copias de avi con nero?

wenas, a ver si alguien me puede ayudar...

He hecho algunas "copias de seguridad" de las peliculas de dvd de mi hija las tengo en .avi. ¿como puede ser que por ejemplo ice age ocupa casi 700 megas y cabe en un disco y si embargo monstruos s.a. con 520 megas al ir a copiarlo con el nero se me va a 850 megas? Antes de hacer esta pregunta me he paseado por los foros, he descargado tutoriales, la he comprimido con virtualdub segun el manual pero aun comprimiendola (se queda con 320mb al ir a pasarla a vcd ¡850 Mb otra vez!.
os agradeceria la ayuda ya que no se que mas hacer...
Gracias y saludos [oki]
¿deberia actualizar la version nero? tengo la 5.5.9.14 bundled
socorroooo....
mmm pues asi de pronto se me ocurre ke cortes el avi en dos y utilices dos cd's.

salu2
Eso ya lo habia pensado, pero el problema es que lo que quiero es hacer la copia en un solo cd ya que es para ponerselo a mi hija de 3 años y que la vea de una vez por que si se corta a la mitad no veas la que lia hasta que empieza la segunda parte...

pd no me importa perder calidad de video (la necesaria)ya que la espectadora todavia no es muy critica.
utiliza el avi2vcd. Le sacas el audio.
y lego lo conviertes con el TMPEnc. Baja el rating hasta ke te kepa en un CD y yata. Te aconsejo cd's de 800 mb porñe sino se pierde mucho mucho. La imgaen no tanto pero el sonido si.

salu2
4 respuestas