COPA MUNDIAL ESPAÑA 2082 "LUIS ARAGONÉS." (sólo gente seria) 1 PLAZA

Hola soy Costa de Marfil siento no haber contestar antes pero he estado muy liado, bien mañana a partir de las 10:30 de la noche me conectare un rato hasta las 12 o 12:30 para quien quiere jugar.
fjmesa escribió:Hola soy Costa de Marfil siento no haber contestar antes pero he estado muy liado, bien mañana a partir de las 10:30 de la noche me conectare un rato hasta las 12 o 12:30 para quien quiere jugar.

Yo hoy podré x la tarde, x las noches casi nunca puedo.
regnumllion escribió:
fjmesa escribió:Hola soy Costa de Marfil siento no haber contestar antes pero he estado muy liado, bien mañana a partir de las 10:30 de la noche me conectare un rato hasta las 12 o 12:30 para quien quiere jugar.

Dime sobre que hora haber si puedo, sino lo vamos tener que dejar para el fin de semana
fjmesa escribió:
regnumllion escribió:

Dime sobre que hora haber si puedo, sino lo vamos tener que dejar para el fin de semana

Mañ estaré de 15:30 a 17, y sino curro hasta las 19:30
Grupo B
PARTIDO VUELTA

URUGUAY 0 - CAMERUN 2 (kweuke & Etoo)

El rival se ha desconectado en el minuto 45 cuando he marcado el segundo gol.
joaizpe escribió:Grupo B
PARTIDO VUELTA

URUGUAY 0 - CAMERUN 2 (kweuke & Etoo)

El rival se ha desconectado en el minuto 45 cuando he marcado el segundo gol.

Se me cayo todo Tio. Y ya tuve q marchar. Lo siento. El partido como quieras, si quieres jugar la segunda parte bien, sino pon 2-0 y listo no pasa nada.
Me metiste el segundo por q justo se bloqueo todo y daba a sacar y no hacia nada, acto seguido de fue.
Esperemos q todas estas cosas estén arregladas para el FIFA 13. Saludos
regnumllion / Camerún, podriamos disputar los dos nuestros hoy o mañana? estoy disponible ahora hasta las 20h o mañana de 15h a 18h y a partir de las 19.30h también. Espero respuesta [chulito]

Yo también estaré conectado hasta medianoche (CAMERUN)
DaNkOJeRa escribió:regnumllion / Camerún, podriamos disputar los dos nuestros hoy o mañana? estoy disponible ahora hasta las 20h o mañana de 15h a 18h y a partir de las 19.30h también. Espero respuesta [chulito]

Mañ de 15 a 17 jugamos los nuestros.
CAMERUN 4 (Etoo 3 & Kweuke) - COSTA MARFIL 1 (Drogba)

COSTA MARFIL 3 (Drogba, Doumbia 2) - CAMERUN 3 (Etoo 3)

Bien jugado y enhorabuena por los golazaos de Doumbia. Enorme el fairplay.
Hasta otra
ey soy inglaterra...decirme a que hora podeis jugar...podria intentar el viernes x la mañana..a las 12 o asi...y sino hasta el lunes q piro de finde jujuju..grax
Voy a conectarme ahora un rato, a lo mejor a la noche vuelvo a conectarme y mañana viernes a eso de las 22 tambien estaré conectado.
danikungala
mete caña que esto está muy parado
Otros dos partidos jugados del Torneo.

Este viernes después de comer:

Argentina 1 - Inglaterra 4

Argentina 5 - Inglaterra 1

No hemos anotado goleadores. Ninguna tarjeta en los dos partidos.

Francia y Portugal, si os animáis, podríamos jugar los partidos el fin de semana. Me conectaré a distintas horas. A ver si hay suerte y coincidimos.
en el 1 : Inglaterra: 3 de Rooney y 1 de A.Young
Argentina: Higuain
en el 2: Inglaterra: Bent
Argentina: 3 de Higuain y 2 de Messi
Un saludo
disponible para jugar partidos ya
Cetus, perdona pero me tenía q ir o me mataba mi mujer xD, esta noche si puedes estaré hasta tarde, ok? Y oscarp15 tb tenemos q jugar, acepta mi invitación por si puedes esta noche, un salu2.
Para mis 2 rivales mañana me conectare desde las 10:30 hastas las 12:00 de la mañana sino hasta las 10 o 11 de la noche no me puedo conectar otra vez
oscar15p escribió:disponible para jugar partidos ya

