› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thedude23 escribió:De todas formas, yo estoy a favor de que me paguen mi sueldo íntegro, que el empresario se ahorre los ingentes costes laborales, y que cada uno se haga un seguro sanitario. Y estoy a favor no porque no me guste que la sanidad sea pública, sino porque estoy convencido de que el día que la necesite no la voy a tener.
jas1 escribió:Thedude23 escribió:De todas formas, yo estoy a favor de que me paguen mi sueldo íntegro, que el empresario se ahorre los ingentes costes laborales, y que cada uno se haga un seguro sanitario. Y estoy a favor no porque no me guste que la sanidad sea pública, sino porque estoy convencido de que el día que la necesite no la voy a tener.
¿pero eres consciente que esto es ESPAÑA? y que el sueldo integro no lo vas a oler en la vida.
Si algun dia privatizan la sanidad hay dos opciones:
- que el estado siga cobrando las aportaciones como si nada aunque no de el servicio.
- o que el empresario se las ahorre y se haga aun mas rico.
Las opciones de que repercutiera en el sueldo del trabajador y por tanto suba su sueldo en españa son del 0%
Por tanto teniendo en cuenta que no va a ser una mejora de ningún tipo para los de siempre (los trabajadores) prefiero que las cosas se queden como están.
Del tabaco te olvidas de una cosa, los fumadores mueren antes= cobran menos años de pensión. Por tanto entre lo que pagan de impuestos del tabaco (que no es poco) mas lo que ahorran en pensiones yo creo que si no se autofinancian debe estar cerca.
Y si aun así no fuese así, que el estado le reclame a las tabaqueras el dinero, ya que están envenenando (esta demostrado que las cientos de sustancias cancerígenas que lleva el tabaco SON añadidas, salvo el alquitran) a la población de forma consciente y se lo permiten.
Thedude23 escribió:
Esto es España, sí, uno de los países con los costes laborales más altos pero sin embargo con unos sueldos brutos bajos (para ser una supuesta potencia, claro). Si el empresario no tuviese que pagar 300-400€ mensuales por trabajador, a pesar de que el trabajador solo huela 800, te aseguro que los sueldos subirían, pero sobre todo es que habría la mitad del paro que hay. Esto tiene sus pros y sus contras, pero es así.
Thedude23 escribió:Esto es España, sí, uno de los países con los costes laborales más altos pero sin embargo con unos sueldos brutos bajos (para ser una supuesta potencia, claro). Si el empresario no tuviese que pagar 300-400€ mensuales por trabajador, a pesar de que el trabajador solo huela 800, te aseguro que los sueldos subirían, pero sobre todo es que habría la mitad del paro que hay. Esto tiene sus pros y sus contras, pero es así.