Corea del Norte encuentra la guarida de un unicornio real

MinDoLeTa escribió:
NewDump escribió:acabo de hablar con un amigo en Corea del Norte y no es asi para nada han cojido la noticia los medios por donde han querido

Y como habeis hablado , facebook , skype , whatspa , movil , fijo o como?? porque no creo que sea posible que un civil hable con otro de fuera de su pais asi sin mas....

Asi por las buenas es jodidamente dificil llamar tú a tú amigo de corea del norte pero "se puede" si te complicas un poco la exitencia.
Lo ya casi imposible es hacer lo contrario para lo cual la unica posibilidad es irte cerca de la frontera con china comprarte un movil chino y llamar desde cerca de la frontera.
Pero ya puede se importante la llamada porque puedes morir ejecutado si te pillan.

Ni que decir tiene que de internet nada de nada.
Así pues dudo mucho que realmente tenga un amigo en corea del norte.
Como agradezco no haber nacido en korea del norte XDDDDDDDDDD, pero alli la gente folla? o el gobierno les manda una carta y les dice tienes que tener un hijo o algo? esque no tienen nada XDDDDDDDDDDDD, me suicidaria del aburrimiento.
Menos mal que ganaron millones de medallas en JJOO como dijeron [sonrisa]
Perfect Ardamax escribió:
MinDoLeTa escribió:
NewDump escribió:acabo de hablar con un amigo en Corea del Norte y no es asi para nada han cojido la noticia los medios por donde han querido

Y como habeis hablado , facebook , skype , whatspa , movil , fijo o como?? porque no creo que sea posible que un civil hable con otro de fuera de su pais asi sin mas....

Asi por las buenas es jodidamente dificil llamar tú a tú amigo de corea del norte pero "se puede" si te complicas un poco la exitencia.
Lo ya casi imposible es hacer lo contrario para lo cual la unica posibilidad es irte cerca de la frontera con china comprarte un movil chino y llamar desde cerca de la frontera.
Pero ya puede se importante la llamada porque puedes morir ejecutado si te pillan.

Bueno tu puedes dudar lo que quieras, pero ya te digo yo que lo que se dijo a lo que comentaron en el periódico hay un abismo
Manda MILITAR al 3445 y revelaremos la situacion de la guarida del unicornio, pasado mañana, la de smaug.
NewDump escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Bueno tu puedes dudar lo que quieras, pero ya te digo yo que lo que se dijo a lo que comentaron en el periódico hay un abismo

"De lo que se dijo a lo que comentaron en el periódico hay un abismo "

Yo no pongo en duda esa afirmacion yo lo que pongo en duda es de que tengas un amigo en corea del norte
(No te ofendas es que veo jodidamente dificil que tengas contactos en este pais y más aun que puedas comunicarte tan alegremente con tu amigo)
Saludos
No era en ese pais donde "el amado lider" escribía toda la literatura, creaba todo lo audiovisual y ordenaba la puesta y salida del sol ?
Y lo próximo será una promesa de rajoy cumplida.
KAISER-77 escribió:Y lo próximo será una promesa de rajoy cumplida.

xDDDD , el heraldo vendra en un caballo que trota sobre un arcoiris? xD
Y aquí en mi pueblo hay la cueva del Drac de Vilardell. :-?
Hadesillo escribió:Y aquí en mi pueblo hay la cueva del Drac de Vilardell. :-?

Seguro que hay entradas del madrid arena por alli metidas tambien....
Naxer escribió:Ahhhh.... Corea del norte... ese país donde la noche y los sueños aún existen...

Imagen
http://www.flickr.com/photos/gsfc/82493 ... otostream/
Foto de la NASA sacada este mes.

Por curiosidad, que son todas esas luces en el mar ?
Por lo que veo el mapa pone contorno amarillo a las islas, o son puntos de luz en medio del oceano (como barcos?) o islas sin marcar en ese mapa (que no estoy seguro)
javier_himura escribió:
Naxer escribió:Ahhhh.... Corea del norte... ese país donde la noche y los sueños aún existen...

Imagen
http://www.flickr.com/photos/gsfc/82493 ... otostream/
Foto de la NASA sacada este mes.

Por curiosidad, que son todas esas luces en el mar ?
Por lo que veo el mapa pone contorno amarillo a las islas, o son puntos de luz en medio del oceano (como barcos?) o islas sin marcar en ese mapa (que no estoy seguro)

Pero lol, ese pais por la noche que pasa? xDDD
Se les va demasiado la pinza a estos norcoreanos
Noriko escribió:
kbks escribió:
Noriko escribió:Por enesima vez, no tengo que revisar nada para saber que puede existir algo que la ciencia no haya demostrado, y el mejor ejemplo lo tienes a lo largo de toda la historia.

