Corazones de guerra. Capítulo nº3

El ejército xtre estaba formado aproximadamente por unos 500 marines a pie, equipados con armas de fuego en su totalidad, y 50 tanques, todos de color azul marino, con esos cañones en la delantera, y hechos de un material muy resistente que había sido creado hacía poco tiempo.


Mientras, nosotros seguíamos avanzando, yo a bordo de mi Razorback, y escoltado por los otros 30 steelers, tanques muy poderosos y resistentes, con dos cañones a los lados, de grandes dimensiones, y de propulsión eléctrica. Detrás nuestro se encontraban las tropas de a pie, dirigidas por Jerry, acorazadas desde la cabeza hasta los pies, y con escopetas Larsten, creadas por los humanos para detener a los xtres. Un tiro en cualquier parte del cuerpo xtre de una Larsten haría que este cayera derrumbado al instante, ya que los disparos no eran balas normales, sino contaminadas con ácido que hacía que cualquier xtre ardiera.


Empezamos recibiendo un gran número de cañonazos procedentes de sus tanques, con bastante mala puntería, ya que solamente lograron alcanzar a un steeler antes de que nuestras líneas se juntaran con las enemigas. Un poco antes, Jerry ordenó a sus tropas que se metieran por ambos flancos de nuestra línea steeler, para así una vez trabados en combate, intentaran rodear a los xtres y pillarles por la retaguardia.
Una vez sus tanques y los nuestros estaban intercambiándose fogonazos, parte de los marines xtres se acercaban a nuestras líneas. Jerry mandó una minoría de las tropas a frenarles, mientras que el grueso iba por los flancos.


Parecía que la cosa no iba bien, en la parte central nuestros steelers estaban sufriendo bastante, y aunque pocos habían caído, había muchas dificultades para derribar tanques enemigos. Mientras, los marines xtres estaban cuerpo a cuerpo con los nuestros, y a pesar de que eran mayoría, parecía que esa zona la teníamos dominada.


Jerry estaba teniendo problemas en avanzar, iba con un poco de miedo, no quería perder tropas, ya que nuestra minoría era notable. A la par que Jerry avanzaba, y una vez me había percatado de su estrategia, fuimos retrocediendo poco a poco los steelers, para que ellos avanzaran y Jerry tuviera menos problemas en pillarles la retaguardia. Los xtres cayeron en la trampa, y avanzaron.


La batalla iba muy favorable, el frente de la marina xtre que había avanzado ya había sido liquidado, y cuanto más se acercaban, más fácil nos resultaba derribarles tanques. Los soldados xtres que quedaban en la retaguardia no avanzaban, seguían esperando órdenes, algo también beneficioso para nosotros.


Cada vez había más bajas suyas, y nuestros steelers apenas habían sido rozados. De repente, miré hacia la zona de Jerry, y le vi malherido, una bala xtre le había alcanzado en el hombro derecho, y yacía en el suelo, mientras que uno de nuestros médicos le atendía. Pero él seguía dando órdenes sin parar hasta que sus tropas llegaron a la retaguardia xtre.

Fue una masacre total. Los soldados enemigos, totalmente desesperados, intentaban huir, pero se veían rodeados por ambos flancos y por la retaguardia. Al final no quedo un xtre vivo, quitando un par de tanques que lograron fugarse sin que nuestros steelers les abatieran.


Así transcurrió la batalla, la estrategia de Jerry había funcionado. Apenas tuvimos bajas: 3 o 4 steelers destruidos y una decena de soldados habían caído en combate. Lo más preocupante era Jerry. Me acerqué a ver su estado, tanto anímico como de salud, y en ambas cosas se le veía bien. Anímicamente estaba eufórico por la contundente victoria, y su hombro estaba en carne viva, pero el médico me dijo que en un par de días se le calmaría el dolor.


Llamé al general para informarle de la victoria y de la gran actuación de Jerry, y me dijo que acampáramos un par de días que nos mandaría refuerzos, ya que cada vez estábamos más cerca de la base xtre.


Decidimos acampar allí mismo. Todos mis soldados estaban felices, celebrando la victoria. Yo me dediqué a inspeccionar mi Razorback y vi que no tenía ningún problema, funcionaba a la perfección.


Cuando llegó la hora de la cena, hubo un gran festín en honor a Jerry, y después todos ciamos en un sueño profundo que no terminaría hasta bien entrada la mañana del día siguiente....
Gauuauuuu que paliza!.

La verdad es que es un poco rarao porque cuentas antes que es el grueso del ejército de los xtres esos, y con una cincuentena de hombres los destruyen!, y nada de heroicamente, que sólo caen 4 ó 5. :-?

En ese sentido me ha parecido un poco rarao el episodio, tienes buenas ideas y ganas de contarlas, pero igual debes guardar un pelin las formas..... no te dejes llevar por la emocion!!!!.

Eso sí, has mejorado bastante y la historia cada vez me intriga más, a ver que universo te has montado. ;)

Sigue, que vas muy bien, yo te diria que intentaras ser más técnico, dar más lectura sobre los pequeños detalles.

Saluditos!.
bastante bien, veo que has aplicado los consejos que te hemos dado, pero a la vez te has mantenido fiel a la historia, eso es importante, nunca cambies tu idea por comentarios de los demás ;)


mucho más cuidad la expresión y la puntuación, sigue así campeón, salu2.
muy bien!!!!
no se te da nada mal!! [carcajad] :)
Ninguno --> no es flipada, en serio, ahora lo parece, y qizas si lo es, pero en capitulos posteriores veras k es menos fipada de lo k parece... misterio ehhh!!

Delbruck --> rectificar es de sabios, gracias por tus consejos.

Javixu --> Gracias por leerme.

Salu2.
Muy buen capitulo kenyi.
En mi opinion el mejor de los 3 aunk parece k se me ha hecho mas corto....
Sigue asi kenyi

Salu2
5 respuestas