Acepta las invitaciones o invita tu

Erbez08 anoche me quede esperando haber si hoy hay suerte
hay sitio para apuntarse?
siento que no este online nada de tiempo tengo de 18:30 / 20:00 o un poco mas durante lunes martes y miercoles si podeis jugar enviar MP si no decirme hora de quedada
oscar15p escribió:siento que no este online nada de tiempo tengo de 18:30 / 20:00 o un poco mas durante lunes martes y miercoles si podeis jugar enviar MP si no decirme hora de quedada

Puedes hoy lunes a las 20.30??? Si puedo llegar a casa un poco antes de currar me conectare
Italia 2-3 Alemania:
Goles: Di Natale(1),Giovinco(1), Mario Gomez(2), Podolski(1)
Sin tarjetas.

Alemania 0-2 Italia:
Goles: Giovinco(1), Di Natale(1)
Sin tarjetas.
Italia 2-2 España

Balotelli y giovinco
Iniesta y Torres

España 4-2 Italia

Villa x2,Navas y Silva
Pirlo y balotelli

Buenos partidos cetus!!
Inglaterra 2 vs Portugal 5
Portugal 3 vs Inglaterra 5

Goles: Cristiano Ronaldo x8 (aunqe no lo crean jaja)
En Inglaterra no recuerdo los goles, si Mori se recuerda que los ponga
Holanda vs. Uruguay (5-1):
Tarjetas amarillas:0
Tarjetas rojas:0
Goles: van Persie(x2), van der Vaart, Robben, Afellay // L. Suárez

Uruguay vs. Holanda (1-2):
Goles: van Persie, Robben // Forlán
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del GRUPO B:
Clasificación:
Equipo ----------| Pt | PJ | PG | PE | PP | GF | GC
Camerún ---------| 13 | 6 -| 4 -| 1 -| 1 -| 16 -|10
Holanda ----------|- 9 | 4 -| 3 --| 0 -| 1 -| 14 |7
Costa de Marfil ----| -1 | 2 -| 0 -| 1 -| 1 -| 4 --|7
Uruguay-----------|- 0 | 4 -| 0 -| 0 -| 4 -| 2 --|10

Goleadores: Eto'o 12 , van Persie 7, Kweuke 4, van der Vaart 3, Drogba 2, Doumbia 2, Robben 2, Huntelaar, Afellay, L.Suárez, Forlán.

Partidos pentiendes:
Holanda vs Costa de Marfil (x2)
Uruguay vs Costa de Marfil (x2)
DaNkOJeRa escribió:Holanda vs. Uruguay (5-1):
Goles: van Persie(x2), van der Vaart, Robben, Afellay // L. Suárez

Uruguay vs. Holanda (1-2):
Goles: van Persie, Robben // Forlán
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del GRUPO B:
Clasificación:
Holanda ----------|- 9 | 4 -| 3 --| 0 -| 1 -| 14 |7
Costa de Marfil ----| -1 | 2 -| 0 -| 1 -| 1 -| 4 --|7
Uruguay-----------|- 0 | 4 -| 0 -| 0 -| 4 -| 2 --|10

Goleadores: Eto'o 12 , van Persie 7, Kweuke 4, van der Vaart 3, Drogba 2, Doumbia 2, Robben 2, Huntelaar, Afellay, L.Suárez, Forlán.

Partidos pentiendes:
Holanda vs Costa de Marfil (x2)

Madre mía la suerte que tiene este hombre, menos mal que en el FIFA 13 los rebotes serán mas imparciales Xq vamos. Ale suerte en el resto
regnumllion escribió:
Madre mía la suerte que tiene este hombre, menos mal que en el FIFA 13 los rebotes serán mas imparciales Xq vamos. Ale suerte en el resto

No voy a entrar en debate sobre los rebotes, que la gente opine si un 7-2 global puede excusarse UNICAMENTE por eso.
Tienes la clasificación para estudiar si deseas tu estadística, que tampoco te puedes tirar muchas flores diría. En fin, espero que cuando pierda/quede eliminado sea menos llorón que tu.
oscar15p escribió:siento que no este online nada de tiempo tengo de 18:30 / 20:00 o un poco mas durante lunes martes y miercoles si podeis jugar enviar MP si no decirme hora de quedada

Esta tarde no te has conectado a ver mañana
Holanda vs. Costa de Marfil (1-2):
Goles: Y.Touré, Doumbia // van Persie

