6. El primer set fue un autentico desastre por mi parte, y el estuvo firme, pero en el segundo set consegui arrancar bien con el servicio y asi llegamos a un tie break donde el me machaco por varios fallos mios en el saque y por sus gatillazos magistrales .
Buen partido.
Atmosfearer escribió:Jugado mi partido contra MorFhEuS100 de semifinales por victoria para mi por 5-7 6-1 y 6-1.
La verdad es que el partido estuvo muy muy igualado, pero conseguí restarle bien en los otros 2 sets y arrancar una victoria que aún no consigo creerme. Ha sido un partido muy bueno y muy complicado, a pesar de lo que muestran los sets que gané yo. Buen partido, hermano .
Os espero PHANTOM y sparnad, a ver quién será mi rival en la final.
Saludos
-PHANTOM- escribió:Weno morpheus como habras comprobado creo que se te ha ido la mano enseñando a tu hermano... xDD
Respecto a mis 2 partidos perdidos son historias diferentes. El partido de virdan fue como el de morpheus, y el de sparnad fue otro estilo de juego.
Contra virdan (pero lo que voy a decir tb aplica a los partidos contra morpheus) no pude hacer mucho con sus restos adelantados, todo el partido trataba de arriesgarse al resto (restando muy adelante con restos arriesgados) para ganar el servicio del contrario y como se puede deducir por el resultado yo no sabia sacar bien y/o virdan restaba muy bien. El caso es que con stats a mas de 70 como todo hemos comprobado los partidos pecan demasiado en arriesgarse mucho. Ojo, no estoy diciendo que estos tipos de partidos ganan los que mas se arriesgan, sino los que mejor saben jugar jugando con un estilo un poco mas arriesgado. Por ejemplo peloteos en mis partidos contra morpheus y virdan apenas hubo, que es lo que para mi hace divertido el tenis.
En cuanto al partido en si, me vi incapaz de restar bien los servicios de virdan y morpheus, en cuanto consigo hacer un resto bien el siguiente servicio suyo me la hechan flojita y yo ya estoy intentando restar una pedrada, con lo cual me sale mal el resto. Y encima tonto de mi cuando me pasaba eso iba to flipao con mi servicio con A y hacia que fuera mas facil restar mis servicios
Sobre el partido de sparnad como ya he dicho es un partido totalmente diferente y bajo mi punto de vista mas divertido. Y la diferencia de todo esto es basicamente el no restar tan adelante. Aunque sobre este partido hay una cosa que me dejo piyao, y es que jugamos todo el partido con un poco de lag y en cambio fue uno de los partidos que mas me gustaron del ts3 que he jugao
Y lo que hace el no restar tan adelante es precisamente ser mas conservador con el resto y hacer que simplemente tu resto entre en el campo. No necesariamente tiene que ser un resto a muerte (o fallo tuyo o resto ganador), que es lo que bajo mi punto de vista hace muy aburrido este juego con stats + de 70. Por eso en este partido tuvimos bastante peloteo y un par de los varios peloteos que hubieron fueron muy buenos. Yo justamente me acuerdo de uno que pense que ganaria (lo tipico, piensas que lo tienes controlao y... xD) y de tu corriendo de un lado a otro, yo no acababa de rematar el punto, dejandote la bola un poco muerta en la otra parte de la pista, y de golpe le metes un fusilaco a la bola hacia mi otro lado que ni vi la bola, no me lo esperaba que llegases tan justo y te arriesgases de esa forma Eso si, yo hacia dejadas que en principio te hacian bastante daño, pero nunca encontre el momento para hacerte esas dejadas en tus servicios, porque como digo con stats +70 no hay tiempo para eso practicamente, ya que cuando hay un servicio casi siempre ocurren 2 cosas: o lo gana porque el resto del contrario es arriesgado y falla el punto o resta flojo y el que hace el servicio remata, o el que resta hace un resto ganador o tan bueno que deja al que hace al servicio con el punto casi perdido. Me estoy repitiendo muxo o k? Me da esa impresion, solo quiero que quede claro xDD
Despues de todo esto quiero aclarar 2 cosas. 1º Que en ningun momento me quiero meter con virdan y morpheus por su sistema de resto, si alguien leyo el hilo oficial vereis que fue sparnad quien dijo esos restos y no se quien dijo de prohibirlos (no se si fue el o otra persona) y yo dije que por mi no hay ningun problema, que todos los sistemas de juegos se pueden contraatacar con otro sistema de juego. Y 2º que el formato de torneo que mas me gusta con diferencia (y no es porque yo ganara ese torneo) es con limitacion de todo a 70 (la de peloteos que hubieron en ese torneo y la de puntos wapos que vi...), aunque logicamente en caso que se hagan mas torneos con las limitaciones que querais en principio no pondre ninguna pega.
A mi no me importaria jugar en mas torneos, un par de partidos a la semana al top spin estan divertidos.
PD: Despues de este tocho confio en que sparnad, morpheus y virdan contesteis a mi pregunta
Como haceis el servicio (los 3 haceis el mismo, que me jode muxo) ese en el cual sacais hacia fuera de la pista con efecto (o no, la verdad es que no estoy seguro) y en el cual siempre me veis que resto fatal, dejando la pelota muerta en vuestro campo y yo practicamente tirado por el suelo, dejando la otra parte de mi pista totalmente vacia y sin tiempo a llegar a vuestro tiro (aunque sea flojo ni siquiera llego)??
