- Copa PES 2008 -

abria q ir actualizando los resultados en la primera pagina
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
broly00 escribió:abria q ir actualizando los resultados en la primera pagina

y aparte de actualizar,,tambien haber si se anima la peña a jugar,,jeje

Broly00 tu eres del grupo C(el mas movidito jaja) te animas a jugar nuestro partido de ida,,hoy? si puedes dime hora y te contesto por aky
hoy no que voy a ver el partido, si kieres hablamos para el domingo por la tarde
pero es q la gente s l añadio via ps3 y ni an aceptado las proposiciones de amistad,XDD
espero q sean los examenes.
Esta copa, esta muerta. Por lo que parece, solamente se ha movido ha sido el grupo C y solo hemos jugado 2 partidos.
Konton escribió:Esta copa, esta muerta. Por lo que parece, solamente se ha movido ha sido el grupo C y solo hemos jugado 2 partidos.

Que razon tienes,,,esta claro que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar,,trabajo,,examenes y demas

Pero por lo menos si alguien se apunta a un torneo es para jugarlo,,o por lo menos para dar señales de vida por el foro y decir que no juega o lo que sea..mas seriedad por favor
cierto es , yo el tro di a mientras estaba jugando vi como s cnectaba uno dl grupo pero ni m mando un mensaje ni nada y s desconecto al instante
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto sinvergüenza suelto

[qmparto]
CN_PS2 escribió:Cuanto sinvergüenza suelto

[qmparto]

Si si,,tocayo,,pero veo que tu tambien tienes miedo a jugar al pro,,no vaya a ser que te metan una paliza.o igual esque asustas a tus rivales,sera eso.
Una cosa,,los de foz sabeis jugar al pro??,aun no te e visto jugar ningun partido,,ia sabes que cuando quieras jugamos un amistoso jeje,,.tranki que yo soy un pakete,asik no lo tendras muy dificil.. [carcajad]
yo si falla alguien me apunto, si me dais una plaza avisarme por MP!
Gracias xicos
yo tbien me apunto si hay sitio
61 respuestas
1, 2