Costa de Marfil vs. Holanda (0-7):
Goles: van Persie(x5), Robben, Huntelaar
Resumen del GRUPO B:
Clasificación:
Holanda ----------| 12 | 6 -| 4 --| 0 -| 2 | 22 |8
Costa de Marfil ---| -4 | 4 -| 1 -| 1 -| 2 -| 6 --|15
Uruguay----------|- 0 | 4 -| 0 -| 0 -| 4 -| 2 --|10

Goleadores: van Persie 13 ,Eto'o 12, Kweuke 4, van der Vaart 3, Doumbia 3. Drogba 2, Robben 2, Huntelaar 2, Afellay, L.Suárez, Forlán, Y.Touré

Partidos pentiendes:
joerex21 escribió:Inglaterra 2 vs Portugal 5
Portugal 3 vs Inglaterra 5

Goles: Cristiano Ronaldo x8 (aunqe no lo crean jaja)
En Inglaterra no recuerdo los goles, si Mori se recuerda que los ponga

Goles de Inglaterra: Rooney x 4; A.Young ; Terry y Bent
DaNkOJeRa escribió:
regnumllion escribió:

No voy a entrar en debate sobre los rebotes, que la gente opine si un 7-2 global puede excusarse UNICAMENTE por eso.
Tienes la clasificación para estudiar si deseas tu estadística, que tampoco te puedes tirar muchas flores diría. En fin, espero que cuando pierda/quede eliminado sea menos llorón que tu.

Ahora no reconoces q has tenido suerte y x la Play si? Eso es ser humilde xd.
El primero has merecido ganar, pero el segundo no y lo sabes

Hoy martes regrese rápido del trabajo, a las 7, para poder jugar contigo pero llevabas 47 horas desconectado, asi es imposible jugar no se para que posteas un horario en el que te vas a conectar si luego no cumples.
pue sme desapunto y ya esta luego estoy conectado y nadie esta y n me kejo enviarme privados y me decir una hora que no se ade piscina
oscar15p escribió:pue sme desapunto y ya esta luego estoy conectado y nadie esta y n me kejo enviarme privados y me decir una hora que no se ade piscina

Pero si hacia dos dias que no te conetabas .... bueno si quieres yo puedo por las noches y mañana jueves entre las 17 y las 18 podria conectarme, si quieres que juguemos postea aqui una hora en concreto un dia e intentare estar, yo mas no puedo hacer.
daniiii onde estas pa jugarr....a ver si coincidimos....te doy hasta el 15 de septiembre pa jugarlo... ¬_¬ sino se dara como campeon del torneo a Inglaterra por decision unanime de todos los participantes.. [chulito]
Este torneo parece estar parado? :o
Cetus lo siento mucho cuando kieras jugamos ya estoy disponible dime hora y me conecto
oscar15p escribió:Cetus lo siento mucho cuando kieras jugamos ya estoy disponible dime hora y me conecto

Lo siento pero ya me he cansado de enviarte mensaje spro la play, de quedar contigo, decirme que tardas 5 minutos y llevarme dos horas esperando en la play, de que digas uno shorarios y no los cumplas .......

Asi que te he borrado de amigos en la play y paso de jugar con gente tan informal como tú.

Llevo más de cuatro años jugando a fifa en diferentes ligas y torneos, tantos online como presenciales y te prometo que jamás me he comportado con nadie como lo has hecho tú, me parece de ser muy poco responsable, espero no volver a cruzarme con gente como tú, que te vaya bien, adiós.
me desapunto del torneo XD Suerte
Puede inscribirse todo el mundo EXCEPTO gente que haya dejado a medias otros torneos, si ha sido mi torneo le dire yo que no se inscribe y si ha sido alguna de vuestro torneos, por favor decidlo, POR EL BIEN DEL MUNDIAL.

Si el organizador de este torneo no tiene un estricto seguimiento de este, como se pretende que los demas sí?

Me apunté pensando que seria serio y, que ademas, aprovechando el tiempo de verano/vacaciones esto podria hacerse mas rápido/facil, pero parece estar parado y abandonado por su organizador hasta no se sabe cuándo :( . Espero que haiga gente aun motivada y con ganas de acabarlo antes del fifa 13! [rtfm]
Salu2!
hola, todavía me puedo apuntar? si se puede apuntarme. mi ID: xusete10

agregadme y jugamos.

Saludos.
92 respuestas
1, 2