Yo cuando hago los servicios con RT+LT+X hacia fuera (este es el tiro que creo que no os se restar) vosotros no os moveis mucho y ya restais bien, si en vez de eso meto un pelotazo hacia la T (RT+LT+A) a lo mejor os cuesta un poco restar (si pensais que tiraba muy abierto) pero llegais casi sin mover al jugador sin problemas.
Vamos, en resumen que yo por muxo que tire abierto o cerrado vosotros como muxo os teneis que mover un paso (weno, hablo para sparnad que es quien resta en el fondo de pista, adelantado casi ni hace falta moverte) y en cambio yo tengo que moverme 2 pasos para posicionarme en un lugar u otro.
Atmosfearer escribió:Vencedor del torneo: sparnad por 7-6 y 6-2. El primer set se decidió en un tie break que quedó por 7-5 para él, muy ajustado. En el segundo perdí un poco la concentración y fallé en mi saque bastante. Un buen partido, espero tener la revancha pronto .
Saludos
sparnad escribió:El problema va a ser que si apartir de ahora conseguis dominar ese saque entonces ya si que no se va a poder restar desde atras de ninguna manera ya que resultara imposible cubrir tanto angulo de pista y nos veremos obligados a restar desde adelante.
sparnad escribió:En lo de que los partidos mas divertidos son los de todo a 70 no estoy de acuerdo ya que no permite desarrollar cada abilidad al maximo aunque supongo que es porque de esa manera no me encuentro tan agusto con mi saque y supongo que no soy objetivo pero la verdad es que no me termina de convencer.
-PHANTOM- escribió:sparnad escribió:El problema va a ser que si apartir de ahora conseguis dominar ese saque entonces ya si que no se va a poder restar desde atras de ninguna manera ya que resultara imposible cubrir tanto angulo de pista y nos veremos obligados a restar desde adelante.
Vale, ya suponia que el servicio que preguntaba seria mas o menos como has dicho, de hecho ya lo he probado alguna vez, aunque yo al no ver diferencia casi no sabia que era mas efectivo mas hacia abajo o mas hacia un lado.sparnad escribió:En lo de que los partidos mas divertidos son los de todo a 70 no estoy de acuerdo ya que no permite desarrollar cada abilidad al maximo aunque supongo que es porque de esa manera no me encuentro tan agusto con mi saque y supongo que no soy objetivo pero la verdad es que no me termina de convencer.
Pues si, creo que es lo 2º. Mas que na porque los servicios son poco efectivos, y ahi si que te doy la razon, con todo al 70 no existen roddicks... vale, no existen pero es que si existen ya estamos como ahora, con servicio ganador o resto ganador, para que nos entendamos. Que quizas para hacerlo lo mejor posible lo mejor sea limitar solo potencia y que el resto de habilidades se pueda poner como cada uno quiera? Si, quizas sea mejor pero ahi ya empezamos a ver cual puede ser el limite de x habilidad o cosas asi y ya de verdad se complica la cosa, lo mas simple es todo el mundo 70 en igualdad de condiciones.
Yo claramente me meto en la cola con stats +70... lo curioso es que el ganador ha sido sparnad en ese torneo pero no se porque ahora mismo veo mas posible ganar a sparnad que a virdan y morpheus en +70, esos restos pueden conmigo
-PHANTOM- escribió: con todo al 70 no existen roddicks... vale, no existen pero es que si existen ya estamos como ahora, con servicio ganador o resto ganador, para que nos entendamos.
-PHANTOM- escribió:Yo claramente me meto en la cola con stats +70... lo curioso es que el ganador ha sido sparnad en ese torneo pero no se porque ahora mismo veo mas posible ganar a sparnad que a virdan y morpheus en +70, esos restos pueden conmigo
sparnad escribió:Conclusion, lo de todo a 70 beneficia al restador y perjudica al sacador y por tanto no entiendo muy bien esta afirmacion tuya:-PHANTOM- escribió: con todo al 70 no existen roddicks... vale, no existen pero es que si existen ya estamos como ahora, con servicio ganador o resto ganador, para que nos entendamos.
Evidentemente no existen Roddicks pero con todo a 70 si que vamos a estar como ahora...bueno no como ahora sino con resto ganador seguido de resto ganador seguido de resto ganador. La unica diferencia es que de la secuencia desaparece lo de saque ganador.
No se si me explico. xDDD
sparnad escribió:-PHANTOM- escribió:Yo claramente me meto en la cola con stats +70... lo curioso es que el ganador ha sido sparnad en ese torneo pero no se porque ahora mismo veo mas posible ganar a sparnad que a virdan y morpheus en +70, esos restos pueden conmigo
Aqui a mi me pasa precisamente lo contrario. Te tengo mas "miedo" a ti que te considero un sacador que a un restador porque con mas +70 la seguridad que uno tiene en el saque es tal, que por muy bueno que sea el restador es muy dificil que te lo rompa. Sin embargo, un sacador te puede llevar al tiebreak y ahi las cosas son mas chungas.