Copa Pes6 //2007// a Eliminatorias--16 Equipos

newscastel 1- olimp. de lion 2, goles de owen por el newcastel y de govou y fred por el olimpi, partido disputadisimo por payoloco con un ultimo disparo a la escuadra, e tenido bastante suerte
Milan 3 - 0 Lyon

Kaka
Inzaghi
gilardino

sin Tarjetas

primera parte muy igualada,el la segunda el Milan resolvio

un saludo a Opax

haber si le pegamos un tirón,que esto se acaba rapido

Imagen
Pues si , a ver si acabamos rapido .

La tabla de la pagina principal no se ve :S
Esto sigue en marcha o lo dejamos ya?

Imagen
Yo intento ver a lukabustom pero no coincidimos jamas y eso que me conecto casi todo el dia pero no coincido a ver si hoy hay suerte.
barcelona 3 villareal 0 ; los 3 goles de Saviola. Suerte a los que siguen, Saludos a todos.
Moskitin , tendrias q poner orden en esto , q hace tiempo q no se te ve por aki .
Confirmo resultado

Barcelona 3 - Villarreal 0

Tres goles de saviola y sin ninguna incidencia de tarjetas.

No se si mi rival en semifinales está preparado a ver si moskitin prepara todo bien.

Un saludo
Viendo q moskitin al final sí nos ha dejado tirados en el torneo ( tanto q prometia no hacerlo ) , me voy a hacer cargo de él para los pocos partidos q kedan .

La cosa está asi :

- Cuartos -

Marsella 3
Zaragoza 0

Manchester U. X
Arsenal X

Barcelona 3
Villarreal 0

O. Lyon 0
Milan 3

---

Keda solo por jugar el Manchester contra Arsenal , lo cual , ya q estos no aparecen , los daria por eliminados del torneo y pasarian los ekipos caidos en 8tavos contra esos mismos ekipos .

Serian Ajax y Valencia .

Como lo veis ? Os parece bien ?
Para lo poco q keda , ya acabamos , no ? :)
Tela con Moskitin,tela...............
A mi me parece perfecto acabar el torneo,y como dices si los del arsenal y manchester no dan señales de vida que pasen 2 de los eliminados ......
a ver si hay suerte y podemos acabar un torneo

un saludo

Imagen
Ya le envie mensajes privados a todos .

A ver si juegan Valencia y Ajax y ya nos kedan las semifinales y final :)
Sisi hay que acabarla ademas rutc y o tendremos que repetir el partido de semifinales por que quedamos 2-2 y no hubo penaltis.

Ya me dira lo mejoar será echar uno a 5 min o repetirlo entero a 10 a mi me da igual.

Un saludo
Bueno, ya que me repescan, ahí estaré, jeje. Ya me pondré en contacto con mi rival, es el Valencia?

saludos
amado995 escribió:Sisi hay que acabarla ademas rutc y o tendremos que repetir el partido de semifinales por que quedamos 2-2 y no hubo penaltis.

Ya me dira lo mejoar será echar uno a 5 min o repetirlo entero a 10 a mi me da igual.

Un saludo

Buenas

a mi tambien me da igual,tanto de 5 como de 10 minutos

si hoy te va bien podemos jugarlo

un saludo

Imagen
Pues uno a 10 que siempre es mas justo ok¿?
Hoy si quieres al mediodia o por la noche como veas
amado995 escribió:Pues uno a 10 que siempre es mas justo ok¿?
Hoy si quieres al mediodia o por la noche como veas

mirare si esta tarde me puedo conectar,si no por la noche seguro que estoy

saludos

Imagen
wenas.
Soy el del Manchester Utd.
El jugador de Arsenal no aparece estuvo una semana con una invitacion como amigo y nada.
Esta tarde se la vuelvo a enviar a ver q pasa.
Alguien sabe algo de Moskitin?

Esta en otras 2 ligas y no aparece...

