A ver si os puedo ayudar a todos... Resulta k hace tiempo k tengo el Todo o Nada en NTSC y ayer un kolega me paso el PAL. Pos resulta k a la version PAL le meti el fix hd y sí k me rulaba, pero komo ha dixo un kompañero, los videos se los saltaba y no se pork. He estado haciendo pruebas y he puesto los videos (ENG) en NTSC a la carpeta (ESP) en PAL, y si k me rulaban todos los videos, pero aunk el selektor de lengua lo puse en español, los videos salian en ingles (obviamente).
Me he puesto esta tarde a investigar y he hecho una xapuza pero k a mi personalmente me funciona de puta madre. He hecho lo siguiente:
1- Krear una karpeta nueva pa meter to el juego dentro.
2- Pasar todas las carpetas del juego PAL a la nueva karpeta (pruebas) , menos la karpeta assets, k es donde estan los videos.
3- Mirar k videos hay en la carpeta assets en la version NTSC y kopiarlos a la karpeta (prueba) kon el nombre SPA.
4- Kopiar los videos de la karpeta SPA del juego PAL kuyo nombre koincida kon los k tienes kopiados en la karpeta SPA del juego (prueba).
5- Ir renombrando todos los videos xxxxpal.xmv a xxxntsc.xmv, igual k los videos anteriormente kopiados e ir borrando los ntsc, no los pal renombrados.
6- Meter los .xbe's del fix y kopiarlo al hd de la XBOX.... TACHAAANNN!!! prueba superada.
Esto lo he hexo en 10 minutos y la verdad es k la satisfaccion de ver komo funciona se lo merece todo. No he llegao a la fase 4 para ver si se kuelga, pero una kosa es segura, los videos se ven todos y la konsola esta en modo NTSC.
Probadlo y me komentais k tal os va...
Por cierto, si pensais grabarlo a DVD komo jo, aseguraos de meter en una karpeta los .xbe's originales pa poder meterlos en la raiz del DVD, k si no, no rulara....
Enga, salu2!