Que cansinos...

Es que la ciencia no dice que no exista lo que ella no haya demostrado. Cada día aparecen nuevas investigaciones demostrando cosas nuevas. Como te han dicho, revisa el método científico y deja de hacer el ridículo.

Comprensión lectora 0

La religión tampoco dice por ningún lado que la ciencia tenga que demostrar la no existencia de algo y mi primer mensaje fué en relación al compañero de la 1era página que insinuaba eso. Además aquí hay mucha gente que se cree que si la ciencia no lo ha descubierto = no existe

El ridiculo lo haces tu cada vez que escribes un comentario y siempres dices "magufada", ya no es el primer owned que te comes. [carcajad]

ponisito:

El problema es cuando no te basas en algo para decir que eso puede existir. Sino por pura invención.

No es ningún problema es una probabilidad.

1- Insinuas que la ciencia dice que lo que ella no ha demostrado no existe contestando a un usuario que se mofaba del pensamiento magufo/religioso.
2- Te digo que dejes de hacer ridiculo.
3- Vienes hablando de owneds y de magufos.

Cada dia te superas. Voy a empezar a pensar de verdad que eres un reptiliano.

PD: Ademas del metodo cientifico creo que tambien tienes que repasar lo que significa owned y magufo.
SMaSeR escribió:
Hadesillo escribió:Y aquí en mi pueblo hay la cueva del Drac de Vilardell. :-?

Seguro que hay entradas del madrid arena por alli metidas tambien....

Que hayan encontrado unas cuevas que se usaron para una leyenda no quiere decir que nadie se crea la leyenda. Bueno sí, los que leen medios difamatorios.
Juas, otro por aqui que creia que era una broma...

Lo que mas miedo me da es que esta gente tiene armas de destruccion masiva... y no son los unicornios xD
javier_himura escribió:Por curiosidad, que son todas esas luces en el mar ?

Pues sí... son barcos.
Muchos barcos. Vayaaaaaa....
descripción de la foto por la NASA escribió:The white inset box encloses an area showing ship lights in the Yellow Sea. Many of the ships form a line, as if assembling along a watery border.
Noriko escribió:Por enesima vez, no tengo que revisar nada para saber que puede existir algo que la ciencia no haya demostrado, y el mejor ejemplo lo tienes a lo largo de toda la historia.

Que cansinos...

xDDDDDD

Las cosas hay que demostrar que existen, no que no existen.

Menuda memez de "argumento" el tuyo.

Saludos
Retroakira escribió:

Que cansinos...

xDDDDDD

Las cosas hay que demostrar que existen, no que no existen.

Menuda memez de "argumento" el tuyo.

Saludos

No es un argumento, es una falacia lógica llamada argumentum ad ignorantiam.

Por supuesto que existen cosas que la ciencia ignora. Cada mes se descubren nuevas especies animales en los océanos, por ejemplo, pero eso no da pie a que alguien decida que como no se puede probar lo contrario es probable que pueda existir una mosca de diez metros de alto. La probabilidad es otra cosa y emplearla en esto es cagarla y bien.
jachondomental escribió:Que investiguen bien dentro de la cueva, igual hasta encuentran huevos de gamusino
habia pero su presidente se los ha comido!!!!
jas1 escribió:
jachondomental escribió:Que investiguen bien dentro de la cueva, igual hasta encuentran huevos de gamusino

y ha esrito una saga de 50 libros esta semana pasada para dejarlo todo para la posteridad xDDDD
No oseis burlaros del lider mas sexy, o seguramente sacara los dragones y demas fauna que tiene en su arca escondidos [qmparto]

Mira que son caso aparte... espero que de verdad nunca se les vaya la cabeza hacia afuera de sus fronteras...
shinta_hid escribió:
jas1 escribió:

y ha esrito una saga de 50 libros esta semana pasada para dejarlo todo para la posteridad xDDDD

Pero cuando se los han pedido se los había comido un dodo.
No sé si la gente ha visto un documental que dieron hace poco, quizás meses, sobre unos periodistas que acudían a Corea del norte y les hacían un paseillo por el país bajo fuertes medidas de seguridad y control informativo. Tras ver esas cosas que has leído en mucho otros sitios, uno no puede sorprenderse de leer esta clase de noticias sobre el país.
75 respuestas
1, 2