Moskitin, vuelve!!!
Soy el del Valencia.
Ahora mismo no puedo jugarlo porque estoy sin adsl, lo siento :(
Ya q volvieron a presentarse Arsenal y Manchester U. , creo q es justo q jueguen ellos su partido , lo q dejaria nuevamente eliminados a Valencia y Ajax .

Tendriais q haberos dado mas prisa en terminar ese partido :( Pero , claro , si ahora apareceis keriendo jugar , y habiendo eliminado a Ajax y Valencia , es normal q continueis .

Lo siento por el Ajax , q estaba dispuesto a seguir .

---

Eltamujas , eres illmor ? Digo , si tu GT es illmor ? :S Es q no se si hay un error o algo .
Lo suyo seria que jugasen hoy o mañana como mucho y el fin de semana acabar el torneo,si no estamos en las mismas............

Imagen
Tb os comento q los goleadores estan asi a dia de hoy ( me baso en los datos puestos en todos los post de este hilo ) :

MAR - Cisse - 4
BAR - Saviola - 3
MAN - Rooney - 2
ACM - Inzaghi - 2
ACM - Kaka - 2
hola soy el del valencia.
decir que acaba de venir un tecnico ahora mismo y ya tengo adsl xD
pues eso si me necesitan estoy disponible, saludos
Pues , al final parece q sí van a jugar Arsenal y Manchester , asi q es logico q sean ellos kienes sigan .
Hola.
Al fin se jugo

Manchester Utd. 3 - 2 Arsenal
Giggs Hleb
Rooney Baptista
Saha

Amarillas: Evra . Ferdinand

Ahora contra quien me toca?
bueno ya tenemos un Finalista

Milan 4- 1 Barcelona

Gilardino 2
oliveira
auto gol
------
Gudjhonsen

bueno ayer jugamos el partido por primera vez y empatamos 2-2
hoy lo hemos vuelto a jugar y hemos vuelto a empatar 2-2.

A la tercera fue la vencida y el milan se llevo el partido,con un resultado muy engañoso ya que se decidio con un gol de oliveira en el minuto 84 y despues llegarian 2 mas del Milan

Un saludo a Amado que ha demostrado que es uno de los mejores con los que he jugado de por aqui y han sido 3 partidos que podria haber ganado cualquiera

Creo que la otra semifinal es Manchester-Marsella

Un saludo
- Semifinales -

O. Marsella [6] - [0] Manchester U.

Goles :

Oruma
Ribery
Pagis
Cisse (3)

---

-- FINAL --

AC Milan [1] - [2] O. Marsella

Goles :

Gilardino
---
Ribery
Pagis

Primera parte q acabó injustamente 1 a 1 por las continuas ocasiones de gol del Marsella ( incluso una q no chutó el jugador y ya estaba frente al portero : yo le di a chutar , pero ... jeje ) .

Al final , victoria justa con un Milan poco ofensivo y un Marsella al q le entraron muy pocas para todas las q tuvo .

Partido emocionante y copa concluida con una gran Final :)

---

Goleadores :

Cisse - MAR - 7
Gilardino - MIL - 5
Rooney - MAN - 3
Saviola - BAR - 3
Gran final y un Marsella muy justo ganador con un resultado quiza un poco corto.

Un Marsella ofensivo y un Milan muy defensivo(Como a mi me gusta).

en la segunda parte el Milan se vino abajo y le falto la frescura de otros partidos(por meritos del rival).

Bueno se acabo esta copa y lo que hay que sacar en claro es la gente con la que de verdad se puede contar y la que no.

Mencion especial para Abel ,ya que el rescato esta copa cuando estaba muerta.

Un saludo a todos
Pues , lo cierto es q eso es lo q hay q sacar en claro para futuras copas : esa gente q ha dado la cara y q ha jugado y estado al dia .

Si alguien se anima a hacer otra - o tu mismo , Imperium - , cuenta conmigo :)
Q ahora mismo solo estoy en Ligas , y el asunto en las Ligas cada vez va mas lento :S
Enhorabuena al campeón,.....................y a todos los demás lo que importa es participar (jejejeje). Saludos
79 respuestas
1, 2