Copiar Baldur's Gate

Baldur's Gate funciona con Swap Magic 2.0 en una V7?

Os explico el tema:

La primera vez, deje el Nero haciendo la imagen y con el DVD-R en la grabadora y me marché, de modo que cuando volví el DVD estaba grabado... cual fue mi sorpresa cuando vi un gran anillo en el DVD (parecido a los del SM)... lo pongo en la PS2 haciendo cogswap, me sale la pantalla de cargar de la memory card del juego, acepto y se me queda ahí gripado para siempre.....................

Vuelvo a hacer la imagen con Nero, y esta vez me trago todo el proceso... Cuando termina de hacer la imagen y está a punto para grabar, me dice que el DVD es multisesión, y si realmente quiero grabarlo con multisesión o lo quiero convertir.......... y decido convertirlo, ya que la otra vez seguramente el anillo era debido a la multisesión (que al ser la opción por defecto, se aceptó automáticamente al cabo de unos segundos). Lo grabo, y veo que no existe anillo........ Lo voy a probar, hago cogswap, me sale el borde en Azul (VIVA!!!!!) pero a los 5 segundos, me aparece en pantalla el dibujo de las memory cards (de cuando vas al navegador de PS2) y a los 3 segundos, me aparece la pantallar roja de juego no compatible.

Funciona la copia de este juego? Que procedimiento debo seguir para copiarlo?

Gracias a todos.
0 respuestas